Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/11/13, 13:48:48
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
Toda la razón tienes, yo desde luego ya me esperaba que la duración no fuese mucha, los amperios son los que son, estaba bastante claro, ahora.... ¿que movil tiene hoy dia android y bateria en condiciones? Ninguno.

Yo siempre espero que con un nuevo modelo venga algun fabricante que sorprenda con la bateria, pero nada, a ver si se deciden a innovar de una vez

Viejo 11/11/13, 13:59:55
Array

[xs_avatar]
Ne0x Ne0x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
Toda la razón tienes, yo desde luego ya me esperaba que la duración no fuese mucha, los amperios son los que son, estaba bastante claro, ahora.... ¿que movil tiene hoy dia android y bateria en condiciones?
Galaxy Note
Viejo 11/11/13, 14:26:32
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Con esas cuentas me limpio yo el culo, y con casi todas las capturas de pantalla de por aquí. Hay mil variables, sobre todo en lo que al brillo se refiere. Hay gente que lo pone al mínimo y se deja la vista para poner capturas aquí de que la suya es la más grande. Yo no juego, pero hay gente que sí. Uso mucho el navegador, otros nada. Así me puedo tirar todo el día, cuando la gente se compra un móvil, ya debería saber lo que necesita. Para mí, los 2300 del n5 son suficientes, otros necesitarán 3000 ó 3500 y hay gente que apenas usa el móvil y la batería le dura 2 días.
He puesto el uso que he tenido en esos 35 minutos de pantalla. Chrome twitter y Tapatalk.

Brillo automático. Siempre uso el móvil así.

A mi me la sopla lo que piense la gente, pero con 3100 mAh (o 3000), como no juegues al Real racing o cosas así, es casi imposible no sacar 6h de pantalla con 1 día de uso. Con brillo automático o al 100%. Yo he sacado 8h de pantalla con 48h encendido, así que 6 y 24 es un chiste no conseguirlo.

Es más, pasate por el foro del note 2, 6h de pantalla es lo mismo que conseguir 3h con el nexus 5, lo mínimo que uno espera (con uso normal, sin juegos).
Viejo 11/11/13, 14:29:51
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung
Yo estoy contento, hago sobre 5 horas de pantalla con stock rom.
Y en mis anteriores Nexus siempre a mejorado casi 1 hora de pantalla con alguna buena rom como las que hacia veloz, neo etc.
Viejo 11/11/13, 14:51:05
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

cuantas horas de pantalla os da con 3g??
Viejo 11/11/13, 14:55:44
Array

[xs_avatar]
lautarito lautarito no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Mi15_Ultra/Mi13_Pro/Mi11TPro/Mi10/P30Pro/Pixel2XL
Hola capturas,hoy más 3g que wifi

Saludos
Viejo 11/11/13, 15:41:02
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pasteles Ver Mensaje
Os sale el wifi y la Red de telefonía en rojo? Mi compañero de curro tiene otro nexus y no le aparecen en rojo..
A mi se me ven rojos,pero cuando no tienes acceso a la red, por ejemplo, activas el wifi, se conecta, pero hasta que no te da ip y eso y tienes acceso a la red no pasa a color blanco, en ese rato es rojo.
Viejo 11/11/13, 16:32:20
Array

[xs_avatar]
pasteles pasteles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Tengo acceso a la red, me ha dado IP y estoy conectado a ella... además tambien se puede ver que me pasa igual con la red de telefonía....
¿alguien sabe por qué?
Viejo 11/11/13, 17:00:04
Array

[xs_avatar]
txispasss txispasss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1+ Nexus 4 + Google Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy "contento", venía de un 4 y este me dura 1h más haciendo practicamente lo mismo.

Si es verdad que la mayoria de uso de internet tiro de Wifi ya que voy casi d casa a el trabajo. Y la mayoria de tiempo ando en redes 2G. Hay os mando las capturas de mi 2º carga. Voy ahora a por la tercera...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-11-11 15.33.17.jpg (52.5 KB, 186 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-11-11 15.33.29.jpg (43.8 KB, 186 visitas)
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja
Viejo 11/11/13, 17:16:53
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por txispasss Ver Mensaje
Pues yo estoy "contento", venía de un 4 y este me dura 1h más haciendo practicamente lo mismo.

Si es verdad que la mayoria de uso de internet tiro de Wifi ya que voy casi d casa a el trabajo. Y la mayoria de tiempo ando en redes 2G. Hay os mando las capturas de mi 2º carga. Voy ahora a por la tercera...
Me pareció una excelente autonomía. Yo tengo casi el mismo uso de celular y me llega casi igual el S4 i9500
Viejo 11/11/13, 17:20:01
Array

[xs_avatar]
GoRhY GoRhY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
¿Qué apps tenéis instalads? (todas)
Viejo 11/11/13, 17:23:16
Array

[xs_avatar]
Cliito_90 Cliito_90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia U y Nexus 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
toda la razón tienes, yo desde luego ya me esperaba que la duración no fuese mucha, los amperios son los que son, estaba bastante claro, ahora.... ¿que movil tiene hoy dia android y bateria en condiciones? Ninguno.

