|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues necesitamos precios ya. El chino lo debe de saber y no hay motivo para atrasarlo. Supongo que el precio te lo dará por rangos de pedidos por si no llegamos a los 600, cosa que no creo posible al no ser que se alargue esto hasta enero y en ese caso creo que muchos se caerían de la lista puesto que que lo quieren para navidades como max.
En TechnoSpain ya lo tienen en preventa por 164 + IVA, 199 eur, tened en cuenta que lleva el IVA incluido. Si TechnoSpain ya puede tener precio de venta, nosotros también deberíamos. Otra cosa, los precios se están inflando por la demanda en la reventa. Espero que el de SpeMall no sea tan cabrón y no se aproveche de nosotros porque si no se va a quedar sin vender muchos. Lo bueno de este terminal es calidad a buen precio y si el precio sube ya puedes barajar un rango más amplio de terminales. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la razón por la que el precio en TechnoSpain es tan elevado, date cuenta que en la descripción dicen que no se lo están comprando a Xiaomi, sino que basicamente se lo están comprando a una tienda tipo spemall para luego revenderlo, total que con un intermediario más no consiguen mejor precio, ahora mismo es como si nosotros vendiesemos los moviles que compramos a spemall para sacar beneficio, deberiamos venderlo mucho mas caro si queremos sacar un mínimo beneficio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, ¿Que tal va la negociacion?
Estamos ansiosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con uno.
Preferiblemente color Rojo. Me registre en el foro para poder reservarlo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi solo vende a clientes chinos, así que todo va a ser reventa. Y si por ejemplo nosotros quisiesemos comprar directamente los 600 a Xiaomi, en el caso de que nos lo vendiera, tendríamos que pagar IVA de importación y el flete. El precio de TechnoSpain es un precio razonable, son 164 eur, un margen de beneficio que no debe de llegar al 20%. El resto son impuestos.
El problema es que empezó a circular información sobre los precios del terminal, y era de unos 140 euros al cambio, ese es el precio en yuanes pero cuando llegan aquí a España hay que venderlos con IVA. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues uno más en la lista. Y ansioso por saber....
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las reventas españolas todas andan por 199 eur. www.pccomponentes.com (entrada prevista 19 noviembre) www.powerplanet.com (listo para enviar en 10 dias). Yo me quedo en la conjunta y paso de que me ventilen 50 eur. Sino se retrasa mucho....porque sino por orgullo me pillo un nokia de los antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho 24/48 para darme toda la información que les pedi y confirmar las peticiones hechas Hola.
Soy bertalisi. Me he apuntado a través del formulario "http://goo.gl/WFI7fr" Quiero 2. Gracias. En cuanto a este tema de la compra conjunta, estoy un poco liado, ya que había visto otro hilo y otra lista ¿Es lo mismo ó hay dos operaciones de compra diferentes? Gracias. ![]() Bienvenido ok ![]() ![]() Compañero bienvenido al foro y a la conjunta
|
||||
|
||||
|
Va todo como estaba planeado, antes del 19 tendremos el móvil comprado y el seguro atado, tengan calma que las prisas no son buenas
Bienvenido al grupo
|
||||
|
||||
|
Extrema :
Sabes precio y condiciones ? Perdón por ser insistente. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
otro mas que se apunta. a ver que tal sale de precio al final. edito, con uno, si se puede rojo. un saludo. Última edición por decal50ae Día 12/11/13 a las 14:48:40. |
|
|
||||
|
||||
|
exxtreme yo tambien tengo dos apuntados si hay existencias de sobra me los puedes manda los dos juntos
Última edición por egg2622 Día 12/11/13 a las 13:52:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Buenos días, saludos a todos y gracias a los que facilitan esta compra.
Me apunto con 1 red rice negro. Usuario: chinatorg1 |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe ya en que precio nos lo van a dejar o cuando nos lo diran
|