ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 20:21:25
Array

[xs_avatar]
xili xili no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha G850F
Tu operador: Movistar
Yo creo que he hecho todo correcto y no me funciona el método moonshine, he puesto la ROM "UnKnown_JB_V1.9 FUll Wipe" pero ésta no es 3.14.531.11, realmente es 3.14.531.17. No sé si el problema es ese... Ayuda por favor!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png distiller.png (50.8 KB, 94 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 17:29:42
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
No creo que sea problema de la rom, ya que lo importante es que coincidan los primeros números (3.14) es decir que son de la misma base. Has cumplido todos los requisitos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 19:21:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí hice todo lo que pone al principio de tener los driver, el htc Sync desinstalado... cualquier tipo de bloqueo de la pantalla desactivado... Con lo único que tengo duda es con los driver adb, que no sé si los tengo funcionando bien... ¿cómo lo compruebo?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 19:35:20
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xili Ver Mensaje
Sí hice todo lo que pone al principio de tener los driver, el htc Sync desinstalado... cualquier tipo de bloqueo de la pantalla desactivado... Con lo único que tengo duda es con los driver adb, que no sé si los tengo funcionando bien... ¿cómo lo compruebo?
Yo personalmente tuve un problema con la rom esa de T-Mobile que no entraba bien en depuración usb ..tuve que activarla y desactivarla varias veces hasta que entró
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 22:23:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xili Ver Mensaje
Si estás utilizando el mismo ordenador con el que abriste el bootloader o flasheas las roms, esos drivers deberían funcionar. Si sigue sin funcionar te busco algún código para probarlos (como el de fastboot reboot system) que después de tanto tiempo sin usarlos se me han olvidado xd

Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
Yo personalmente tuve un problema con la rom esa de T-Mobile que no entraba bien en depuración usb ..tuve que activarla y desactivarla varias veces hasta que entró
En efecto, ese es un fallo típico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 10:10:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adrianwo Ver Mensaje
Si estás utilizando el mismo ordenador con el que abriste el bootloader o flasheas las roms, esos drivers deberían funcionar. Si sigue sin funcionar te busco algún código para probarlos (como el de fastboot reboot system) que después de tanto tiempo sin usarlos se me han olvidado xd
Sí, utilizo el mismo pc, y creo que está todo igual... He desistido por el momento de hacer s-off. Ahora estoy probando la ROM de cyanogem con Andorid 4.3 del día 4 de noviembre (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654171) y es impresionante (llevo sólo dos días y todavía es pronto para afirmar que va de lujo, pero de momento 0 problemas).

En cualquier caso, gracias por vuestras respuestas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 10:13:32
Array

[xs_avatar]
ramdac ramdac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
1) Descargad y flashead la rom de T-mobile con base 3.14 por el recovery. Aseguraos de que se instala el kernel de la misma, esto se consigue al flashear el boot.img desde fastboot con la cmd.

6) Una vez hayamos terminado, reiniciad en bootloader para comprobar si sois S-off, y ya podréis volver sin problemas a vuestra rom anterior, eso sí, sin tener que flashear el boot.img jeje

Tengo dudas con esos dos puntos:
El boot.img cuando se flashea?, apago el movil despues de flashear la rom, arranco en bootloader y lo flasheo desdel el ordenador?? ¿Hay que hacerlo antes de arrancar por primera vez la rom?

El punto 6 comenta que ya podemos flashear la rom que queramos, ¿yo podria restaurar el backup que haría previamente de la rom stock libre de htc que actualize via OTA?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 12:45:26
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
El boot.img debes flashearlo antes de reiniciar después de instalar la ROM. Lo que pasa es que si no flasheas el boot.img casi seguro se te quede en un loop al tratar de encenderlo.
Viejo 10/11/13, 13:25:43
Array

[xs_avatar]
pasodnick26bcn pasodnick26bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC One S

Hola!!

Vengo de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393&page=24 ya que tengo un Hboot 2.15 de orange y no hay manera de cambiar el cid, asi que he leido de ser S-OFF sin cambiar el CID y cambiarlo luego...

He leido el tutorial y sinceramente, no me entero de nada, los archivos necesarios entiendo que he de buscarlos por la red? porque aqui no veo ningun enlace..