Yo siempre espero que con un nuevo modelo venga algun fabricante que sorprenda con la bateria, pero nada, a ver si se deciden a innovar de una vez

lg g2
Viejo 11/11/13, 17:29:54
Array

[xs_avatar]
Cliito_90 Cliito_90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia U y Nexus 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Con esas cuentas me limpio yo el culo, y con casi todas las capturas de pantalla de por aquí. Hay mil variables, sobre todo en lo que al brillo se refiere. Hay gente que lo pone al mínimo y se deja la vista para poner capturas aquí de que la suya es la más grande. Yo no juego, pero hay gente que sí. Uso mucho el navegador, otros nada. Así me puedo tirar todo el día, cuando la gente se compra un móvil, ya debería saber lo que necesita. Para mí, los 2300 del n5 son suficientes, otros necesitarán 3000 ó 3500 y hay gente que apenas usa el móvil y la batería le dura 2 días.
Me parece una respuesta genial. Yo estoy acostumbrado a cargar mi Xperia U todos los dias... y a veces varias veces en el dia. Con el nexus, le doy el mismo uso que al U y el brillo igual y datos y 3G, y llamar cuando necesito y lo que necesito y mogollon de rato en el whats... y llevo 1 dia 18 horas y 46 minutos. Está la bateria al 31% y llevo 3h 15min de pantalla. Para mi genial!!! si durase mas, pues mejor, pero lo que dura, dura suficiente.
Viejo 11/11/13, 17:33:48
Array

[xs_avatar]
solpedro solpedro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI 14 ULTRA
Tu operador: Lowi
Me alegra ver que a algunos les dura un montón la batería. Eso me da ánimos a seguir buscando cual es mi problema.
A mí me dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Un ejemplo, ayer a la noche dejé el teléfono en modo vuelo y tenía el 100% de batería, desactivé la opción WIFI de "buscar redes siempre" y cuando he despertado, después de 8 horas, el teléfono tenía un 68% de batería. Al ir a ver el quien había realizado tanto consumo, vi que "teléfono inactivo" se había comido el 78% de todo lo consumido.
He desinstalado el FACEBOOK, AutoKiller Memory Optimizer y alguna otra aplicación. A ver si doy con la raíz del problema.
Viejo 11/11/13, 17:37:33
Array

[xs_avatar]
solpedro solpedro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI 14 ULTRA
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mario_coria Ver Mensaje
Cuanto os tarda en cargar la bateria?? A mi me tarda una barbaridad, y no queria abrir un hilo nuevo solo para preguntar eso.
A mi en menos de hora y media lo tengo cargado al 100%. empezando de un 20%.
Viejo 11/11/13, 17:48:38
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por solpedro Ver Mensaje
Me alegra ver que a algunos les dura un montón la batería. Eso me da ánimos a seguir buscando cual es mi problema.
A mí me dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Un ejemplo, ayer a la noche dejé el teléfono en modo vuelo y tenía el 100% de batería, desactivé la opción WIFI de "buscar redes siempre" y cuando he despertado, después de 8 horas, el teléfono tenía un 68% de batería. Al ir a ver el quien había realizado tanto consumo, vi que "teléfono inactivo" se había comido el 78% de todo lo consumido.
He desinstalado el FACEBOOK, AutoKiller Memory Optimizer y alguna otra aplicación. A ver si doy con la raíz del problema.
Yo estoy viendo que gran parte de lo que yo consideraba un problema lo causaba la mala cobertura. Hoy, el móvil lleva 10 horas encendido, llevo 1h y media de pantalla y me queda un 68% de batería. Además, he estado una hora y algo reproduciendo podcasts con iVoox.

Igual es interesante el dato de que he deshabilitado Google+, así como el gestor de batería que tenía instalado (parece que no ahorra mucho que digamos). Tampoco tengo instalado Facebook, aunque ése no podía consumir mucho porque tenía la sincronización desactivada. Sí que tengo Twitter.

La mayoría del tiempo de pantalla ha sido Twitter y Chrome.
Viejo 11/11/13, 17:51:56
Array

[xs_avatar]
GoRhY GoRhY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Igual es interesante el dato de que he deshabilitado Google+, así como el gestor de batería que tenía instalado (parece que no ahorra mucho que digamos)
Cuenta o_O (las 2 cosas)
Viejo 11/11/13, 17:53:37
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ne0x Ver Mensaje
Galaxy Note
Mi marido tiene un note y nos dura la batería prácticamente igual
Viejo 11/11/13, 17:57:04
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solpedro Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, esta mañana a las 7:40 he salido por la puerta con el 100% de la carga, como todos los días con todos mis anteriores teléfonos, cojo el coche y pongo 40 minutos de podcast hasta el trabajo, durante la mañana he mandado 3 whatsaps (contados), he navegado durante unos 20 minutos en la hora del descanso y nada mas en toda la mañana, de vuelta a casa, otros 40 minutos de podcast, y cuando llego tengo el 47% de batería, cuando con el N4, haciendo lo mismo, llegaba a casa con el 80% mas o menos; acabo de restaurarlo a valores de fábrica a ver que pasa mañana, pero no soy muy optimista la verdad, este terminal tiene un serio problema de cobertura y creo que ese va a ser el problema.

Viejo 11/11/13, 18:04:49
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
este terminal tiene un serio problema de cobertura y creo que ese va a ser el problema.
Cada vez estoy más convencido de eso mismo.

Lo bueno es que (creo) es solucionable.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 21:47:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /