|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya disponible el 4 4 en la pagina de maclaw
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que hay que instalar la versión del TWRP que subió Maclaw!.
Última edición por Rucolastico Día 11/11/13 a las 01:04:12. Razón: :D |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima version 4.3.1 que ha publicado maclaw.. es ya estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.. eso dice.. pero es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es estable entonces? joe.. jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... Cuando escuchais musica, seguido os ssalta una notificacion y el sonido de notificacion se demora muchisimo, luego cuando suena, es un pequeño trozo, peeero luego la musica cambia a dos canciones adelante.
Os pasa esto a vosotros o simplemente mi S3 me trolea a base de bien? PD: La rom es casi perfecta salvo este detalle, aunque si que gasta bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien probo la nueva version ??...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la versión N puede decirme si es estable? Es decir wifi y 3g ok, bateria buena duracion, buen rendiminento, 0 reincioes y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé hace una semana (20131106 creo que era), y me fue bastante bien, sin reinicios, todo correcto. Hoy en día se supone es más estable. En cuanto a la batería tuve una duración más que aceptable (mejor que la STOCK sin lugar a dudas). De todas formas, es bastante recomendable cambiar el kernel a Benz-Maclaw Linaro Kernel [20131110] los gobernadores (la mayoría prefiere Pegasus o Hotplug batiendo con éste último los 10000 ptos. en AnTuTu).
KERNEL: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2436249 Se flahsea via recovery si no me equivoco. El problema para la versión N es que el NFC deja de ser útil pues no hay kernel para el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé hace una semana (20131106 creo que era), y me fue bastante bien, sin reinicios, todo correcto. Hoy en día se supone es más estable. En cuanto a la batería tuve una duración más que aceptable (mejor que la STOCK sin lugar a dudas). De todas formas, es bastante recomendable cambiar el kernel a Benz-Maclaw Linaro Kernel [20131110] los gobernadores (la mayoría prefiere Pegasus o Hotplug batiendo con éste último los 10000 ptos. en AnTuTu).
KERNEL: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2436249 Se flahsea via recovery si no me equivoco. El problema para la versión N es que el NFC deja de ser útil pues no hay kernel para el mismo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si cambio el kernel con sta rom y despues quiero regresar a la carmor por ejemplo, tengo q volver a cambiar kernel ???...saludos
|