|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos... creo que lo restaurare por si las moscAS. jajajaj saludos y larga vida a la inmortal rom!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda amigos, quiero cederle mi terminal a un familiar y quiero dejarselo limpio pero con la rom, si restaurais a frabrica lo deja con la configuracion repo y todo o que sucede? nunca lo hice a sin..
|
||||
|
||||
|
cuANDO modific algo con la repo o los wuala de olacho, los wipe cache y dalvik cache los hago antes o despues de flashear? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ten en cuenta que tendrás que actualizarle tu cuando llegue la 4.3. Porque OTAS no va a recibir. Yo personalmente si tuviese que darlo a un familiar se lo daría stock. A no ser que sepa del tema claro. Última edición por Teniente Caine Día 10/11/13 a las 20:36:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Restablecer de fábrica compi, te borrará las cuentas y las apps. Lo demás seguirá igual, la inmortal y con el resto de cosas que tengas flasheadas.
Pero ten en cuenta que tendrás que actualizarle tu cuando llegue la 4.3. Porque OTAS no va a recibir. Yo personalmente si tuviese que darlo a un familiar se lo daría stock. A no ser que sepa del tema claro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Flashea por odin la última Rom stock.
|
||||
|
||||
|
Si se lo vas a dar a la mujer y la ves todos los días déjale la Inmortal
Sácale la micro un reset de fabrica-mount storage y le formateas todo, se lo dejas limpio vacio y con la Inmortal. Y cuando te lo deje le metes la nueva así tienes dos juguetes Note3-SIII.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a instalar esta rom y tengo un lag desmesurado. Cada vez que reinicio el teléfono tengo ya consumida un 85 % de batería por lo que arrancó una apk y ya tengo el teléfono pillado, me he fijado que tanto el Facebook como el Google + me cogen ya un 30%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dalvik cache:Cuando Android arranca mira todas tus aplicaciones (.apk) y frameworks, y crea un árbol de dependencias. Este árbol se usa para optimizar el código para cada aplicación y lo guarda en la Dalvik Caché. Las aplicaciones entonces se ejecutan usando el código optimizado. Por eso cuando instalais una nueva ROM tarda mucho en arrancar la primera vez. Cada vez que una aplicación (o librería framework) cambia, es reoptimizada y la caché Dalvik es actualizada. La Dalvik suele estar localizada en la partición DATA aunque puede variar dependiendo de la ROM.
Partition Cache: Como las cachés en un ordenador, es una partición que usa Android para guardar los datos más utilizados en ese momento y acceder a ellos rápido sin tener que ir a buscar la copia original de la información. *La inmensa mayoría de los errores en las ROMs vienen de no hacer bien los wipes o de restaurar mal los datos y aplicaciones de la ROM anterior!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434981 http://www.androidpit.es/que-es-wipe Y a veces sin flasear, que va pasar? Lo único que haces es limpiar. Aunque es de una tab el tuto, el concepto es el mismo.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 11/11/13 a las 13:21:16. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he restaurado la rom haciendo todos los wipes y format
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
6.03.1?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002953 Dime de donde que estoy perdido. Pilz.jpg ![]() Yo llevo la v6.0.4.4
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||