|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que he hecho todo correcto y no me funciona el método moonshine, he puesto la ROM "UnKnown_JB_V1.9 FUll Wipe" pero ésta no es 3.14.531.11, realmente es 3.14.531.17. No sé si el problema es ese... Ayuda por favor!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea problema de la rom, ya que lo importante es que coincidan los primeros números (3.14) es decir que son de la misma base. Has cumplido todos los requisitos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí hice todo lo que pone al principio de tener los driver, el htc Sync desinstalado... cualquier tipo de bloqueo de la pantalla desactivado... Con lo único que tengo duda es con los driver adb, que no sé si los tengo funcionando bien... ¿cómo lo compruebo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente tuve un problema con la rom esa de T-Mobile que no entraba bien en depuración usb ..tuve que activarla y desactivarla varias veces hasta que entró
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, ese es un fallo típico. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás utilizando el mismo ordenador con el que abriste el bootloader o flasheas las roms, esos drivers deberían funcionar. Si sigue sin funcionar te busco algún código para probarlos (como el de fastboot reboot system) que después de tanto tiempo sin usarlos se me han olvidado xd
![]() En cualquier caso, gracias por vuestras respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
1) Descargad y flashead la rom de T-mobile con base 3.14 por el recovery. Aseguraos de que se instala el kernel de la misma, esto se consigue al flashear el boot.img desde fastboot con la cmd.
6) Una vez hayamos terminado, reiniciad en bootloader para comprobar si sois S-off, y ya podréis volver sin problemas a vuestra rom anterior, eso sí, sin tener que flashear el boot.img jeje Tengo dudas con esos dos puntos: El boot.img cuando se flashea?, apago el movil despues de flashear la rom, arranco en bootloader y lo flasheo desdel el ordenador?? ¿Hay que hacerlo antes de arrancar por primera vez la rom? El punto 6 comenta que ya podemos flashear la rom que queramos, ¿yo podria restaurar el backup que haría previamente de la rom stock libre de htc que actualize via OTA? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El boot.img debes flashearlo antes de reiniciar después de instalar la ROM. Lo que pasa es que si no flasheas el boot.img casi seguro se te quede en un loop al tratar de encenderlo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Vengo de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393&page=24 ya que tengo un Hboot 2.15 de orange y no hay manera de cambiar el cid, asi que he leido de ser S-OFF sin cambiar el CID y cambiarlo luego... He leido el tutorial y sinceramente, no me entero de nada, los archivos necesarios entiendo que he de buscarlos por la red? porque aqui no veo ningun enlace.. En el primer paso ya me he quedado... de donde saco la T-Mobile con base 3.14 y entiendo que la flasheo desde el recovery propio del htc one, no? y para flashear el boot.img imagino que es con los comando adb... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Vengo de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393&page=24 ya que tengo un Hboot 2.15 de orange y no hay manera de cambiar el cid, asi que he leido de ser S-OFF sin cambiar el CID y cambiarlo luego... He leido el tutorial y sinceramente, no me entero de nada, los archivos necesarios entiendo que he de buscarlos por la red? porque aqui no veo ningun enlace.. En el primer paso ya me he quedado... de donde saco la T-Mobile con base 3.14 y entiendo que la flasheo desde el recovery propio del htc one, no? y para flashear el boot.img imagino que es con los comando adb... Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he leido todo con calma, tranquilamente y algo he avanzado... pero... nada! se me queda en un paso y no hay manera...
![]() En el test 3 que el telefono deberia volver a iniciarse en bootloader fastboot no lo hace... pasan los 60 sg... ![]() Alguna posible solucion?? Ahora estoy con la Rom esta de T.Mobile y el telefono no deja de reinciarse o le quito el wifi y ya ni whatsapp ni nada... o alguna otra ROM estable que pueda usar hasta que no pueda hacer S-OFF ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he leido todo con calma, tranquilamente y algo he avanzado... pero... nada! se me queda en un paso y no hay manera...
