|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos el viernes pasado adquirí una tablet Sony xperia Z esa que la metes en agua y no pasa naa.. decir que es una pasada lo rápida que va y le da cien vueltas al ipad 2 que tuve, bueno al tema el caso es que Sony ha echo oficial que para el mes que viene tendrémos algunos xperia el 4.4 kitkat, y en cuanto lo tenga os iré dando sensaciones del nuevo firm de google ya que lo tendremos mucho antes que en nuestros s4.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los maestros se sabe algo de los kernel es que se se calienta como ya e dicho pero me da igual el tema es que se bebé la batería no lo entiendo no sé si hacer otra vez instacion limpia solo llevo tapata, line, WhatsApp y Facebook es una pasada bueno aver que me decis
|
||||
|
||||
|
A los maestros se sabe algo de los kernel es que se se calienta como ya e dicho pero me da igual el tema es que se bebé la batería no lo entiendo no sé si hacer otra vez instacion limpia solo llevo tapata, line, WhatsApp y Facebook es una pasada bueno aver que me decis
![]() Aparte por lo que pones tb puede influir el line que es un fundebaterias , come a dolor batería. Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
*VERSION NUEVA PATCHED FULL! 8- NOV-13! GRANDES MEJORAS! Next Launcher 3D, el lanzador más popular, le mostrará cómo redefinen su dispositivo Android los geniales efectos 3D y pantalla de inicio altamente personalizable .
(Click para mostrar/ocultar)
Actualizacion Next Launcher 3D V2.07.1 APK NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN v2.07.1 1. (3D) Sensor de la gravedad es compatible en la pantalla de inicio (Menú-> Preferencias-> Preferencias-> Pantalla Sensor de la gravedad) 2. (3D) Más opciones avanzadas 3. (Mejora) Apoyo añadir / eliminar pantallas en modo de edición de inicio (pulsación prolongada de la zona libre de la pantalla) 4. (Mejora) Compatible con Android 4.4 5. (Fijo) S4 con algunas ROMs particulares será atrapado en el logo portador cuando reinicie 6. (Fijo) Algunos errores FC Jjjj https://app.box.com/s/4tn8w4l56y04rmig9rv3 ![]()
|
||||
|
||||
|
Screen maker – screenshot v2.2
Actualizacion Screen Maker - Screenshot V2.3 APK NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN v2.3 NotE 3 blanco - HoloEverywhere actualización (seekbar fix) - Seleccionar fix solo archivo - Android 4.4 - Más resoluciones compatibles - Nexus 5 - Archivos múltiples corrección de errores - Android 4.4 - Generar la imagen de corrección de errores - Android 4.4 - Eslovaco idioma actualización, gracias @ Ján Kučera Jjjj https://app.box.com/s/omdepfruyyf9uajtimhm ![]()
|
||||
|
||||
|
A los wuenos días chavales.
|
||||
|
||||
|
Buenos días buen mozo...
|
||||
|
||||
|
Frodo..¿sabes si el nuevo odin mobile se puede usar ya para cambiar el módem?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compi si quieres ir leyendo te paso el linck de xda.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1347899 Haber si te dicen algo los comentarios de los user.
|
||||
|
||||
|
Buenos días family...keoppps, yo he probado ya todo los modems, y la cobertura es bastante pésima con todos, pero yo creo que es culpa de la antena y no del modem...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta cómo puedo cambiar el icono de la batería? Me he descargado unas baterías y al flasearlas me da error System ui.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no serán compatibles, ahí el que domina el tema es victoraran...si quieres pasame la que quieres y miro a ver si te puedo hacer un flasheable
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la carga con M7 , después con M 8....
![]() Última edición por KEOPSSS Día 12/11/13 a las 20:57:32. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KEOPSSS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi te paso la batería. Muchas gracias por la ayuda compi. A ver si puedes hacer algo. https://db.tt/k8zWWyVs
![]()