ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/10, 09:39:28
Array

[xs_avatar]
neohomer neohomer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Moto G XT1032

Hola. Tengo una Magic y tras muchas ROM's vistas por ahi y harto de esperar a las actualizaciones, he decidido que voy a instalar esta, pero tengo la 1.6 tal cual de fabrica de Vodafone. No tengo mucha idea que hay que hacer antes de instalarla, porque cada una pide una cosa y me lio (que si wipe, rooteo, spl de no se quien...) Yo quiero que me digan: tienes que hacer esto que esta en este manual y esto otro que esta aqui, despues sigue las intrucciones del hilo.

Supongo que mucha gente novatilla esta como yo, leyendo muchas webs sin sacar nada en claro, y de las 105 paginas del foro no sabe por donde empezar, jeje. Gracias por adelantado por vuestra ayuda ;)
Responder Con Cita

Viejo 11/06/10, 09:40:52
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Vamos a hacer un resumen, aunque no son muchas paginas que leer respecto a la rom para betatester y el motivo de esta.

La 1.5 va como un tiro, asta que se instala el Aceleration Pack, y va perdiendo poco a poco rapidez y estavilidad, esta basada en la 5.0.8 test 3 de cyano, los que tengais el AP instalado vale con instalar la rom sin wipe o un OC generico con multitask que esta circulando por XDA-developer, los interesados leer las paginas anteriores que no esta muy lejos comentado y algun que otro enlace (no os lo voy a dar todo echo jejejeje).

A los betatester nos an sorprendido con una rom de ultima hora HTCMania Team v1.6.5 test4 beta1 que oviamente esta vasada en la tes4. Las novedades aparte de algun que otro bug (uno es referente al BT y sincronizacion de canciones por el manos libres, creo), en ajustes esta integrado el ADWlauncher y el Spare Part y alguna que otra sorpresa (no voy a revelar todo, si se sabe todo esto es por que se le escapo a Alexir y ya nos hemos puesto algunos a hablar mas de la cuenta)

Puedo decir que la beta va de miedo y me da algo mas de ram libre aun instalandola sin wipe, eso si la primera vez que carga hasta que pones el pin es lenta (como todas), cuando reinicias por primera vez llegas a pensa que se a bloqueado por que tarda una eternidad en salir el led azul (y el resto asta el pin algo lento tambien) el siguiente reinicio ya carga normal (yo estava apunto de tirar de reset acuando salto el led)

Alexir espero que no se enfaden Jrsot y Blerfont con todos estos comentarios, pero como vi que estavais hablando de la beta me uni a la charla
Viejo 11/06/10, 10:00:16
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por neohomer Ver Mensaje
Hola. Tengo una Magic y tras muchas ROM's vistas por ahi y harto de esperar a las actualizaciones, he decidido que voy a instalar esta, pero tengo la 1.6 tal cual de fabrica de Vodafone. No tengo mucha idea que hay que hacer antes de instalarla, porque cada una pide una cosa y me lio (que si wipe, rooteo, spl de no se quien...) Yo quiero que me digan: tienes que hacer esto que esta en este manual y esto otro que esta aqui, despues sigue las intrucciones del hilo.

Supongo que mucha gente novatilla esta como yo, leyendo muchas webs sin sacar nada en claro, y de las 105 paginas del foro no sabe por donde empezar, jeje. Gracias por adelantado por vuestra ayuda ;)
Una imagen vale mas que mil palabras y si es un video mejor que mejor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98733

No se como esta de actualizado los videos, asi que te digo que las ultimas spl de magic son las de cryos (aunque en estas acabe la mueracion en 2004 y las de haykuro en 2005 que no te engañe y pon las de cryos) y el recovery va por el 1.7.0G, esto si es importante pues la G es de la magic 32b o with Google o de vodafone y la Hde otros recoverys es de HTC Magic 32a, la que no tiene nada que ver con vodafone
Viejo 11/06/10, 10:12:37
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Vamos a hacer un resumen, aunque no son muchas paginas que leer respecto a la rom para betatester y el motivo de esta.

