|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, podrías hacer una encuesta en este hilo:
¿Estás contento/satisfecho con tu Nexus 5? - Sí - No - Sí, pero con matices ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es españa¡¡¡¡¡¡¡ay que quejarse sino.....el telefono es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya lo tengo... Bufff demasiado para el cuerpo,estoy testeando todos los posibles fallos y la verdad es que aún no he encontrado ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
El día que lo recibí la sensación fué un poco extraña, acostrumbado como estaba a mi Galaxy s3...
Ahora estoy encantadísimo. La sensación es de un móvil muy equilibrado y, sobretodo, rapidísimo, tanto con wifi como con 3G (en Lugo de momento no tenemos 4G). Yo he tenido suerte y me ha llegado perfecto, sin pixeles muertos, ni pantalla amarillenta ni ninguna otra cosa rara.. Lo único en lo que he salido perdiendo ha sido en los negros que tenía mi anterior pantalla amoled, por lo demas todo igual o mejor. Batería igual que mi anterior s3 Pantalla mejor en blancos, peor en negros. La luminosidad mucho mejor. Cámara más o menos. Dependiendo de la situación mejora o es igual que la de mi anterior s3 GPS es muy bueno, pero nunca al nivel del s3 (el s3 tiene un gps impresionante) En velocidad de funcionamiento.... el N5 está a años luz del s3, no tiene lag de ningún tipo, las aplicaciones las abre al momento... es una pasada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerdan todos estos post del nexus 5 a los post cuando salió el nexus 4.... Enserio no os ralleis es el mejor terminal hoy en dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantadísimo con el!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
al principio no estaba muy satisfecho, pero luego ví de qué era capaz y me alegro de haber elegido el Nexus5
Cita:Y qué has tenido que comprender de la batería ? Porque yo la tengo disparada desde el día 1º y no hay tu tía. Es mi gran descontento de este terminal
Saludos ![]() Última edición por NmhmTTx Día 12/11/13 a las 14:55:09. |
|
|
||||
|
||||
|
joder,uno entra aqui y se deprime por completo,parece que hayamos comprado el peor terminal de la historia.
yo a excepcion del altavoz que es cierto que le falta un poco de potencia(tampoco es que no se escuche)estoy bastante contento con el telefono.me encanta el diseño,las nuevas novedades,los iconos mas grandes,y encima lo noto mas fluido aun que el nexus 4. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también satisfecho vengo del s3 la camara es mejor pero mas lenta (peor, mejorará) y una cosa muy positiva y que me preocupaba es la de escuchar música con los auriculares (el spiker no es mejor que el del s3) yo llevo 11 gigas de musica en el movil y venía escuchando satisfecho con mi s3 y mis shenheiser cx300 pero en el n5 lo primero que me chocó fue que se escuchaba un poco mas bajo, y que para ir por la calle o el metro tenía que sobrepasar la advertencia de sensivilidad auditiva con lo que me tocaba los guebs tener que desbloquera para darle al aceptar así..... pero es que ahora escucho matices de calidad que no escuchaba en el s3 y da la sensación de que es mas bajo pero seguramente es que es mejor y mas puro el sonido con lo que le metes un pelo mas de caña y se escucha genial (no paso de dos tercios de volumen nunca, no es necesario).
por lo demas muy bien y que conste que yo soy de los que estaba muy bien con mi s3 aúnque la batería de este me dura mas que el anterior, prefiero con mucho el n5. |
|
|
||||
|
||||
|
Contentisimo es un pepinaco, aunque he pedido sustitucion por 2 pixels muertos.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder,uno entra aqui y se deprime por completo,parece que hayamos comprado el peor terminal de la historia.
yo a excepcion del altavoz que es cierto que le falta un poco de potencia(tampoco es que no se escuche)estoy bastante contento con el telefono.me encanta el diseño,las nuevas novedades,los iconos mas grandes,y encima lo noto mas fluido aun que el nexus 4. ![]() Venía de iphone 4 y la verdad es que este movil es una pasada y de momento (toco madera) no he tenido ningún problema, ni nada de nada. Va como un tiro y la batería me dura alrededor de 2 días . Increible!!! |
|
|
||||
|
||||
|
MI BESTIA SE COMPORTA COMO TAL Y VENGO DE UN NOTE II Y HARTO DE SAMSUNG Y SUS MALDITAS ACTUALIZACIONES QUE NO LLEGAN, ESTO YA ES HISTORIA CON MI NEXUS LO UNICO QUE LE CAMBIARÍA, EL SONIDO MAS FUERTE Y MAS BATERÍA
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo casi una semana con él. A ver, vengo de una htc desire así que el salto ha sido bastante importante. Tengo que decir que me sorprende bastante las críticas que le han llovido. A mi el teléfono me parece genial en todos los sentidos. He leído bastante que si la pantalla no sé qué, que los negros son gris oscuro, que su satura o no satura los colores, que si la cámara no es buena (????), que si el sonido es muy malo o bajo, que si la batería tal y cual... En fin, cada uno tendrá sus motivos, pero creo que son muy exageradas esas críticas, que no se me moleste nadie. Es un teléfono de 350e, con todo lo que ello conlleva. Compré el terminal con bastantes dudas, porque la verdad no era un modelo que me llamase la atención demasiado. Por las fotos la verdad es que me parecía muy normalito, pero no tenía duda en que era lo mejor en relación calidad/precio. Una vez en la mano sí que ganó muchísimo. Me gustó mucho desde el primer instante, y desaparecieron rápidamente las dudas que podría tener para devolverlo.
En fin, que sí, que me parece un teléfono genial, sin ningún "pero", siempre que tengamos en cuenta que el teléfono no vale 700e. Muy contento con la compra y 200% recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría contento aunque me hubiera costado 800€, espero decirlo todo con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el viernes con el y una PASADA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con él. Es un terminal que a priori no sorprende pero que con el paso de los días te das cuenta que no lo cambias por ninguno de los actuales.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||