ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/10, 14:05:25
Array

[xs_avatar]
Danycky Danycky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: ONO
Alguien puede decirme como se pone el indicador de porcentaje de batería?
Responder Con Cita

Viejo 11/06/10, 14:24:39
Array

[xs_avatar]
santhox santhox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Danycky Ver Mensaje
menu-spare parts- general-batery status display.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 14:26:24
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Danycky Ver Mensaje
Buenas se pone desde el spare parts, general marcas la opcion battery status display, pero se dice que gasta mas bateria y no merece la pena esos dos numeritos para el gasto que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 15:29:29
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Estoy pensando en pasarme a la 1.5 para ver si va algo mas fluida que la 1.6...
¿Puedo hacerlo como siempre o tengo que cambiar algo a la hora de instalarlo?
Porque no se si al pasar a una version inferior influye o cambian las cosas...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 15:31:03
Array

[xs_avatar]
Sygate Sygate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Luispop Ver Mensaje
Estoy pensando en pasarme a la 1.5 para ver si va algo mas fluida que la 1.6...
¿Puedo hacerlo como siempre o tengo que cambiar algo a la hora de instalarlo?
Porque no se si al pasar a una version inferior influye o cambian las cosas...
Haz un nandroid backup y flashea encima. Si ves que no te convence siempre puedes restaurar el backup. O hacer una instalación desde 0

Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 15:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sygate Ver Mensaje
Haz un nandroid backup y flashea encima. Si ves que no te convence siempre puedes restaurar el backup. O hacer una instalación desde 0
Voy a ponerme al lio entonces...
¿Por cierto, como manejo el Task Manager que viene por defecto con la rom?
Porque he instalado el JuiceDefender para que me controle las veces que se conecta el telefono a internet, pero el OS esta matando todo el rato el proceso...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 15:47:07
Array

[xs_avatar]
paco_machito paco_machito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC p3600 y Magic

Loqo, nada que sigo sin ver Mensajes. He descargado la ROM de tu mirror. Se te ocurre otra solución?

He intentado instalarla 1.5 pero se me cuelga en la instalación.

Alguien que se le ocurra algo para que se vea la aplicación mensajes en la 1.6, es que no se que hago mal:

1º Descargo del wuala del team la HTCMania_Team_v1.6_white[CM-5.0.8-DS-test3].zip
2º La paso a la SD de la magic
3º Reinicio en modo recovery
4º Hago todos los wipes
5º Flasheo la rom HTCMania_Team_v1.6_white[CM-5.0.8-DS-test3].zip, que me descargué (no cambio ni nombre ni nada)
6º Reinicio para salir del recovery
7º Carga el 1º splash
8º Se reinicia y carga otra vez el 1º splash
9º Aparece el 2º splash y dejo que se inicie
10º Me pide el PIN, lo introduzco
11º Me aparece un dialogo que se llama completar acción utilizando: asistente de configuración o com.android.provision.DefaultActivity. Marco la opción del asistente sin la casilla de utilizar de forma predeterminada
12º Me aparece el asistente de configuración (Bienvenido a HTC Magic), pincho en el androide, pulso saltar y después en las preguntas de si tengo cuenta google pulso en que la quiero configurar mas tarde (botón saltar)
13º Pantalla de utilizar ubicación de google, desmarco las dos opciones: permitir que el servicio de google use mi posición y utilizar mi ubicación para los resultados de las busquedas. Pulso en siguiente
14º Configuro la hora automaticamente y pulso siguiente
15º Me sale otra vez el asistente de configuración y pulso el botón home (el fisico )
16º Dejo 10min por el reloj para que se asiente la ROM
17º Pasado ese tiempo compruebo si tengo la aplicación mensajes y no la tengo
18º Reinicio
19º Pongo de nuevo el PIN
20º Compruebo si ya tengo los mensajes y nada de nada
21º Voy a Ajustes>Redes Móviles>APN y cargo todos los APN con lo de restaurar ajustes
23º Voy a ajustes e inserto mi cuenta de google para cargar los contactos
24º Después de cargar los contactos, elijo uno y en los detalles del contacto pulso en el icono de mensaje que aparece al lado del número y me da este error: El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.

Siento ser tan detallista en los comentarios, pero creo que es la única forma de poder encontrar lo que hago mal. Espero que me podais ayudar porque la verdad es que tiene una pinta cojonudisima y si arreglo lo de los mensajes y pruebo el bluetooth del coche y funciona Me la quedo!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 15:53:34
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por paco_machito Ver Mensaje
(Click para mostrar/ocultar)
Loqo, nada que sigo sin ver Mensajes. He descargado la ROM de tu mirror. Se te ocurre otra solución?

