|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Earth V7.1.3.1255
Google Earth V7.1.3.1255 * VERSIÓN NO DISPÓNIBLE AÚN EN PLAY STORE! Use Google Earth para volar alrededor del planeta con solo deslizar un dedo. Explora tierras lejanas o reencontrarse con su casa de la infancia . Búsqueda por voz para las ciudades , lugares, y negocios . Examinar capas que incluyen carreteras , fronteras , lugares, fotos y más. CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN -Para los usuarios de tabletas con Android 3.0 (Honeycomb ) , ahora se puede disfrutar de una nueva experiencia de Google Earth optimizado para la pantalla grande. Con una nueva barra de acción , se puede acceder fácilmente a la búsqueda , restablecer a norte, mi ubicación y capas. Además, en las tabletas y los teléfonos selectos , ahora se puede explorar los mismos edificios en 3D fotorrealistas que anteriormente sólo estaban accesibles con la versión de escritorio de Google Earth. Visita la Estatua de la Libertad en Nueva York, el Taj Mahal en la India, o la Ópera de Sydney en Australia , todos ellos en todo su esplendor en 3D ! Para ver edificios en 3D , simplemente seleccione '3 D Buildings 'en el menú de capas. Usted puede navegar fácilmente con los dedos, usando: * A deslizar un dedo para mover el mundo * Una pizca de dos dedos y girar a acercar y alejar y rotar el punto de vista * Dos dedos birlado juntos para inclinar la vista * A un solo dedo tocar dos veces para acercar y * A dos dedos toque dos veces para alejar NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN v7.1.3.1255 -* Vea sus fotos geocodificadas Google+ en Google Earth Jjjjjj https://app.box.com/s/wso9endvad5wzyp1orwk
|
||||
|
||||
|
Screen maker – screenshot v2.2
Screen maker – screenshot v2.2
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
Actualizacion Screen Maker - Screenshot V2.3 APK NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN v2.3 NotE 3 blanco - HoloEverywhere actualización (seekbar fix) - Seleccionar fix solo archivo - Android 4.4 - Más resoluciones compatibles - Nexus 5 - Archivos múltiples corrección de errores - Android 4.4 - Generar la imagen de corrección de errores - Android 4.4 - Eslovaco idioma actualización, gracias @ Ján Kučera Jjjj https://app.box.com/s/omdepfruyyf9uajtimhm
![]() Última edición por frodo Día 11/11/13 a las 22:45:45. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google Keyboard V2.0.19003.893803a
Google Keyboard V2.0.19003.893803a * PARA LOS QUE NO LES FUNCIONÓ EL TECLADO KITKAT 4.4 Aquí esta versión actualizada de la versión normal del teclado, Para todos los países! Descargala! CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN - El teclado de Google te permite ingresar texto de manera inteligente y sencilla. Con la escritura gestual, desliza el dedo por las letras y tan solo levántalo para finalizar una palabra: no necesitas usar la barra espaciadora. Con el dictado por voz, escribe notas estés donde estés. Y con sus increíbles funciones de reconocimiento de palabras y predicción de la palabra siguiente, puedes escribir más rápido y con mayor precisión en todos tus dispositivos Android. Funciones principales: • Escritura gestual con vista previa dinámica flotante, • Dictado por voz, • Sugerencias de palabra siguiente y de palabra actual completa, • Diccionarios para 26 idiomas, • Diseños de teclado avanzados, • Compatibilidad con dispositivos Android (tablets y teléfonos). Nota: Algunos usuarios de HTC encontraron problemas al usar el teclado de Google después de una actualización reciente a Android 4.2.2. Si instalaste el teclado de Google a través de Play Store y no lo ves en la configuración de Teclado e idioma, comunícate con el fabricante del dispositivo o con el proveedor de servicios móviles para obtener más información. NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN v2.0.19003.893803a -• Se agregaron números de presión prolongada en la fila superior del diseño de las tablets. • Se perfeccionó el diseño de los teclados para algunos idiomas. • Se corrigieron errores y se mejoró la estabilidad. Jjjjj https://app.box.com/s/1ffsvcrpfib7i1nplyy3
|
||||
|
||||
|
hola chicoos, pues a ver ahora mismo estoy desde el ordenador porque el movil no me arranca :$
he ido a flashear la rom y me la ha tragado, la he encendido me he descargado un par de cosas del OTA, me he metido en recovery y las he flasheado y ahi se ha quedao se me queda en el bootanimation y no arranca :$, alguien sabe porque? voy a meter la mga oficial y volver a rotearla y cwm y la volvere a flashear a ver.... saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicoos, pues a ver ahora mismo estoy desde el ordenador porque el movil no me arranca :$
he ido a flashear la rom y me la ha tragado, la he encendido me he descargado un par de cosas del OTA, me he metido en recovery y las he flasheado y ahi se ha quedao se me queda en el bootanimation y no arranca :$, alguien sabe porque? voy a meter la mga oficial y volver a rotearla y cwm y la volvere a flashear a ver.... saludos ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he ido a flashear la rom y me la ha tragado, la he encendido me he descargado un par de cosas del OTA, me he metido en recovery y las he flasheado y ahi se ha quedao se me queda en el bootanimation y no arranca :$, alguien sabe porque? voy a meter la mga oficial y volver a rotearla y cwm y la volvere a flashear a ver.... saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias chicos lo he probado todo, la he reflasheado tres veces con y sin wipes y no la tragaba ahora estoy flasheando por odin la mga a ver si arranca y volvere a hacer todos los pasos y la volvere a flashear pero es realmente raro, del OTA me descargue lo del statusbar transparente ya que azul como que no me molaba demasiado, el teclado y creo que lo del fix de nfc.
bueno os voy comentando chicos :$ |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos lo he probado todo, la he reflasheado tres veces con y sin wipes y no la tragaba ahora estoy flasheando por odin la mga a ver si arranca y volvere a hacer todos los pasos y la volvere a flashear pero es realmente raro, del OTA me descargue lo del statusbar transparente ya que azul como que no me molaba demasiado, el teclado y creo que lo del fix de nfc.
bueno os voy comentando chicos :$ ![]() Por cierto.tal y como lo has escrito.creo entender q flaseaste todo a la vez.? Si es asi ahi puedes tener el problema |
|
|
||||
|
||||
![]() bueno arrancar ya ha arrancado despues de hacer wipe data... :´( jaja bueno ya ire comentandoos :P |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Víctor, así me ha quedado la batería stock blanca...un poco pequeñaja, jjjj,:sly:
|
||||
|
||||
|
De uno en uno fitipaldiii.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, lo se pero nose siempre lo he hecho asi y ningun problem nose se habra vuelto un poco loco el movil, bueno pues ahora a esperar 1 horita para descargar la rom de nuevo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||