|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, os repito, no es la gente sino WM que me tiene frito.
Es un OS obsoleto y sin futuro, me tiene mas que cansado y desmotivado. Lo unico que me frena es que los 4,3" de pantalla se me hacen insustituibles a dia de hoy. Ademas empiezo a plantearme otros temas.... ¿por que cojones (perdon por mi vocabulario) HTC nos ningunea con actualizaciones de mierda (perdon de nuevo) con cada terminal? ¿como es posible que una HD2 valia casi 600€ el dia que salio al mercado y ni si quiera actualicen a WM 6.5.X oficialmente? no quiero ni pensar en WP7.... Antes todo esto ya lo sabia pero quizas estaba cegado por el hardware, ahora ya no lo estoy. Y ya no solo es un cambio de OS, es una cuestion de orgullo y aunque no voy a cambiar el mundo yo solo, al menos me sentire mejor con mi dinero invertido en otro lado. PD: Ultimamente tengo pensamientos muy profundos, lo siento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss antetodo gracias por todo, mi pregunta es la siguiente:
Yo tengo un HTC HD libre de fabrica, osea este no tiene nada de nada q ver con ninguna casa comercial, este es proveniente del mismo HTC, loq pasa es q soy de Peru y ese equipo q eh comprado fue a un conocido q trae equipos libre de fabrica aqui a Peru desde Estados Unidos, el tema q el equipo es la version europea ( no funciona el 3G aqui en peru) pero como yo no tengo ningun plan de datos para mi es normal, ahora yo eh apagado y prendio mi cel pa ver q version de HSPL tiene y en la mi cel sale lo siguiente : PB81100 HX-BC SPL-1.66.HSPL XE 0x05 CotullaHSPL 0x40 Bueno todo loq vea ahy es tal comos ale al hacerle el BootLoader paar ver eso del HSPL. Ahora mi pregunta: Puedo o no cambiar la rom q tengo por la tuya q se ve facinante por cierto??? Porfavor quisiera qme explicaras al detalle esto si porfa, Por q yo creoq no tendria qhacer nada del HSPL q se habla , ni de ese MTTY q se dice , ahora una cosita podrias explicarme esto con mas detalle por q esod e cambiar de rom esta genial pero esto del HSPL y del MTTY te agrdeceria porfavorpara saber tb, espero no quitatarte tu valioso tiempo y espero me de sbuenas noticias ante todo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vaus por tu trabajo , llevo puesta tu Rom Pro_3 y los resultados bajo mi poca experiencia por supuesto son una pasada, la autonomía de la bateria, fluidez etc.. genial como ninguna otra.
Un saludo y espero seguir viendote por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss GRACIASSSSSS,por todo,yo tengo fe que saques dentro de un tiempo la 4,android te aburrira en una semana,eres un maquina,animo.
P.D. La rom va perfecta,ahora si la gente le empieza a meter metralla...........no es la rom. Última edición por chibudo Día 11/06/10 a las 12:47:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Vauss! Yo no es por meter presion pero sin tu ROM ya habria estrellado mi HD2, y con ella la adoro. ¿Que te pasas a Android? Pues estas en tu derecho... Yo detras!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de flashear la PRO 3 y va de fábula, pero tengo dos dudas que por más que estoy buscando no encuentro respuesta. Espero que algún alma caritativa pueda aportarme un poco de luz.
En primer lugar, ¿Se puede activar el efecto del tiempo en la pantalla inicial? Es que por mas que lo intento no lo consigo. En segundo lugar, ¿Se puede evitar que la HTC se bloquee sola al pasar 1 minutos de inactividad? Es que me estoy trasteando todas las opciones pero no consigo desactivar eso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de flashear la PRO 3 y va de fábula, pero tengo dos dudas que por más que estoy buscando no encuentro respuesta. Espero que algún alma caritativa pueda aportarme un poco de luz.
En primer lugar, ¿Se puede activar el efecto del tiempo en la pantalla inicial? Es que por mas que lo intento no lo consigo. En segundo lugar, ¿Se puede evitar que la HTC se bloquee sola al pasar 1 minutos de inactividad? Es que me estoy trasteando todas las opciones pero no consigo desactivar eso. Un saludo. ![]() el bloque se puede quitar pero creo que debe ser desde el registro, luego te lo buscare que ahora ando ocupado PD: Alguno quiere ayudarme con la PRO4, necesito betatesters que tuvimos una desercion en forma de iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues incluso haciendo el soft-reset me sigue sin funcionar, no se que habré liado. Pero es raro,porque tuveque formatear la memoria entera, y incluso despues de formatear la memoria no me funcionaba.
Respecto a lo del bloqueo muchas gracias, esperaré a que estés mas tranquilo y puedas mirarlo en un ratillo. Respecto a lo de Beta-tester, la verdad es que nunca he hecho nada parecido, ni siquiera se que hay que hacer realmente. Pero aunque últimamente no tengo mucho tiempo disponible si hay que ayudar se ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss antetodo gracias por todo, mi pregunta es la siguiente:
Yo tengo un HTC HD libre de fabrica, osea este no tiene nada de nada q ver con ninguna casa comercial, este es proveniente del mismo HTC, loq pasa es q soy de Peru y ese equipo q eh comprado fue a un conocido q trae equipos libre de fabrica aqui a Peru desde Estados Unidos, el tema q el equipo es la version europea ( no funciona el 3G aqui en peru) pero como yo no tengo ningun plan de datos para mi es normal, ahora yo eh apagado y prendio mi cel pa ver q version de HSPL tiene y en la mi cel sale lo siguiente : PB81100 HX-BC SPL-1.66.HSPL XE 0x05 CotullaHSPL 0x40 Bueno todo loq vea ahy es tal comos ale al hacerle el BootLoader paar ver eso del HSPL. Ahora mi pregunta: Puedo o no cambiar la rom q tengo por la tuya q se ve facinante por cierto??? Porfavor quisiera qme explicaras al detalle esto si porfa, Por q yo creoq no tendria qhacer nada del HSPL q se habla , ni de ese MTTY q se dice , ahora una cosita podrias explicarme esto con mas detalle por q esod e cambiar de rom esta genial pero esto del HSPL y del MTTY te agrdeceria porfavorpara saber tb, espero no quitatarte tu valioso tiempo y espero me de sbuenas noticias ante todo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes ponerla pero leete este post que explica el asunto muy bien para las t-mobile 1024
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118205 |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes ponerla pero leete este post que explica el asunto muy bien para las t-mobile 1024
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118205 ![]() la verdad qno entendi nada de ese link q me has enviado... por q hablan de HSPL 2.07 Y LA Q YO TENGO ES LA 1.66... porfavor esplicame.....gracias |
|
|
||||
|
||||
|
PB81100 HX-BC SPL-1.66.HSPL XE 0x05 CotullaHSPL 0x40 Lo unico que necesitas es seguir los pasos del primer post de este hilo: MTTY y ROMSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias doc de verdad muchas entonces ahor amismo empiezo aremodelar mi cel...de lo mejorcito.... despues de terminar te digo como quedo y cualquier noticia mala obuena te la hare llegar muchas gracias. Una preguntita mas me han dicho q si mi cel ya viene con el hard-spl es por qno es nuevo de fabrica, osea qese cel ya hacia mandrakeado(osea el hspl lo a echo otro) quitame esa duda..por qsi no es nuevo voy y lo sueno al qme lo vendio....gracias por todo. Doctor |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, os repito, no es la gente sino WM que me tiene frito.
Es un OS obsoleto y sin futuro, me tiene mas que cansado y desmotivado. Lo unico que me frena es que los 4,3" de pantalla se me hacen insustituibles a dia de hoy. Ademas empiezo a plantearme otros temas.... ¿por que cojones (perdon por mi vocabulario) HTC nos ningunea con actualizaciones de mierda (perdon de nuevo) con cada terminal? ¿como es posible que una HD2 valia casi 600€ el dia que salio al mercado y ni si quiera actualicen a WM 6.5.X oficialmente? no quiero ni pensar en WP7.... Antes todo esto ya lo sabia pero quizas estaba cegado por el hardware, ahora ya no lo estoy. Y ya no solo es un cambio de OS, es una cuestion de orgullo y aunque no voy a cambiar el mundo yo solo, al menos me sentire mejor con mi dinero invertido en otro lado. PD: Ultimamente tengo pensamientos muy profundos, lo siento ![]() ![]() La animacion esta activada por defecto, haz un soft-reset por si acaso pero debe funcionar sin hacer nada.
el bloque se puede quitar pero creo que debe ser desde el registro, luego te lo buscare que ahora ando ocupado PD: Alguno quiere ayudarme con la PRO4, necesito betatesters que tuvimos una desercion en forma de iphone ![]() ![]() En FDA hay sitio de sobras, vente, asi sere yo el que ahora te enseñe jejejeee![]() Yo no veo futuro a WP, mira que tus Roms son geniales eso si lo tengo claro. PD: Siento por el off-topic. Si molesta dame el toque que lo quito. Un Saludo CRACK!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas Tete!!!!!!!! veo que estas pensando en camviar de OS????
En FDA hay sitio de sobras, vente, asi sere yo el que ahora te enseñe jejejeee![]() Yo no veo futuro a WP, mira que tus Roms son geniales eso si lo tengo claro. PD: Siento por el off-topic. Si molesta dame el toque que lo quito. Un Saludo CRACK!!! ![]() ![]() despues de probar las mieles de esta pantalla no puedo ir a menos, recemos para que la evo llegue a europa |
|
|
||||
|
||||
|
Pro 3 y Vodafone. Por qué no me conecta?
Hola,
Ayer mi hermano se pilló dos hd2 con vodafone e ipso facto les hemos puesto tu rom. Cuando abre opera o ie, le dice que tururú. Está configurada para España/Vodafone y en Dial Up está todo ON. Da error de gprs. Alguna idea? Puede ser falta de cobertura o hay que configurar algo más manualmente? Vive en un pueblo perdío de Gran Canaria, pero al menos para hablar no tiene problema de cobertura. graaaacias
|
||||
|
||||
|
Yo,la verdad,no se que le veis a Android.Vale que winmo se esta quedando parado,pero,y android que,que les pregunten a los que tienen una Magic,una Tattoo,una Hero,haber cuando les llega la actualizacion.Yo personalmente creo que no es por el sistema operativo,pero una marca como Htc que saca no se cuantos terminales nuevos al año se preocupa mas por vender los nuevos que por actualizar los ya vendidos.De todas formas Vauss,es comprensible lo de querer cambiar,como alguien dijo en un post anterior,cuando ya has destripado algo y no tiene secretos para ti es logico buscar nuevos retos.Yo de todas formas,con mi Hd2 y tu rom estoy mas que satisfecho y contento. |
|
|
||||
|
||||
|
vauss, me recomiendas alguna radio para tu rom, es que se me come las baterias, para que te hagas una idea, por la noche con la bateria al 35%, sin ninguna llamada ni trastear(pantalla apagada), solo tengo puesta la conexión de datos para el mail que se conecta cada 5 min, y se come ese 35% en unas 6 horas