He intentado instalarla 1.5 pero se me cuelga en la instalación.

Alguien que se le ocurra algo para que se vea la aplicación mensajes en la 1.6, es que no se que hago mal:

1º Descargo del wuala del team la HTCMania_Team_v1.6_white[CM-5.0.8-DS-test3].zip
2º La paso a la SD de la magic
3º Reinicio en modo recovery
4º Hago todos los wipes
5º Flasheo la rom HTCMania_Team_v1.6_white[CM-5.0.8-DS-test3].zip, que me descargué (no cambio ni nombre ni nada)
6º Reinicio para salir del recovery
7º Carga el 1º splash
8º Se reinicia y carga otra vez el 1º splash
9º Aparece el 2º splash y dejo que se inicie
10º Me pide el PIN, lo introduzco
11º Me aparece un dialogo que se llama completar acción utilizando: asistente de configuración o com.android.provision.DefaultActivity. Marco la opción del asistente sin la casilla de utilizar de forma predeterminada
12º Me aparece el asistente de configuración (Bienvenido a HTC Magic), pincho en el androide, pulso saltar y después en las preguntas de si tengo cuenta google pulso en que la quiero configurar mas tarde (botón saltar)
13º Pantalla de utilizar ubicación de google, desmarco las dos opciones: permitir que el servicio de google use mi posición y utilizar mi ubicación para los resultados de las busquedas. Pulso en siguiente
14º Configuro la hora automaticamente y pulso siguiente
15º Me sale otra vez el asistente de configuración y pulso el botón home (el fisico )
16º Dejo 10min por el reloj para que se asiente la ROM
17º Pasado ese tiempo compruebo si tengo la aplicación mensajes y no la tengo
18º Reinicio
19º Pongo de nuevo el PIN
20º Compruebo si ya tengo los mensajes y nada de nada
21º Voy a Ajustes>Redes Móviles>APN y cargo todos los APN con lo de restaurar ajustes
23º Voy a ajustes e inserto mi cuenta de google para cargar los contactos
24º Después de cargar los contactos, elijo uno y en los detalles del contacto pulso en el icono de mensaje que aparece al lado del número y me da este error: El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.

Siento ser tan detallista en los comentarios, pero creo que es la única forma de poder encontrar lo que hago mal. Espero que me podais ayudar porque la verdad es que tiene una pinta cojonudisima y si arreglo lo de los mensajes y pruebo el bluetooth del coche y funciona Me la quedo!
Lo único que se me ocurre que hagas es...
Instala del market el "Handcent SMS" e instalalo, a ver si te deja de dar ese error...

Perdona por haber tardado pero me has pillado viniendo del curro.

PD: desde que salí del curro a las 2 y media se me ha reiniciado 3 veces! es la primera vez que me pasa con este movil, encima es reinicio completo con los splash y todo

Última edición por LoQo Día 11/06/10 a las 15:58:17.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 16:07:23
Array

[xs_avatar]
zehio zehio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Yo instalaria handcent sms, mucho mejor que la app. por defecto...

Si solo tienes ese bug, tiene facil solucion. ;)

Por cierto, felicitar a los cocineros por esta rom tan cojonuda, yo vengo de donut original y el salto es brutal.
Es mi primera rom cocinada y salvo algun problemilla estoy flipandolo.

A mi el reloj me da FC cada vez que intento modificar o crear una alarma, me dejo crear la primera y despues siempre FC...
Instale alarmclockV2 y funciona perfecto, es identico al de origen pero ademas te permite escoger cualquier tono como alarma.

Acabo de activar el JIT pues se me estaba ralentizando sobretodo el retorno al home, a ver que tal tira ahora.
instale haciendo todos los wipe pero sin particionar la SD.

Saludos

Última edición por zehio Día 11/06/10 a las 16:21:56.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 16:11:14
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Uhm, cada vez que rienicio me salta un "System está tardando en responder: FC o Esperar"...
Francamente, creo que me vuelvo a la 1.5 porque con semejante ralentizacion es inviable si quiera mirar la hora...
A ver si para la 1.6.5 deja de ir tan soberánamente lenta y a trompicones.
Viejo 11/06/10, 16:25:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada chicos, he instalado el handcent sms y cuando intento mandar un mensaje me borra toda la agenda del telefono. Cuando pulso en el "+" para agregar destinatario me dice que el telefono no tiene contactos. Evidentemente si que los tenia hasta que el programa los borró. Después de que se vuelva a sincronizar la agenda y comprobar que tengo mis contactos de nuevo, intento mandar un mensaje y me repite el proceso, me borra los contactos.

