|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al grupo Hola!
Me uno a la compra conjunta. Hacía tiempo que iba buscando este terminal y me ha dado mucha alegría al ver que estabais organizando una compra conjunta. Serían dos terminales, uno preferiblemente rojo y el otro me da igual, el color que menos molestia cause. Un saludo! ![]() ![]() Yo me apunto con una unidad, necesito un movil para ya, estoy de prestado. Tengo un número muy alto en la conjunta para el mi3 y se puede demorar demasiado.
Mientras tanto adquiero este que ya estuve a puntito por no esperar al mi3, y cuando me llegue el mi3 ya vere que hago con este, ![]() Bienvenidos a todos a la compra conjunta,, esto se empieza a reventar jejeej
|
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/WFI7fr (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/otwwoA (Se actualiza sola cada 5 4.- No cumplimentar cualquiera de esos pasos puede ser motivo de exclusion[/SIZE
Última edición por exxtrema Día 12/11/13 a las 01:43:34. |
|
|
||||
|
||||
|
han dicho algo los chinos exxtrema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me apunto con 2 unidades. (" http://goo.gl/WFI7fr "aquí también lo he rellenado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me voy a la cama, y estos no están , ayer paso igual, que raro... no sera fiesta en china
Edito: ya estan aqui jeje Buenas, me apunto con 2 unidades. (" http://goo.gl/WFI7fr "aquí también lo he rellenado)
![]()
Última edición por exxtrema Día 12/11/13 a las 04:30:59. |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, el seguro lo tenemos que pagar, ya???.El del xiaomi3 ya lo he pagado, pero el del red rice no, dime como va esto, por favor..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy bertalisi. Me he apuntado a través del formulario "http://goo.gl/WFI7fr" Quiero 2. Gracias. En cuanto a este tema de la compra conjunta, estoy un poco liado, ya que había visto otro hilo y otra lista ¿Es lo mismo ó hay dos operaciones de compra diferentes? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en caso de que exxtrema consiga sacar algún regalillo creo que sería interesante la batería aunque no la veo en Spellman. Lo que si veo es que bajan los precios de los accesorios.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame con uno
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A las 9:09 de esta mañana ya estamos en 308 unidades (si no me equivoco) ! ! !
|
||||
|
||||
|
Las 600 caen y a ver si pillamos un buen precio, con una bateria o similar. Tambien vendria bien empezar a ver el tema del seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues necesitamos precios ya. El chino lo debe de saber y no hay motivo para atrasarlo. Supongo que el precio te lo dará por rangos de pedidos por si no llegamos a los 600, cosa que no creo posible al no ser que se alargue esto hasta enero y en ese caso creo que muchos se caerían de la lista puesto que que lo quieren para navidades como max.
En TechnoSpain ya lo tienen en preventa por 164 + IVA, 199 eur, tened en cuenta que lleva el IVA incluido. Si TechnoSpain ya puede tener precio de venta, nosotros también deberíamos. Otra cosa, los precios se están inflando por la demanda en la reventa. Espero que el de SpeMall no sea tan cabrón y no se aproveche de nosotros porque si no se va a quedar sin vender muchos. Lo bueno de este terminal es calidad a buen precio y si el precio sube ya puedes barajar un rango más amplio de terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero no tardemos mucho en tener precio y disponiblidad en casa... ....que los nuevos Mediatek estan la caer y estan saliendo bastantes SNAPDRAGON con DUALSIM... cachis la tentación... Última edición por chetodann Día 12/11/13 a las 10:38:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues necesitamos precios ya. El chino lo debe de saber y no hay motivo para atrasarlo. Supongo que el precio te lo dará por rangos de pedidos por si no llegamos a los 600, cosa que no creo posible al no ser que se alargue esto hasta enero y en ese caso creo que muchos se caerían de la lista puesto que que lo quieren para navidades como max.
En TechnoSpain ya lo tienen en preventa por 164 + IVA, 199 eur, tened en cuenta que lleva el IVA incluido. Si TechnoSpain ya puede tener precio de venta, nosotros también deberíamos. Otra cosa, los precios se están inflando por la demanda en la reventa. Espero que el de SpeMall no sea tan cabrón y no se aproveche de nosotros porque si no se va a quedar sin vender muchos. Lo bueno de este terminal es calidad a buen precio y si el precio sube ya puedes barajar un rango más amplio de terminales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he pedido el segundo.
Tambien hay algún seguro para el red rice ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he apuntado para la compra de un Xiaomi Redrice, soy nuevo en el foro, así que disculpad de antemano mi desconocimiento de algunas cosas.. Julius, Una unidad, el color no me importa demasiado, aunque si puedo elegir Blanco
|