|
||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón tienes, yo desde luego ya me esperaba que la duración no fuese mucha, los amperios son los que son, estaba bastante claro, ahora.... ¿que movil tiene hoy dia android y bateria en condiciones? Ninguno.
Yo siempre espero que con un nuevo modelo venga algun fabricante que sorprenda con la bateria, pero nada, a ver si se deciden a innovar de una vez
|
|
||||
|
||||
|
Con esas cuentas me limpio yo el culo, y con casi todas las capturas de pantalla de por aquí. Hay mil variables, sobre todo en lo que al brillo se refiere. Hay gente que lo pone al mínimo y se deja la vista para poner capturas aquí de que la suya es la más grande. Yo no juego, pero hay gente que sí. Uso mucho el navegador, otros nada. Así me puedo tirar todo el día, cuando la gente se compra un móvil, ya debería saber lo que necesita. Para mí, los 2300 del n5 son suficientes, otros necesitarán 3000 ó 3500 y hay gente que apenas usa el móvil y la batería le dura 2 días.
![]() Brillo automático. Siempre uso el móvil así. A mi me la sopla lo que piense la gente, pero con 3100 mAh (o 3000), como no juegues al Real racing o cosas así, es casi imposible no sacar 6h de pantalla con 1 día de uso. Con brillo automático o al 100%. Yo he sacado 8h de pantalla con 48h encendido, así que 6 y 24 es un chiste no conseguirlo. Es más, pasate por el foro del note 2, 6h de pantalla es lo mismo que conseguir 3h con el nexus 5, lo mínimo que uno espera (con uso normal, sin juegos). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento, hago sobre 5 horas de pantalla con stock rom.
Y en mis anteriores Nexus siempre a mejorado casi 1 hora de pantalla con alguna buena rom como las que hacia veloz, neo etc.
|
||||
|
||||
|
Hola capturas,hoy más 3g que wifi
Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi se me ven rojos,pero cuando no tienes acceso a la red, por ejemplo, activas el wifi, se conecta, pero hasta que no te da ip y eso y tienes acceso a la red no pasa a color blanco, en ese rato es rojo.
|
||||
|
||||
|
Tengo acceso a la red, me ha dado IP y estoy conectado a ella... además tambien se puede ver que me pasa igual con la red de telefonía....
¿alguien sabe por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy "contento", venía de un 4 y este me dura 1h más haciendo practicamente lo mismo.
Si es verdad que la mayoria de uso de internet tiro de Wifi ya que voy casi d casa a el trabajo. Y la mayoria de tiempo ando en redes 2G. Hay os mando las capturas de mi 2º carga. Voy ahora a por la tercera...
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy "contento", venía de un 4 y este me dura 1h más haciendo practicamente lo mismo.
Si es verdad que la mayoria de uso de internet tiro de Wifi ya que voy casi d casa a el trabajo. Y la mayoria de tiempo ando en redes 2G. Hay os mando las capturas de mi 2º carga. Voy ahora a por la tercera... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué apps tenéis instalads? (todas)
|
||||
|
||||
|
toda la razón tienes, yo desde luego ya me esperaba que la duración no fuese mucha, los amperios son los que son, estaba bastante claro, ahora.... ¿que movil tiene hoy dia android y bateria en condiciones? Ninguno.
Yo siempre espero que con un nuevo modelo venga algun fabricante que sorprenda con la bateria, pero nada, a ver si se deciden a innovar de una vez ![]() lg g2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con esas cuentas me limpio yo el culo, y con casi todas las capturas de pantalla de por aquí. Hay mil variables, sobre todo en lo que al brillo se refiere. Hay gente que lo pone al mínimo y se deja la vista para poner capturas aquí de que la suya es la más grande. Yo no juego, pero hay gente que sí. Uso mucho el navegador, otros nada. Así me puedo tirar todo el día, cuando la gente se compra un móvil, ya debería saber lo que necesita. Para mí, los 2300 del n5 son suficientes, otros necesitarán 3000 ó 3500 y hay gente que apenas usa el móvil y la batería le dura 2 días.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver que a algunos les dura un montón la batería. Eso me da ánimos a seguir buscando cual es mi problema.
A mí me dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Un ejemplo, ayer a la noche dejé el teléfono en modo vuelo y tenía el 100% de batería, desactivé la opción WIFI de "buscar redes siempre" y cuando he despertado, después de 8 horas, el teléfono tenía un 68% de batería. Al ir a ver el quien había realizado tanto consumo, vi que "teléfono inactivo" se había comido el 78% de todo lo consumido. He desinstalado el FACEBOOK, AutoKiller Memory Optimizer y alguna otra aplicación. A ver si doy con la raíz del problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver que a algunos les dura un montón la batería. Eso me da ánimos a seguir buscando cual es mi problema.
A mí me dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Un ejemplo, ayer a la noche dejé el teléfono en modo vuelo y tenía el 100% de batería, desactivé la opción WIFI de "buscar redes siempre" y cuando he despertado, después de 8 horas, el teléfono tenía un 68% de batería. Al ir a ver el quien había realizado tanto consumo, vi que "teléfono inactivo" se había comido el 78% de todo lo consumido. He desinstalado el FACEBOOK, AutoKiller Memory Optimizer y alguna otra aplicación. A ver si doy con la raíz del problema. ![]() Igual es interesante el dato de que he deshabilitado Google+, así como el gestor de batería que tenía instalado (parece que no ahorra mucho que digamos). Tampoco tengo instalado Facebook, aunque ése no podía consumir mucho porque tenía la sincronización desactivada. Sí que tengo Twitter. La mayoría del tiempo de pantalla ha sido Twitter y Chrome. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Un ejemplo, ayer a la noche dejé el teléfono en modo vuelo y tenía el 100% de batería, desactivé la opción WIFI de "buscar redes siempre" y cuando he despertado, después de 8 horas, el teléfono tenía un 68% de batería. Al ir a ver el quien había realizado tanto consumo, vi que "teléfono inactivo" se había comido el 78% de todo lo consumido. He desinstalado el FACEBOOK, AutoKiller Memory Optimizer y alguna otra aplicación. A ver si doy con la raíz del problema. ![]() |
|
|