|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches señores... donde puedo consegir widget reloj y tiempo transparente., para pantalla home gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ota. Si tienes instalado el widget original, entra en la ruta system/app con rootexplorer y cepillatelo, se llama accuweather....2013.apk. Luego instalas el que te has bajado de la ota.
|
||||
|
||||
|
buenas gente, tengo un problema con la rom, cundo me meto en ajustes/klaus rom , cada vez que ime meto y selecciono algo me sale el aviso de klaus rom se a detenido... intente meter otro modem pero me da fail en odin... una ayudita? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue intentandolo y seguro que funcionara tarde o temprano. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta! pero en klaus ota si me deja entrar, lo que no me deja es en klaus rom y cuando voy a seleccionar algo me pone lo de se ha detenido... klaus ota y klaus rom es lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho o que me as dicho pero cuando pongo el widget en su sitio sale todo el widget negro,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera en kernels,modem,limpiadores... lo que no te deja descargar. Eso es por saturacion en wuala. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho o que me as dicho pero cuando pongo el widget en su sitio sale todo el widget negro,..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando algo no sepas lo que va a hacer lo mejor es decir que no, ya tendrás tiempo para decir que si cuando sepas lo que es. Ante la duda, la mas tetuda...
|
||||
|
||||
|
Klaus entonces el widget de tiempo trasparente de Ota no va??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como que que haces? Pues lo que pone amigo. Madre mía....:what::what::what:
Si eres usuario con knox activado flashea módem y WiFi fix de 4.3, tienes para elegir mj5, mj7, mj8 o módem sudamericano si eres de esa región. Si eres usuario libre de knox pues flasheas WiFi fix mh1 y módem mj5, mj7 o mj8. Si fueras de la región centro/suramerica tendrías que buscar el WiFi fix de la ultima 4.2.2 sin knox, y el módem de 4.3 que hay en el primer post. Y por ultimo entrar en configuración avanzada de WiFi y quitar las dos pestañas activadas que hay en una captura mía del hilo que te he referenciado. El procedimiento de flasheo para módems y WiFi fix lo tienes en el primer post de este hilo. Si necesitas el WiFi fix mh1 y no lo encuentras pidelo y te dare link. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes Wifi fix XXUBMH1 http://d-h.st/f99
Estás aquí
|
||||||