|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por raziel-77 Día 11/06/10 a las 16:59:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Spare parts -> Launch in memory. Si le haces partición swap te ira bastante mejor. |
|
|
||||
|
||||
D si el v2c es un modulo voice to control que es el control por voz y la pesadilla de todos los que tenemos un coche ford jajajaja. Porque parece ser que lo fabrico nokia para ford y que se olvidaron de todos los telefonos que no son nokia, sobre todo las HTC y por eso el Super tuvo que cocinarnos una ROM especial para nosotros. Yo creo recordar que antes de las del Super usaba la cyao y que me hiba bien pero ya os comntaré
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es desde el menu recovery o desde Windows? Porque ni pajolera, oye... ¿Y como se accede al task que viene por defecto con la rom? Gracias por vuestra paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
Si La rom que yo sepa no tiene task, yo tengo el advanced task manager que es de pago, bajado del apktor. Última edición por LoQo Día 11/06/10 a las 17:12:31. Razón: Que me he liado xD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he puesto esta rom y queria preguntar si el bluetooth funciona como una 1.6 o como un 2.1
Ya que el programa rungps no me encuentra el monitor de frecuencia cardiaca |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM HTCManiaTEAM v1.6 [CM.5.0.8]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Trío... por el momento, una gozada. Pues eso que estoy muy contento jiji Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que si o puede que no.
Puede que la este testeando o puede que no me alla dado problemas la actual. Puede que mañana llueva o puede que no. Puede.... Uf ya me canse de escribir jijiji. Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy contento con la ROM, pero tengo una duda con respecto al famoso mensaje del ¿Como estás?
No me aparece la aplicación Stk.apk en la ruta system/app, no veo donde está para poderla eliminar. ¿Está en otro sitio o me estoy liando? |
|
|
||||
|
||||
|
Merodio si o no? Nada de puede xd
Blerfont, como va la rotación con programas ya abiertos? Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Me he vuelto a la 1.5 con el backup y lo de tardar las llamadas se me queda igual de lento, antes con la 1.5 iba como un tiro, ¿deberia de hacer wipe de todo y volver a instalarla?, es que no se si se ha quedado algo de la 1.6 + el AP, desde que lo he instalado me va bastante mas lenta.
Un saludo. |