La 1.5 va como un tiro, asta que se instala el Aceleration Pack, y va perdiendo poco a poco rapidez y estavilidad, esta basada en la 5.0.8 test 3 de cyano, los que tengais el AP instalado vale con instalar la rom sin wipe o un OC generico con multitask que esta circulando por XDA-developer, los interesados leer las paginas anteriores que no esta muy lejos comentado y algun que otro enlace (no os lo voy a dar todo echo jejejeje).

A los betatester nos an sorprendido con una rom de ultima hora HTCMania Team v1.6.5 test4 beta1 que oviamente esta vasada en la tes4. Las novedades aparte de algun que otro bug (uno es referente al BT y sincronizacion de canciones por el manos libres, creo), en ajustes esta integrado el ADWlauncher y el Spare Part y alguna que otra sorpresa (no voy a revelar todo, si se sabe todo esto es por que se le escapo a Alexir y ya nos hemos puesto algunos a hablar mas de la cuenta)

Puedo decir que la beta va de miedo y me da algo mas de ram libre aun instalandola sin wipe, eso si la primera vez que carga hasta que pones el pin es lenta (como todas), cuando reinicias por primera vez llegas a pensa que se a bloqueado por que tarda una eternidad en salir el led azul (y el resto asta el pin algo lento tambien) el siguiente reinicio ya carga normal (yo estava apunto de tirar de reset acuando salto el led)

Alexir espero que no se enfaden Jrsot y Blerfont con todos estos comentarios, pero como vi que estavais hablando de la beta me uni a la charla
Buenos dias Raziel!

No creo que se molesten ya que todo lo que tu has comentado está en el foro...

PD no parais de trabajar ayer le instale el oc825 para la test3 y ahora sacais la test 4 :_ si es que no dejáis que se estabilice el móvil!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 10:22:45
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Yo por mi parte no me enfado, a ver, esto es un trabajo que hacemos entre todos, y tampoco le veo sentido "al secretismo" jejeje el tema del testeo es para no sacar "a la calle" cosas que puedan dar muchos fallos y que la gente tenga cosas instaladas en sus telefonos que no funcionen realmente bien.

Con esto quiero decir que me da igual que hableis o que se dejen ver mejoras de las futuras versiones en el hilo... lo unico es que los demas se pueden poner algo nerviosos en todo caso... jejeje

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blerfont su comentario:
Viejo 11/06/10, 10:24:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Buenos dias Raziel!

No creo que se molesten ya que todo lo que tu has comentado está en el foro...

PD no parais de trabajar ayer le instale el oc825 para la test3 y ahora sacais la test 4 :_ si es que no dejáis que se estabilice el móvil!!!!
No hemos sacado nada aunnnnn jejejeje lo que están probando es una beta1... y ya les tengo subiendo una beta2... y no será la ultima jejejeje

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/10, 10:27:32
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
No hemos sacado nada aunnnnn jejejeje lo que están probando es una beta1... y ya les tengo subiendo una beta2... y no será la ultima jejejeje

Un saludo!!!
Lo se lo se que todavía no habéis sacado nada, estáis en el primer testeo, que llevo leídas todas las paginas de las rom de htcmania team

Como andamos, blerfont??
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 10:30:25
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Joe, ahora la 1.6.5....no me dais tiempo a estabilizar mi teléfono. Creo que si trae la mejora del BT, sería suficiente como para flashearla, y que el teléfono siga yendo como un tiro, que por fin tiene la fluidez que para un "rapidillo" e impaciente como yo es lo que necesitaba.
Voy a frikear para ver TV, que hoy empieza el mundial......
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 10:30:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Lo se lo se que todavía no habéis sacado nada, estáis en el primer testeo, que llevo leídas todas las paginas de las rom de htcmania team

Como andamos, blerfont??
Pues aqui estoy, esperando a que venga el medico para que me diga que tengo mucho cuento y to eso jejejeje

Y viendo junto con los demas que leches podemos hacer para que esto vaya cada vez mas rapido, mejor y estable

Un saludo, y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 10:32:03
Array

[xs_avatar]
GreyElf GreyElf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
Parece que llego un poco tarde pero... blerfont espero que ya estés recuperado jeje y por lo de la 1.6.5 parece que la gente de la calle tendremos que esperar un poco..
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 10:33:21
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cuando se libera, Froyo?? para nuestros terminales
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 10:34:33
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Chicos de momento, como ha dicho Blerfont, no esperéis la 1.6.5 a corto plazo, incluso es posible que no salga y vayamos directamente a la 1.7.
Estará supongo que para la semana que viene, sin prisas.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/06/10, 10:48:10
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
Yo por mi parte no me enfado, a ver, esto es un trabajo que hacemos entre todos, y tampoco le veo sentido "al secretismo" jejeje el tema del testeo es para no sacar "a la calle" cosas que puedan dar muchos fallos y que la gente tenga cosas instaladas en sus telefonos que no funcionen realmente bien.

Con esto quiero decir que me da igual que hableis o que se dejen ver mejoras de las futuras versiones en el hilo... lo unico es que los demas se pueden poner algo nerviosos en todo caso... jejeje

Un saludo!!!
Precisamente lo decia por eso, que luego la gente se impacienta y no paran de morderse asta los muñones cuando no les queden uñas y dedos, pero sobre todo de atiborrar apreguntar como pasava con las supereclair cada vez que hacia el super algun comentario de nueva version y tardava mas de la cuenta, por lo que fuera (por tener vida mas alla de las rom, problemas tecnicos que tenia que ir provando....)
Viejo 11/06/10, 10:57:15
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Cuando enciendo el movil (desde apagado) cuando ya esta la ROm cargada me tarda la vida en poder hacer funcionar por que parece ser que se me abren mil programas y claro sobrecarga a mi Magic ( lo digo porq el TaSK killer asi me lo informa al abrirlo) hay alguna solucion para eso? por lo demas va bien aun que la 1.0 para mi es la que mejor iba en fluidez y bateria. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 11:00:41
Array

[xs_avatar]
antfuen antfuen no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

No se como esta de actualizado los videos, asi que te digo que las ultimas spl de magic son las de cryos (aunque en estas acabe la mueracion en 2004 y las de haykuro en 2005 que no te engañe y pon las de cryos) y el recovery va por el 1.7.0G, esto si es importante pues la G es de la magic 32b o with Google o de vodafone y la Hde otros recoverys es de HTC Magic 32a, la que no tiene nada que ver con vodafone
Yo no se si la gague en su día cuando le cambié el SPL le puese 1.33.2010, de momento me va todo bien le cambie la ROM y sin problemas.

¿ Debería cambiarselo por el de crios?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 11:02:44
Array

[xs_avatar]
Ariadro Ariadro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Chicos de momento, como ha dicho Blerfont, no esperéis la 1.6.5 a corto plazo, incluso es posible que no salga y vayamos directamente a la 1.7.
Estará supongo que para la semana que viene, sin prisas.
Me parece perfecto, que con este nivel de lanzamientos de versiones no nos da tiempo a usar las ROM. Hombre, que es mucho curro el que os pegáis para usarlas tres días. Poco a poco, así nos hace más ilusión "flashear" las nuevas....
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 11:14:47
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Ha alguien le funciona alguna version 2.1 de android con el parrot ck3000 evolution. Aguien sabe si se puede actualizar por BT.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 11:22:27
Array

[xs_avatar]
antfuen antfuen no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

A mi me funciona perfectamente con el Parrot ck3100, has probado a actualizar el parrot....
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 11:32:36
Array

[xs_avatar]
tommyloco tommyloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2, NEXUS ONE

Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje
Ha alguien le funciona alguna version 2.1 de android con el parrot ck3000 evolution. Aguien sabe si se puede actualizar por BT.
A mi no me funciona, y no, no se puede actualizar por BT, seria la solucion a todos nuestros problemas.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/06/10, 11:47:49
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Lo que noto con la 1.6, es que tras andar toquiteándolo un rato, entrando y saliendo de algunas apps, tengo el advanced task killer, con el widget botón de "matar todas las apps activas" y me acaba de matar 14 aplicaciones activas!!!! Ni con la oficial se me quedaban tantas abiertas....
Y por consiguiente, la bateria se está fundiendo enseguida...Es normal esto??
Está bien que no cierre algunas y demás, porque con la 1.5 al volver al home me apagaba casi todo, pero tanto como dejarme 14 abiertas.... Así que las cierro y noto como el tfno vuela...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 00:29:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /