|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las conversaciones del whatsapp no las pierdes, al instalarlo te saltará el mensaje de que hay una copia de seguridad. Lo de los juegos ya es otro cantar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas mañana me voy a comprar el s3 de segundamano y quiero consejos para saber que hacerle al movil primero quiero limpiarlo darle un flash con odin y dejarlo como venia de fabrica despues root y cwm que hay varias versiones nose cual poner despues quiero istalarle esta rom y un kernel diferente me han recomendado el de siyah pero nose si es compatible con esta rom un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas mañana me voy a comprar el s3 de segundamano y quiero consejos para saber que hacerle al movil primero quiero limpiarlo darle un flash con odin y dejarlo como venia de fabrica despues root y cwm que hay varias versiones nose cual poner despues quiero istalarle esta rom y un kernel diferente me han recomendado el de siyah pero nose si es compatible con esta rom un saludo
![]() Haces bien en instalar esta Rom, pues es la mejor. Flashea la base xemg4 con odin. Después como bien dices root y recovery. Después haces wipes y formats y flasheas la Rom. En cuanto al kernel, prueba el stock antes de probar otro. Ya nos comentarás.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, en primer lugar bienvenido.
Haces bien en instalar esta Rom, pues es la mejor. Flashea la base xemg4 con odin. Después como bien dices root y recovery. Después haces wipes y formats y flasheas la Rom. En cuanto al kernel, prueba el stock antes de probar otro. Ya nos comentarás. ![]() Quiero meterle la inmortal. Y, que recovery me aconsejar? Muchas gracias de antemano Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña, acabo de instalar esta rom y todo perfecto. Muy personalizable, pero no encuentro ningun mod para cambiar los iconos de wifi y cobertura. Me podriais indicar donde buscar. He mirado en la repo inmortal y no he visto nada.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por que la verdad no sabia esto y yo instale con los datos... y si me pongo bien denso solo algunas aplicaciones me interesan como por ejemplo el dialer del telefono... todo lo que tiene que ver con el telefono, los mensajes, el registro de marcados...etc, los contactos y si o si 2 juegos que son los que mas uso... si no es necesario en el wathsapp paso esta vez |
|
|
||||
|
||||
|
T. Caine, aprovecho la respuesta que das al compañero del foro para hacerte un pregunta. Yo tengo la ROM stock de Movistar de febrero 2013 (XXEMR2), si le meto la stock XEMG4 hay alto riesgo de corromper la carpeta EFS? (tengo 2-3 copias por root explorer y HC KTools)
Quiero meterle la inmortal. Y, que recovery me aconsejar? Muchas gracias de antemano Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Mañana te lo paso compi.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es con el Titanium instalo primero las apk sin datos, y luego instalo los datos de las que me interesa, lo hago siempre así y 0 problemas.
|
|
||||
|
||||
|
En el changelog pone call rec automático, si es así, dónde se guardan las llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso a mi el celular me va perfecto sin problemas... ademas entre la repo00 y el socio olacho tengo personalizado a mi gusto la romm Saludos y gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa era mi intención dejarlo vacío. De todas formas he instalado el line y el WhatsApp es normal que entre los dos se traguen 50mb de ram y el Facebook casi 30?? Al final es que se queda el terminal pillado a poco que abras un par de apk mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo app y luego si quieres datos
|
|
||||
|
||||
|
Para Juanjose, https://www.dropbox.com/s/viqzal307b...%20colores.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Juanjose, https://www.dropbox.com/s/viqzal307b...%20colores.zip
![]() Ahora una dudillas: 1 Como desinstalo el jkay que no me aporta nada con respecto a la stock? 2 El call recorder hay k activarlo durante la llamada. 3 Por qué no están este tipo de mods en el repo inmortal? 4 Nada...Agradecer esta rom que está muy bien. Un saludo y gracias. Bueno me ha costado pero ya he dado con los ajustes de llamada y el call rec automático, esto debería estar explicado en el primer post, pero bueno, ya está. Y para lo del jkay he vuelto a reinstalar y a correr. Última edición por juanjose191180 Día 13/11/13 a las 11:56:52. Razón: solucionado todo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||