En el primer paso ya me he quedado... de donde saco la T-Mobile con base 3.14 y entiendo que la flasheo desde el recovery propio del htc one, no? y para flashear el boot.img imagino que es con los comando adb...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 14:13:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pasodnick26bcn Ver Mensaje
Hola!!

Vengo de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393&page=24 ya que tengo un Hboot 2.15 de orange y no hay manera de cambiar el cid, asi que he leido de ser S-OFF sin cambiar el CID y cambiarlo luego...

He leido el tutorial y sinceramente, no me entero de nada, los archivos necesarios entiendo que he de buscarlos por la red? porque aqui no veo ningun enlace..

En el primer paso ya me he quedado... de donde saco la T-Mobile con base 3.14 y entiendo que la flasheo desde el recovery propio del htc one, no? y para flashear el boot.img imagino que es con los comando adb...

Saludos!
No hace falta que cambies el cid una vez seas s-off. Hay mucha gente con cid htc__304 y la rom maximus. El otro día pregunte y me dijeron que no es necesario. La cuestión es ser s-off.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 16:24:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ramdac Ver Mensaje
No hace falta que cambies el cid una vez seas s-off. Hay mucha gente con cid htc__304 y la rom maximus. El otro día pregunte y me dijeron que no es necesario. La cuestión es ser s-off.
Gracias!! Por eso he llegado hasta este tutorial, por lo menos para hacerme el S-OFF pero no me entero...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 17:45:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias!! Por eso he llegado hasta este tutorial, por lo menos para hacerme el S-OFF pero no me entero...

Saludos
Yo no lo tenia claro, pero una vez te hagas con todos los términos te que queda más claro todo el tema. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 20:53:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, lo he leido todo con calma, tranquilamente y algo he avanzado... pero... nada! se me queda en un paso y no hay manera...

En el test 3 que el telefono deberia volver a iniciarse en bootloader fastboot no lo hace... pasan los 60 sg...

Alguna posible solucion?? Ahora estoy con la Rom esta de T.Mobile y el telefono no deja de reinciarse o le quito el wifi y ya ni whatsapp ni nada... o alguna otra ROM estable que pueda usar hasta que no pueda hacer S-OFF ?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 18:03:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, lo he leido todo con calma, tranquilamente y algo he avanzado... pero... nada! se me queda en un paso y no hay manera...

En el test 3 que el telefono deberia volver a iniciarse en bootloader fastboot no lo hace... pasan los 60 sg...

Alguna posible solucion?? Ahora estoy con la Rom esta de T.Mobile y el telefono no deja de reinciarse o le quito el wifi y ya ni whatsapp ni nada... o alguna otra ROM estable que pueda usar hasta que no pueda hacer S-OFF ?

Saludos
A ver, el fallo de los 60 segundos es típico y se soluciona desactivado y volviendo a activar la depuración usb. Con el tema de los reinicios exactamente igual, debes desactivar el wifi. Por último, la rom T-Mobile es solo durante el proceso, después la podrás quitar y volver a la que más te guste (es decir que sólo te quedarás si WhatsApp unos minutos xd)
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 18:21:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, el fallo de los 60 segundos es típico y se soluciona desactivado y volviendo a activar la depuración usb. Con el tema de los reinicios exactamente igual, debes desactivar el wifi. Por último, la rom T-Mobile es solo durante el proceso, después la podrás quitar y volver a la que más te guste (es decir que sólo te quedarás si WhatsApp unos minutos xd)
Hola! gracias por contestar!

Ya, lo de depuracion USB lo he hecho, lo que pasa que se ha de hacer al principio antes de empezar el proceso, o cuando sale que se va a reiniciar en el test 3 lo vuelvo a hacer?

Si el proceso lo hiciese en un momento no habria problema, lo que pasa que al probar y probar y no sacarlo es quedarme dias con esa ROM sin wifi y sin nada... xd!

Cansado le metí la Villedroid 2.8.2, no se si ahora puedo volver a hacer todo el proceso desde esta Rom.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 20:25:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola! gracias por contestar!

