|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que alguien me diga que tiene el tlf de algunos que no tiene el mio. Bateria diferente? Son totalmente libres? de una operadora en específico? Una rom cocinada? Porque el mio es un s4 stock de AT&T y nunca paso de 14 horas de bateria con casi 3 horas de pantalla..
![]() ![]() ![]() lo máximo que e visto yo en mi móvil a sido 1 dia y 2 horas y me quedava un 17 por ciento d batería pero solo tenia 1hy36 minutos de pantalla, lo normal es 12,14,h y 2:40 de pantalla incluso menos, ahora mismo tengo 15h 26m 48s de bateria, 1h45m3s de pantalla, asi que eso de 6 horas de pantalla y no se que chorrada de horas tiene truco un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmonkey su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo normal mas o menos, que no te rayen yo nunca e conseguido los mitos que enseñan aquí de 29 h 6 d pantalla etc o 25 h 5 o 4 de pantalla, eso es por que se dejan la pantalla encendida con el brillo al mínimo para dar el pego aquí,
lo máximo que e visto yo en mi móvil a sido 1 dia y 2 horas y me quedava un 17 por ciento d batería pero solo tenia 1hy36 minutos de pantalla, lo normal es 12,14,h y 2:40 de pantalla incluso menos, ahora mismo tengo 15h 26m 48s de bateria, 1h45m3s de pantalla, asi que eso de 6 horas de pantalla y no se que chorrada de horas tiene truco un saludo ![]() ![]() yo no creo que haya truco, si yo con mi s2 me hago 30 horas y unas 2 y pico de pantalla... y si consumo la bantería en el mismo día a lo mejor me hago 12 o 14 horas y 3 y algo de pantalla... no me creo que el s4 no se haga unas 5 horas de pantalla bien optimizado... |
|
|
||||
|
||||
|
yo no creo que haya truco, si yo con mi s2 me hago 30 horas y unas 2 y pico de pantalla... y si consumo la bantería en el mismo día a lo mejor me hago 12 o 14 horas y 3 y algo de pantalla... no me creo que el s4 no se haga unas 5 horas de pantalla bien optimizado...
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmonkey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo me hice yo 4 horas de pantalla,y el que no optimiza el movil para que gaste poco es pq tiene un enchufe al lado las 24 horas del dia.
Ami ahora la 4.3 me esta dando quebraderos de cabeza con el consumo,pero si es cierto q se puede llegar a 5 horas de pantalla,doy fe de ello |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo batería 4.3 VS 4.2.2
Ayer mismo me hice yo 4 horas de pantalla,y el que no optimiza el movil para que gaste poco es pq tiene un enchufe al lado las 24 horas del dia.
Ami ahora la 4.3 me esta dando quebraderos de cabeza con el consumo,pero si es cierto q se puede llegar a 5 horas de pantalla,doy fe de ello ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() las gallinas que entran por las que salen
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami ahora la 4.3 me esta dando quebraderos de cabeza con el consumo,pero si es cierto q se puede llegar a 5 horas de pantalla,doy fe de ello ![]() Pero yo, y otros supongo que también, queremos que nuestro móvil tenga una autonomía acorde a su precio. Si tengo que andar desactivando el 3G, que si wifi, que si sincronización... para eso me vale un Xperia U y me vuelvo a la agenda en papel de toda la vida (lo uso tanto a nivel profesional como personal)
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que con la 4.3 le ha mejorado el rendimiento y duracion de la bateria, no es un cambio abismal, pero se nota la mejoria. Aguanta un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que si desactivamos por aquí y por allá, se mejora consumo. Y si lo ponemos en modo avión con un salvapantallas casi negro, le sacamos 8 horas de pantalla.
Pero yo, y otros supongo que también, queremos que nuestro móvil tenga una autonomía acorde a su precio. Si tengo que andar desactivando el 3G, que si wifi, que si sincronización... para eso me vale un Xperia U y me vuelvo a la agenda en papel de toda la vida (lo uso tanto a nivel profesional como personal) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque hay usuarios que dicen que hay truco en las duraciones.... yo mismo empecé con la 4.3 a quejarme de que no me duraba nada la batería y ahora después de una semana de carga y descarga ahora va de lujo y os digo que ayer mismo tenía 1 día y 15 horas de batería y 4 horas con 20 minutos de pantalla y ya solo me quedaba un 10% de batería y lo puse a cargar porque no me gusta dejar que se descargue completamente la batería. Y ojo no estoy mintiendo. No tengo porqué mentir. La próxima vez antes de volver a cargar prometo colgar captura. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer flashee la mga con pit siguiendo el tutorial para una instalacion limpia y el cambio es asombroso comparado con la 4.3 ke llevaba
Seguramente estaria algun archivo corrupto o mal instalado,a ver si me pongo y pruebo mas 4.3 a ver ke tal van con una instalacion limpia xd |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando q hay algo raro con el s4, el note3 con solo 100 mah mas iguala al note 2 en duracion, pero del s3 al s4 van 500 mah y en ambos casos aumenta la pantalla 0,2 y pasan de hd a full hd y el s4 se las ve putas para llegar a las 4 horas y pico de pantalla.
Por cierto muy contento cn las zerolemon, aun no les he hecho el ciclo de carga y descarga (llevare 3 o asi de cada) y ayer dandole caña al dead trigger 2 y al clash of clans le meti 4 horas y 15 de pantalla, con brillo sobre el 25-30% y por la noche algo menos. Última edición por colgao33 Día 12/11/13 a las 14:59:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si recibo actualizacion, para comprobacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que si desactivamos por aquí y por allá, se mejora consumo. Y si lo ponemos en modo avión con un salvapantallas casi negro, le sacamos 8 horas de pantalla.
Pero yo, y otros supongo que también, queremos que nuestro móvil tenga una autonomía acorde a su precio. Si tengo que andar desactivando el 3G, que si wifi, que si sincronización... para eso me vale un Xperia U y me vuelvo a la agenda en papel de toda la vida (lo uso tanto a nivel profesional como personal) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo, y otros supongo que también, queremos que nuestro móvil tenga una autonomía acorde a su precio. Si tengo que andar desactivando el 3G, que si wifi, que si sincronización... para eso me vale un Xperia U y me vuelvo a la agenda en papel de toda la vida (lo uso tanto a nivel profesional como personal) ![]() Fuera bromas, es cierto que para tenerlo todo apagado no necesito un smartphone. Creo que las compañías beberian esforzarse mas en este punto, más teniendo en cuenta el dineral que vale el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando q hay algo raro con el s4, el note3 con solo 100 mah mas iguala al note 2 en duracion, pero del s3 al s4 van 500 mah y en ambos casos aumenta la pantalla 0,2 y pasan de hd a full hd y el s4 se las ve putas para llegar a las 4 horas y pico de pantalla.
Por cierto muy contento cn las zerolemon, aun no les he hecho el ciclo de carga y descarga (llevare 3 o asi de cada) y ayer dandole caña al dead trigger 2 y al clash of clans le meti 4 horas y 15 de pantalla, con brillo sobre el 25-30% y por la noche algo menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
4.3
![]()
|
|
|
![]() |