![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de solucionar que no agarre la tecla home
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia esta rom del resto para probarla??
|
|
|
|
Que es una mezcla de CM, Paranoid y AOKP todo en una, puedes personalizarla más allá de lo que puedas imaginar y va realmente bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya vi la forma de instalar correctamente la rom sin que falle la tecla home, se instala la rom, lo reinicias, entras a recovery y pones las gapps, y funcion ahora el problema e que mi market no carga dice error de conexión pero esta conectado a wifi
|
|
|
|
Bajando para probarla a ver si va algo mas fluida que la B3 que a veces la pobre se arrastraba y me imagino que es por todo lo que lleva encima, muchas gracias por meterle el sistema de rendimiento de la CM10.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es una lastima no poder usar esta rom ya que la uso en mi htc tambien, no puedo hacer que funcione bien si flasheo todo en un solo arranque como la rom y gapps, no funciona la tecla home, y si flasheo por separado funciona el boton pero todo lo de google entre eso el play store no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrias probar de flashear otras gapps? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
eso probare gracias por la repuesta y a mi tambien me parece raro ya que puse paranoid con las mismas gapps y si funciona el problema es que yo quiero pacman haha mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien me puede explicar como instalarla ya que he buscado mucho y no me queda muy claro
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No son las mismas GAPPS. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
si lo se, solo para ver si arrancaba, creo que esto ya es por mi cel ya cambie de recovery y nada, y se queda pegado en el logo de pacman que recovery usas
Editado: Por fin pude hacer que arrancara, volvi a mi rom stock, puse el recovery, hice root y flashe la rom junto unas gapps del 2012 y ahora arranca y todo funciona muy bien gracias Última edición por crackoptimus2 Día 10/11/13 a las 20:53:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan problemas(ej: el botón home) en instalar esta ROM hacer esto:
1: instalais la rom 2: la gapps 3:volveis a reinstalar la ROM y salís del modo recovery 4: dejáis 5min sin tocar cuando salga el escritorio para que se asiente la ROM un poco. Usando la ultima versión de twrp Última edición por SuperiorEDL Día 11/11/13 a las 07:35:35 |
|
|
|
problema con la visualización de correo electrónico que aparece roto ... no lee la configuración y el uso demasiado pequeño .. Y300 resoluciones? lo siento mi español
|
|
|
|
resuelto mediante la aplicación de la aplicación abierta con 1300-240 dpi gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
anda mucho mejor esta versión, al tener activada las opciones de rendimiento de CM activando purgar recursos y KSM la rom vuela.
Se queda en mi telefono. PS: Trata de implementar algun sistema de OTA, aunque sea basado en dropbox como el de Kra1o5, total esta rom la usa menos gente que CM standard |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta rom trae algo como zram o swap?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»