|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le llega el Jueves supuestamente...
Y me uno por tercera vez a preguntar lo de la SIM..., hay que quedarse con algo de la caja o lo mandamos tal cual nos llego?, a ver si se van a referir a la bandejita portasim y la liamos... (o al pinchito para extraerla). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que me quede igual, no se muy bien a lo que se refiere con la SIM, a ver si alguien lo sabe. Pero no me preocupa porque no voy a mandar el "defectuoso" hasta que no me llegue el nuevo, así seguro que no falte nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué querrán decir exactamente, pero vamos, yo cogeré la SIM, restableceré datos de fábrica, lo meteré en la caja TODO tal cual me vino y ya está
|
||||
|
||||
|
Número de tracking también recibido para el Jueves. Justo cuando iba pensando en ello en el metro, va y recibo el mail... jejeje
yo creo que lo de la SIM es que no nos dejemos metida la tarjetita en el móvil, porque no nos la devuelven... jajaja
|
||||
|
||||
|
A mi me llega el jueves y vivo en un pueblo de Málaga (aunque en mi caso sospecho que esa fecha de entrega será para Málaga entera, no suele tardar un día por ser a las afueras...) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido mail de envío creado, pero en UPS no me sale información, me dice lo de la etiqueta de envío UPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuu el jueves lo tengo en casa!!!!
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis pedido la sustitución ¿Hay alguna forma de hacerla sin que te retengan 400€?? No me importaría mandar mi teléfono primero, y una vez que ellos vean que está correcto, me enviasen el nuevo, pero me parece abusivo que, tras ahorrar mucho para conseguir esos 400€ y comprar el móvil, ahora tenga que conseguir de nuevo esa cantidad para tramitar una devolución (aunque despues no se cobre nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de recambio en Google Play. Importante: Ten en cuenta que el número de seguimiento de tu pedido puede tardar hasta 24 horas en activarse. Una vez que se haya activado, podrás comprobar el estado del envío en la página
|
||||
|
||||
|
Entrega programada:Jueves, 14/11/2013, A lo largo del día Última ubicación: Eindhoven, Netherlands, Lunes, 11/11/2013
|
|
||||
|
||||
|
¿Con tarjeta de crédito no te hacen la retención?? es la primera vez que lo oigo... ¿Solo la hacen con las terjetas de débito? Perdon por preguntar tanto....
|