|
||
|
|
||||
|
||||
|
para nada cruel, está rom busca un publico mucho más especifico que CM, por lo que logicamente la usa menos gente, yo la uso ya que sencillamente funciona fantástico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias, le dare una probada a la rom !
|
|
|
||||
|
||||
|
estimado, podrías explayarte un poquito respecto al changelog....
¿que ventajas trae que se use frameworks/native de androidarmv6? ¿cuales son los "ultimos cambios de Kra1o5"? saludos y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy en pruebas con esta rom pero quiero saber si es posible, dejar el menu de ajustes en una sola ventana? En el caso del y300 el texto se achica demasiado, en los otros menus sale perfecto.
Gracias de antemano. Última edición por thetrukos Día 12/11/13 a las 01:12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Respeto a lo de Kra1o5, estan en su github, era un pequeño problema con el gps que estava constantemente trabaando en 2ndo plano. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahi resulto bien, entre tantas opciones uno se pierde jejeje. ![]() PD: de que forma se pueden agregar las actualizaciones, si tener que bajar la rom completa cada vez? Gracias nuevamente. Última edición por thetrukos Día 12/11/13 a las 04:24:32. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si para este dispositivo funcione igual, pero en mi htc, solo doy wipe a cache y pongo la rom actualizada y no da problemas en este nunca lo he echo siempre prefiero poner la rom siempre limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también lo hago así. Pero hay que bajar la ROM entera, podría existir un update pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que estáis haciendo, entre todos, un gran trabajo. Que grandes sois. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres a HALO... Busca por el cajón de apps la app 'HALO)))' y abajo a la derecha hay un boton de play/pause. Dale para pararlo y deberia de funcionar. Pero no te extrañes cuando al bajar las notificaciones aparece un bocadillo rodeado con dos circulos en la esquina superior dcha.
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres a HALO... Busca por el cajón de apps la app 'HALO)))' y abajo a la derecha hay un boton de play/pause. Dale para pararlo y deberia de funcionar. Pero no te extrañes cuando al bajar las notificaciones aparece un bocadillo rodeado con dos circulos en la esquina superior dcha.
)![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
encontré un bug que hace que systemui se inicie mal cuando se reinicia el telefono. El fin de semana haré el respectivo logcat.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||