|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos test 8 de este kernel
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y kernels para ahorro de batería y gestión de procesador? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
osea que hay que abrir el bootloader y poner un custom recovery acostumbrado a samsung que los tiene abiertos jajaja, pero si abres el bootloader y luego lo cierras aunque hay este cerrao ya has perdido la garantia no?
|
||||
|
||||
|
No, que yo sepa no lo pierdes si lo cierras de nuevo. Pero vamos no pasa nada por tenerlo desbloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joan,
Si quieres enviar el terminal en garantía, cerrar el bootloader no cuesta nada. En cambio, si lo cierras ahora y en el futuro quieras instalar un kernel, un mod, jugar con custom ROMs, etc., tendrás que abir el bootloader sí o sí, y ya sabes lo que ello conlleva ---> Bye bye datos. Por otro lado, te cuento mi caso concreto: yo mandé un Nexus 4 defectuoso en garantía con el bootloader abierto (sí, soy un poco despistadete...). Pues Google aceptó la sustitución sin ningún problema ![]() Por cierto, me encantan tu avatar y tu firma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joan,
Si quieres enviar el terminal en garantía, cerrar el bootloader no cuesta nada. En cambio, si lo cierras ahora y en el futuro quieras instalar un kernel, un mod, jugar con custom ROMs, etc., tendrás que abir el bootloader sí o sí, y ya sabes lo que ello conlleva ---> Bye bye datos. Por otro lado, te cuento mi caso concreto: yo mandé un Nexus 4 defectuoso en garantía con el bootloader abierto (sí, soy un poco despistadete...). Pues Google aceptó la sustitución sin ningún problema ![]() Por cierto, me encantan tu avatar y tu firma ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compi jeje esque estoy bastante indeciso yo soy muy de roms y kernels (soy alma inquieta jaja) pero cuando ley que si abres bootloader pierdes la garantia...eso me echo para atras pero si puedes abrirlo, y luego lo cierras por si le pasa algo al movil y te lo cambian sin problemas entonces ahora la duda se me va despejando... pero nose
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En samsung si k tienes problemas por el knox, aki en un pispas cierra bootloader, yo siempre lo tengo abierto, tanto en galaxy nexus, nexus 4 y ahora el 5, y ningun problema, tuve k enviar el nexus 4 por un problema de garantia y lo blokee en un segundo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Compi, hay un monton de tutoriales explicandolo, pocas ganas de buscar te veo :P de todas maneras con el wug´s nexus toolkit es supersencillo si no lo kieres hacer a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo precisamente porque hay varios en la seccion de roms hay unos cuantos pero quería opiniones jeje
|
||||
|
||||
|
sabeis si hay ya algun kernel que soporte touch control o similares?
|
|
|
||||
|
||||
|
este franco kernel sirve para mi n4 kitkat??
donde esta el link no se verlo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,descargando este kernel,observo que me baja un archivo "img" y no un "zip",pues a ver quien se anima y me comenta como se instala esto.Gracias.
Puede que con estos comandos?? fastboot flash boot boot.img
Última edición por mamoto Día 12/11/13 a las 08:38:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Con flashify, gratuito en el market, lo puedes flashear sin necesidad de pc.
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión r9!! Hay .zip, .img y también se puede instalar desde FKU v11 beta.
http://192.241.177.15/Nexus5/4.4 Esto es lo que ha escrito franco en XDA: Cita: Originalmente Escrito por franciscofranco en XDA
And here we go official r9:
* Added my custom Hotplug driver - during screen on there are always 2 cores online. That's how we rolled on Mako with fabulous results * Improved thermal driver code * Merged a new Suspend state called PM_SUSPEND_FREEZE - more info here: https://github.com/torvalds/linux/co...f8afaef4458c36 boot.img and .zip available on the OP. Also available if you have FKU v11 beta. Have fun and please let me know anything, if some weird crash occurs etc I need /proc/last_kmsg etc, you know the drill. Please enjoy!!! ![]() Cita: Originalmente Escrito por franciscofranco en XDA
r10 is up!
* Added a fix to get rid of some screen of deaths and hard lockups after a call (please test this and send some feedback) * Improve the temperature reporting so that it doesn't go crazy and start to throttle by no reason ![]() Última edición por t_mcpardi Día 13/11/13 a las 05:25:16. Razón: r10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal la nueva configuración de colores, un poco azulado pero en mi opinión mejor que antes. Lo importante es que ya están metiendo mano a este tema del que tanto se ha hablado...
|