Alguna idea? :S
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 16:30:23
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Nada chicos, he instalado el handcent sms y cuando intento mandar un mensaje me borra toda la agenda del telefono. Cuando pulso en el "+" para agregar destinatario me dice que el telefono no tiene contactos. Evidentemente si que los tenia hasta que el programa los borró. Después de que se vuelva a sincronizar la agenda y comprobar que tengo mis contactos de nuevo, intento mandar un mensaje y me repite el proceso, me borra los contactos.

Alguna idea? :S
Ya solo se me ocurre, que formatees la tarjeta con el ordenador, y vuevas a repetir el proceso entero.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 16:31:03
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
ya que la tienes limpita de polvo y paja haz las particiones, luego copias la rom e instalas y vuelves a copiar todo a la sd pero sin sobreescribir los directorios que te creo la rom.

Todo correcto a excepcion de la particion ext, para magic no es necesaria por tener memoria de sobra para instalar app y de paso te digo que la flash de la magic es mas rapida que una tarjeta, con lo cual puedes mermar la velocidad a la hora de que te arranquen las aplicaciones, para una dream es casi imprescindible por ser como yo (corta de memoria jejejeje)
osea que para mi magic me recomiendas solamente hacer 2 particiones
FAT32 de el resto de memoria.
SWAP de 96 mb

???
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 16:35:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

LoQo, ya lo habia hecho. Solo dejé el instalador de la ROM.

Los pasos que te puse antes eran correctos? no ves nada raro a como lo hicistes tu?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 16:41:05
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

LoQo, ya lo habia hecho. Solo dejé el instalador de la ROM.

Los pasos que te puse antes eran correctos? no ves nada raro a como lo hicistes tu?
Por lo que veo te falta particionar la sd aunque no es necesario.

es que no tengo ni zorra de que puede ser :S
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 16:44:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues te comento,

Acabo de reiniciar y parece que ahora no me borra los contactos el handcent sms, he probado a enviar uno y me lo envia perfectamente y cuando recivo uno, se me muestra por pantalla rollo sms popup y a loss 20seg me suena el tono.

Parece que esta solucionado,no?

Ahora queda el examen final con el coche y el v2c que también me vuelve loco pero eso ya es otro cantar. Espero que vaya bien. De todas formas te agradezco tu tiempo y paciencia. Asi da gusto meterse en estos follones
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 16:50:46
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Pues te comento,

Acabo de reiniciar y parece que ahora no me borra los contactos el handcent sms, he probado a enviar uno y me lo envia perfectamente y cuando recivo uno, se me muestra por pantalla rollo sms popup y a loss 20seg me suena el tono.

Parece que esta solucionado,no?

Ahora queda el examen final con el coche y el v2c que también me vuelve loco pero eso ya es otro cantar. Espero que vaya bien. De todas formas te agradezco tu tiempo y paciencia. Asi da gusto meterse en estos follones
Me alegro
Nada hombre para eso estamos
(he tenido que mirar que era el v2c , parece ser que es algun dispositivo de ford)
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 16:50:47
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
No instales el Aceleration pack que esta dando problemas.

Yo tengo el advanced task manager
Yo instalé el acceleratión pack y tengo activado el jit y me da algun Fc pero aislado,pero mal no me va...que me recomendáis? y si lo quiero desinstalar se supone que tengo que flashear de nuevo la rom? (me refiero al acceleration pack)
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 16:53:43
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tapeda Ver Mensaje
Yo instalé el acceleratión pack y tengo activado el jit y me da algun Fc pero aislado,pero mal no me va...que me recomendáis? y si lo quiero desinstalar se supone que tengo que flashear de nuevo la rom? (me refiero al acceleration pack)
Ayer puse el kernel que le metí yo.
exactamente este oc825-cm-2.6.34-8t3-signed, está en xda, buscalo en google y te saldrá(digo yo )
Responder Con Cita

Viejo 11/06/10, 16:54:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, el hacer la particion de la SD mejora la velocidad de la ROM; o no tiene nada que ver?Sigo viendo que se traba al acceder al home...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 22:38:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /