|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noxes. tengo un problema con la room. desde hace tres días cada vez q boqueo la pantalla se me va la cobertura. tengo q reiniciarlo o buscar las redes y selecciono la de orange q en este caso es la mía.
no teng ni idea de q puede ser. alguien me puede exar una mano, por favor. agradezco vuestro tiempo. Última edición por GuSaNaPhO Día 11/11/13 a las 02:46:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noxes. tengo un problema con la room. desde hace tres días cada vez q boqueo la pantalla se me va la cobertura. tengo q reiniciarlo o buscar las redes y selecciono la de orange q en este caso es la mía.
no teng ni idea de q puede ser. alguien me puede exar una mano, por favor. agradezco vuestro tiempo. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo. Yo llevo el modem de la rom V16 y la version de la V16.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde me puedo bajar la rom alemana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos se que este no es el apartado adecuado pero esque no se donde ponerlo... vereis me ha dejado un amigo una imitacion del s4 que no pasa del bootanimation al emcender... si alguien me dijera que puedo hacer se lo agradeceria...
|
||||
|
||||
|
no teng ni idea de q puede ser. alguien me puede exar una mano, por favor. agradezco vuestro tiempo. ![]() Comprueba una cosilla en Ajustes / Wifi/ boton izquierdo / avanzado/ mantener Wifi durante .......... a ver como lo tienes
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por falkonety Día 11/11/13 a las 10:15:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado de todos los modos lo del wifi. Nunca, solo encedido y la primera opcion y sigue igual. Tengo la room v16 y el moden v16. Gracias por las respuestas pero no consigo coger cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hexo. sigo con el mismo problema. el modem.bin lo meti por odin en el apartado de PHONE. Esta bien exo no??
y sino de dond saco mas modem porq yo creo q ese es el problema. la version anterior q tuve era la v11.5. gracias a todos los q me habeis respondido exandome un mano pero esto no se soluciona jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido el mensaje de Life Companion y la hora en la pantalla de bloqueo.
Me aparece el fondo que tengo y nada más. Lo he configurado desde ajustes pantalla y sigue sin salirme |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo el tema trueicons de la v14, que me gustaba mucho. Se puede poner a esta? en caso de que no, exite este tema para la v16? Muchas gracias y animo por vuestro gran trabajo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El trueicon es para 4.2.2 el tema coktail esta basado en trueicon te gustara.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|