![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien contento con su nexus 5?
joder,uno entra aqui y se deprime por completo,parece que hayamos comprado el peor terminal de la historia.
yo a excepcion del altavoz que es cierto que le falta un poco de potencia(tampoco es que no se escuche)estoy bastante contento con el telefono.me encanta el diseño,las nuevas novedades,los iconos mas grandes,y encima lo noto mas fluido aun que el nexus 4. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Moto_Nexus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy contento con el lo unico que me tiene descontento es que creo que va un poco mas lento internet que mi viejo s3 como si cojiera menos cobertura.
|
|
|
|
Yo muy contento con el. Lo uso sobre todo para navegar por internet, y rapidisimo todo, Encantado con la pantalla, se lee genial. Tambien escucho mucha musica, y tiene muy buena calidad a traves de la toma del jack.
El problema de los foros es que la gente solo entra a quejarse, en ocasiones, como cuando te llega pantallas con pixeles muertos, lo veo totalmente normal, viene genial la ayuda que te proporciona un foro cono este en estos temas, pero otros parece que se quejan por aburrimiento. Tenemos 15 dias para probarlo, y si no nos gusta devolverlo sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, ahora que he comprendido cómo funciona la batería y por qué se me disparaba el consumo los días pasados, estoy encantado. Y decir que seguramente el problema era mío, que hacía demasiado tiempo que no trataba con Android, más que del N5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo súper contento y mira que soy muy de HTC, todo muy suave,buen consumo y ningún fallo,de momento en cantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy contento
|
|
|
|
vengo del nexus 4 y estoy encantado con el 5, pensaba que no iba a estar ilusionado con el cambio, pero todo lo contrario, una pasada de terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío fue amor a primera vista jejeje
Antes de tenerlo si que estaba un poco desilusionado y mosqueado con la cantidad de rayadas de la gente... Yo también noto que le falta algo de recepción wifi pero aún así de velocidad va bien y sí, tendrá algunas carencias pero vamos que para mi es una bestia parda, no hay nada que se le resista. Ademas el diseño me parece cojonudo, compacto y ligero para el pantallón que lleva. |
|
|
||||
|
||||
|
Contento es decir poco, estoy contentisimo, me tiene asombrado la calidad al menos del movil que ami me ha llegado
![]() Sonido, bateria, pantalla, camara, botonera, todo sin ningun fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado. Hasta ahora el mejor móvil que he tenido,con abrumadora diferencia (iPhone 4, y xperia T de los últimos)
Encantado oiga |
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy contento. Este análisis refleja prácticamente todo lo que pienso del Nexus 5.
http://alt1040.com/analisis/nexus-5 |
|
|
||||
|
||||
|
es normal también... si no tienes ningún problema y conoces bien android no vas a postear ni con dudas ni con problemas... y para decir que tienes un buen móvil...creo que es algo que todos sabemos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Contentisimo con mi Nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto donde esta ka gente de las quejas. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios hilos así y siempre digo lo mismo, mirad la encuesta de satisfacción que hay en un hilo... El 95% está satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
excepto por el altavoz, estoy muy contento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»