|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A pues porque soy de Mexico y asta telcel no actualize el s4 a 4.3 no puedo instalar ninguna 4.3 por los problemas que da el módem 4.2 en 4.3 si por mi fuera ya tuviera 4.3 en mi s4 saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes Wifi fix XXUBMH1 http://d-h.st/f99
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que el fix del wifi es para usuarios que el wifi se les queda congelado, para los que nos falla solo la conexión eduroam tbien tenemos que seguir el mismo procedimiento? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
no tenemos el problema que no se activa el wiif, si no simplemente que en las redes con este tipo de autenticacion no se connecta asi que creo que el fix no es para nosotros.. tiene pinta de ser algo de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si os pasaba con otra Rom cocinada y que este basada en 4.3? Muy importante que sea 4.3. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe qué aplicaciones tengo que instalar para que funcionen los comandos de voz en la V7 lite? He instalado el svoice que hay en Ota, pero no consigo desbloquear el teléfono con la voz, ni usar los comandos de voz con la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
uff pues eso es un putada, para mí poder conectar a eduroam es importantísimo!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días sin comentar lo maravillosamente bien q me va la rom desde q la puse, cero reinicios y cero FC.
KLAUS, y demás colaboradores (en especial jbejarano) sois cojonudos. Salu2 peloteros
|
|
||||
|
||||
. No he probado otras roms cocinadas que no sean tuyas en 4.3 por lo que no puedo decirte si me pasaba en otras. Espero haber sido de ayuda. Un saludo y muchas gracias por todo lo que haces por nosotros.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javialo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Klaus yo sigo teniendo problemas con la cobertura del movil,sobre todo en lugares de poca cobertura,incluso despues de haber instalado el modem XUEMJ5 del primer post siguiendo las instrucciones del tutorial paso a paso (es decir flaseandolo 2 veces por Odin) y he probado a poner la misma tarjeta sim en un Lg que tenia a mano y sale a tope de cobertura.
No se si esto se debe a que debo cambiar de Modem otra vez o que el galaxy S4 le pasa como al S3 que tenia problemas de cobertura. saludos!!! ![]()
|
||||||
|
||||||