![]() En el test 3 que el telefono deberia volver a iniciarse en bootloader fastboot no lo hace... pasan los 60 sg... ![]() Alguna posible solucion?? Ahora estoy con la Rom esta de T.Mobile y el telefono no deja de reinciarse o le quito el wifi y ya ni whatsapp ni nada... o alguna otra ROM estable que pueda usar hasta que no pueda hacer S-OFF ? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el fallo de los 60 segundos es típico y se soluciona desactivado y volviendo a activar la depuración usb. Con el tema de los reinicios exactamente igual, debes desactivar el wifi. Por último, la rom T-Mobile es solo durante el proceso, después la podrás quitar y volver a la que más te guste (es decir que sólo te quedarás si WhatsApp unos minutos xd)
![]() Ya, lo de depuracion USB lo he hecho, lo que pasa que se ha de hacer al principio antes de empezar el proceso, o cuando sale que se va a reiniciar en el test 3 lo vuelvo a hacer? Si el proceso lo hiciese en un momento no habria problema, lo que pasa que al probar y probar y no sacarlo es quedarme dias con esa ROM sin wifi y sin nada... xd! Cansado le metí la Villedroid 2.8.2, no se si ahora puedo volver a hacer todo el proceso desde esta Rom. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! gracias por contestar!
Ya, lo de depuracion USB lo he hecho, lo que pasa que se ha de hacer al principio antes de empezar el proceso, o cuando sale que se va a reiniciar en el test 3 lo vuelvo a hacer? Si el proceso lo hiciese en un momento no habria problema, lo que pasa que al probar y probar y no sacarlo es quedarme dias con esa ROM sin wifi y sin nada... xd! Cansado le metí la Villedroid 2.8.2, no se si ahora puedo volver a hacer todo el proceso desde esta Rom. Saludos! ![]() Respecto a lo de la depuración usb, es antes de realizar el proceso, no cuando ya estas en el. Y respecto a la rom villedroid, depende de la base que tenga. Si es base 3.14 en podría funcionar, pero si tiene otra base (como la 3.16) no creo que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tu hos es de Orange verdad?
Respecto a lo de la depuración usb, es antes de realizar el proceso, no cuando ya estas en el. Y respecto a la rom villedroid, depende de la base que tenga. Si es base 3.14 en podría funcionar, pero si tiene otra base (como la 3.16) no creo que funcione. ![]() Como puedo mirar la base? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues el problema es ese... que el primer Test 1 donde se reinicia lo hace bien, pero cuando se tiene que volver a reiniciar es el Test 3 y ahi ya no puedo volver a hacer lo de la depuración, ya que siempre lo hacia al inicio.
Como puedo mirar la base? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: me respondo, se puede volver a desbloquear mediante el token y HTCDev sin problemas
Ya soy unlocked de nuevo ![]() Otro con S-OFF con el método del Moonshine pero.... Tras hacer el S-OFF con el método este (tenía HBOOT 2.15 de Orange y JB) he metido el MaximusHD, y me petaba al instalar el recovery TWRP 2.6.3.0 (yo tenía previamente instalado el TWRP 2.6.0.0 de cuando hice root) no hacía más que cascar en ese paso. Me ha dado por entrar en el booloader, y resulta que ahora lo tengo bloqueado! :O Cómo ha sido esto ? Lo habrá hecho al instalarse la ROM de T-Mobile ? lo habrá hecho el moonshine ? MaximusHD ?? Yo desde luego manualmente no lo he hecho, sólo he seguido los pasos para el S-OFF y después para instalar el MaximusHD (menos el paso del recovery, que como digo petaba miserablemente)., así que he reiniciado sin instalar el recovery que se recomienda en el tuto del MaximusHD :\ Puedo volver a desbloquear el bootloader desde HTCDev siendo S-OFF solicitando un nuevo token ? Aquí ya si que me pierdo.... no sé si implica algún riesgo! En lgún sitio he leido que brickeaba al desbloquear el bootloader siendo S-OFF! Cómo lo hago? Si no pues lo dejaré como está con el MaximusHD, S-OFF y el bootloader bloqueado y la versión vieja de TWRP, aunque he leido en algún sitio que la 2.6.0 da problemas con android 4.2.2 Gracias! Última edición por hoezsux Día 13/11/13 a las 01:17:28. |