Ya, lo de depuracion USB lo he hecho, lo que pasa que se ha de hacer al principio antes de empezar el proceso, o cuando sale que se va a reiniciar en el test 3 lo vuelvo a hacer?

Si el proceso lo hiciese en un momento no habria problema, lo que pasa que al probar y probar y no sacarlo es quedarme dias con esa ROM sin wifi y sin nada... xd!

Cansado le metí la Villedroid 2.8.2, no se si ahora puedo volver a hacer todo el proceso desde esta Rom.

Saludos!
Buenas, tu hos es de Orange verdad?
Respecto a lo de la depuración usb, es antes de realizar el proceso, no cuando ya estas en el.
Y respecto a la rom villedroid, depende de la base que tenga. Si es base 3.14 en podría funcionar, pero si tiene otra base (como la 3.16) no creo que funcione.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 20:44:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, tu hos es de Orange verdad?
Respecto a lo de la depuración usb, es antes de realizar el proceso, no cuando ya estas en el.
Y respecto a la rom villedroid, depende de la base que tenga. Si es base 3.14 en podría funcionar, pero si tiene otra base (como la 3.16) no creo que funcione.
Gracias, pues el problema es ese... que el primer Test 1 donde se reinicia lo hace bien, pero cuando se tiene que volver a reiniciar es el Test 3 y ahi ya no puedo volver a hacer lo de la depuración, ya que siempre lo hacia al inicio.

Como puedo mirar la base?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 23:40:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, pues el problema es ese... que el primer Test 1 donde se reinicia lo hace bien, pero cuando se tiene que volver a reiniciar es el Test 3 y ahi ya no puedo volver a hacer lo de la depuración, ya que siempre lo hacia al inicio.

Como puedo mirar la base?

Saludos
Supongo que en ajustes, información del dispositivo o algo similar lo pondrá, ahora no recuerdo el lugar exacto en las roms Sense. De todas formas te recomiendo que utilices la rom esa porque hasta ahora no ha dado ningún fallo gordo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 01:24:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que en ajustes, información del dispositivo o algo similar lo pondrá, ahora no recuerdo el lugar exacto en las roms Sense. De todas formas te recomiendo que utilices la rom esa porque hasta ahora no ha dado ningún fallo gordo.
Gracias! He estado mirando y efectivamente... 3.16.401... me ha cambiado. La idea de todo este proceso era hacer S-Off para probar la MaximusHD que tan bien hablan de ella, pero visto lo visto creo que ahora si que es imposible, no?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 22:52:41
Array

[xs_avatar]
hoezsux hoezsux no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

EDITO: me respondo, se puede volver a desbloquear mediante el token y HTCDev sin problemas Ya soy unlocked de nuevo

Otro con S-OFF con el método del Moonshine pero....

Tras hacer el S-OFF con el método este (tenía HBOOT 2.15 de Orange y JB) he metido el MaximusHD, y me petaba al instalar el recovery TWRP 2.6.3.0 (yo tenía previamente instalado el TWRP 2.6.0.0 de cuando hice root) no hacía más que cascar en ese paso. Me ha dado por entrar en el booloader, y resulta que ahora lo tengo bloqueado! :O

Cómo ha sido esto ? Lo habrá hecho al instalarse la ROM de T-Mobile ? lo habrá hecho el moonshine ? MaximusHD ?? Yo desde luego manualmente no lo he hecho, sólo he seguido los pasos para el S-OFF y después para instalar el MaximusHD (menos el paso del recovery, que como digo petaba miserablemente)., así que he reiniciado sin instalar el recovery que se recomienda en el tuto del MaximusHD :\

Puedo volver a desbloquear el bootloader desde HTCDev siendo S-OFF solicitando un nuevo token ? Aquí ya si que me pierdo.... no sé si implica algún riesgo! En lgún sitio he leido que brickeaba al desbloquear el bootloader siendo S-OFF! Cómo lo hago?

Si no pues lo dejaré como está con el MaximusHD, S-OFF y el bootloader bloqueado y la versión vieja de TWRP, aunque he leido en algún sitio que la 2.6.0 da problemas con android 4.2.2

Gracias!

Última edición por hoezsux Día 13/11/13 a las 01:17:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 22:25:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /