|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un tiempo desconectado del mundo android por diferentes motivos y ahora he vuelto, pero me encuentro con los kernels y no se exactamente su función y el por qué de cambiarlos. Se que forman parte de los procesos y tambien sirven para los voltajes y demás.. pero por ejemplo que beneficio me da este kernel con respecto al que trae google de fábrica?
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un tiempo desconectado del mundo android por diferentes motivos y ahora he vuelto, pero me encuentro con los kernels y no se exactamente su función y el por qué de cambiarlos. Se que forman parte de los procesos y tambien sirven para los voltajes y demás.. pero por ejemplo que beneficio me da este kernel con respecto al que trae google de fábrica?
un saludo ![]() Con un kernel custom como el de Franco, además de incidir en el consumo de batería, podrás tener control de parámetros como la ganancia en la salida de audio, el control del color de la pantalla, podrás hacer undervolt para que el terminal se caliente menos, podrás hacer overclocking y así mejorar el rendimiento en aplicaciones que demanden alta capacidad de proceso como juegos (Franco no habilita OC, por cierto), etc. Última edición por RumbleRumble Día 08/11/13 a las 12:31:03. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RumbleRumble su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
El kernel es el componente del sistema operativo que se encarga entre otras cosas de gestionar el microprocesador, la RAM, los puertos de E/S, el DAC de audio, etc. Es quizás el corazón del OS.
Con un kernel custom como el de Franco, además de incidir en el consumo de batería, podrás tener control de parámetros como la ganancia en la salida de audio, el control del color de la pantalla, podrás hacer undervolt para que el terminal se caliente menos, podrás hacer overclocking y así mejorar el rendimiento en aplicaciones que demanden alta capacidad de proceso como juegos (Franco no habilita OC, por cierto), etc. ![]() muchas gracias por tu tiempo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de flashear el kernel a través del recovery, puedes controlar los parámetros que te he comentado antes a través de aplicaciones específicas de gestión de Kernels.
Los principales devs de Kernels como Franco, Faux, Stratosk,etc. han desarrollado sus propias APKs, disponibles en la Play Store, aunque también tienes a tu disposición aplicaciones genéricas como TricksterMod. Casi todas tienen versiones Free; si te molan, te recomiendo que compres las versiones Pro para seguir apoyando a los desarrolladores....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me pondre a leer a full sobre el tema...
sobre lo de comprarlas, esta claro eso y una donacion si el kernel esta bien, es lo normal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ReGuEtOn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Es posible con este kernel usar la herramienta "Display Control" en el Nexus 5 o aún no esta habilitada dicha funcionalidad en el Nexus 5?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis podido manipular los colores con este kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el rendimiento que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos resultados no me gustan nada de nada, con todo stock me da mas y estando todo en 3g :'(
|
||||
|
||||
|
Recordemos que es un kernel que mira por la fluidez y no el consumo
Además, es una beta
|
||||
|
||||
|
una pregunta yo no tengo root ni custom recovery ni nada este kernel (o cualquier otro) se puede instalar con el recovery de serie? acostumbrado a samsung.... entendereis que tenga esta duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se q fluidez se busca si ya se mueve como la seda.