ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/11/13, 21:45:30
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gatuso69 Ver Mensaje
Hola compis. Tras actualizar algunas aplicaciones nativas no me funcionan (como ejemplo calculadora), se me cierran. Creeis que tengo que restaurar de fábrica? Me da pereza volver a instalar todo...
Prueba a borrarme los datos a las aplicaciones que te dan problemas, desde el administrador de aplicaciones, si aún así no va pues toca restaurar.

Viejo 07/11/13, 07:01:53
Array

[xs_avatar]
Thathy Thathy no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC One
A ver chicos si me podéis ayudar porque ya estoy dando por tarea imposible tener la última OTA:

- Hace un par de meses desbloqueé el bootloader y me hice root, pero me mantuve en la rom stock porque sólo quería el root para conseguir, por ejemplo, poner el teléfono en modo vuelo con el tasker, etc. Todo funcionando perfectamente sin problemas.
- Este fin de semana, como veía que en seguida saldría la OTA para mi CID (304), revertí el root (usando el supersu), instalé el recovery original y bloqueé el bootloader, para dejarlo preparado para recibir la OTA. Entonces no me agradaba mucho la idea de hacer SOFF porque ya no estoy para estar flasheando roms todos los días, además, con xposed framework consigo todo lo que necesito sin complicaciones.
- Me llega la OTA (qué bien), me instalo la actualización pequeñita que aparece primero sin problemas. Siguiente paso, bajarme e instalarme la OTA (la actualización grande). Al instalarla durante 1 minuto parece que todo va bien pero en seguida sale la pantalla del recovery original (con un triángulo en el medio) y ahí se queda.
- Busco información, me pongo a probar de todo, intento instalar las dos ruu's europeas que están por ahí pero las dos me fallan indicando un error de versión de bootloader. Parece ser que a mi no me valen por la versión main que tengo.
- Entonces pruebo haciendo s-off, a ver si así puedo instalarlo. Nada, exactamente lo mismo, me salta la actualización, la descargo, se reinicia y el triángulo amarillo típico del stock recovery.

¿A alguno de vosotros ha pasado algo así? Llevo dos madrugadas leyendo este foro entero y el de XDA y me parece que cuanto más leo menos claro tengo qué hacer, y ahora estando en s-off prefiero ser más precavida. ¿alguno de vosotros me podéis arrojar un poco de luz?

Tengo actualmente la 4.2, CID 304. Inicialmente me hice root usando all in one tookit.

Más datos:
version: 0.5
version-bootloader: 1.54.0000
version-baseband: 4A.17.3250.14
version-cpld: None
version-microp: None
version-main: 2.24.401.8
version-misc: PVT SHIP S-OFF
serialno: -----
imei: ------
meid: 00000000000000
product: m7_ul
platform: HBOOT-8064
modelid: PN0710000
cidnum: HTC__304
battery-status: good
battery-voltage: 4000mV
partition-layout: Generic
security: off
build-mode: SHIP
boot-mode: FASTBOOT
commitno-bootloader: dirty-d959c75800
hbootpreupdate: 11
gencheckpt: 0

No quiero mucho más, sólo conseguir que se instale la OTA.
He leído por ahí que tendría que hacer un downgrade de firmware primero para poder instalar la ruu, pero no tengo muy claro que sea la mejor alternativa.
También me ha parecido que quizá pueda instalar un custom recovery (ahora estoy en el original pero sin problemas me pongo otro) y flashearme la guru reset.

En mis condiciones, ¿puedo arriesgarme a alguna de estas alternativas? O sabéis de algún otro método para que consiga más fácilmente instalarme la OTA? ¿Alguien ha tenido este mismo problema y pudo solucionarlo?

¿Puede ser que tenga algún problema con el stock recovery que me instalé? Lo digo porque cambié el custom recovery al stock sin problemas, pero esta madrugada probé instalar otros stock recoveries que he encontrado en los foros y al instalarlos todos me daban un verification failed. Imagino, claro, que me tengo que instalar un recovery stock firmado y los que he intentado poner no lo son.

Bueno, la verdad es que ya llevo tres días sin apenas dormir intentando solucionarlo y agradecería enormemente si alguno de vosotros expertos me pudieras echar una manita.
Viejo 07/11/13, 10:08:37
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
1.desbloquear bootloader
2.ROOT
3. s-off
4. cambiar cid ( supercid o europeo - htc__xxx) despues bloquear bootloader
5. hay 2 opciones
a. volver a 1.28 flashear RUU 1.28
-descargar Firmware para RUU 1.28 http://d-h.st/qfc in copiar en tu carpeta adb/fastboot de pc
comandos in cmd
:adb reboot bootloader

fastboot reboot-bootloader
fastboot flash zip firmware.zip
( cambiar el nombre del archivo descargado por firmware.zip o firmware )

fastboot flash zip firmware.zip

fastboot reboot

despues ejecutar ruu 1.28.401.7
intenta varias veces ,reinciar y entrar en fastboot despues ejecutar ruu ,es un error creado por el system dump
B. descargar y flashear rom stock 2.24 .401.1/8 en cwm desde la pagina de guru y flashear recovery stock,bloquear el bootloader
Si todavia tienes el dispositivo con la mismo informacion que has puesto,solo sigue una de las opciones del paso 5
Viejo 07/11/13, 21:58:42
Array

[xs_avatar]
Thathy Thathy no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC One
Muchísimas gracias por tu ayuda Fixit, opté por la opción b, OTA instalada sin problemas. Gracias.
Viejo 10/11/13, 19:56:55
Array

[xs_avatar]
jjom2806 jjom2806 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
se le puede instalar un mod para modificar el sense en esta stock? es q quiero cambiar la barra de señal, hora ...etc, grax
Viejo 12/11/13, 05:22:42
Array

[xs_avatar]
sagahades21 sagahades21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Claro
Consulta he actualizado a 4.3 sense 5.5, pero no me funciona la luz de notificacion, en 4.2.2 si me funcionaba, a alguien mas le paso esto?
Viejo 12/11/13, 08:18:07
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Yo perdí la calculadora y la linterna de las aplicaciones y restaurando de fábrica normalmente se recupera pero yo aún así tuve que reinstalar la 4.3 de nuevo con un archivo que se instala por recovery.
De este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712449

Última edición por tizonjm Día 12/11/13 a las 08:21:08.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 22:44:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /