|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda al tema de los governadores. j0ak1n
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo experimentando reinicios :/ no son seguidos al menos hoy han sido dos veces, de ahi en fuera no me puedo quejar de la rom muy fluida, solo el detalle de la bateria sigue drenando mas rapido que con la stock aun con la app de panda
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha reiniciado como la instalarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
con que governador lo usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues primero la instale por recovery con el archivo .zip y como vi reinicios lo hice con odin con el otro archivo, el governador que uso es interactive no he usado otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado a la version de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb tengo reinicios supongo q ahy es donde drena la bateria xd!!!! alguna nueva actualizacion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb se me reinicia solo y tb le dura poco la bateria, como con la 10.1 solo me dura un dia la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se reinicia cuando le conviene... Vaya una primera impresion mas desagradable pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Spirit fm va de lujo, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado a la version de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
El WiFi de esta ROM deja un poco que desear,no? Tiene muy poco alcance
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia!!!! Maclaw esta trabajando en una rom con android 4.4
Cita:After lots of hours, beers, bricks (just a joke), teddybears, pandas and Sasha Grey our team (me and Marcin) has finally booted KitKat! It’s first booted KitKat on any of Samsung devices!
For now I will just leave it and go back to development. Sorry for quality, I have only brick around me to do that photo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nbivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se le podria añadir a esta ROM el modo Recovery y Download???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece estupendo que ya esten trabajando en una rom para nuestro pequeño, pero veo una parte muy negativa es que sin establizar al 100% las roms que tienen ya trabajan en otras, porque ni la 4.2 o 4.3 son estables aun, esdecir, velocidad, bateria, 0 reinicios, wifi i datos con buen alcance...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene problemas con el wifi? que gobernador usan?? Maclaw no especifica cual es el mas conveniente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es un gobernador como c usa y para q?? Es q veo q lo mencionan..yo probe la ROM no me da reinició me anduvo rápido son lags pero tuve un detalle no pude hacer correr el titanium el respaldo se quedaba pegado y no instalaba mis apps y eso de logearme en todas las apps de nuevo me dio pereza. Ademas de perder el avance de mis juegos . también me dio problemas la barra de notificación c perdió x segundos. De ahí todo bien. Lástima q ahora empiezen a trabajar en nueva version y seguro dejan esta algo olvidada
. seria bueno q las perfeccionen. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeís visto las imagenes de KitKat en el s3 Mini? Maclaw ha dicho que para hoy en la noche sube la primera versión para que la probemos. Mirad xda.
Última edición por Rucolastico Día 10/11/13 a las 23:56:41. Razón: :beer: |