|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante que al que le dure 2 o 3 días, pusiera un resumen de como lo tiene configurado y el uso más o menos que se le da, porque habra gente que lo use más que otros y esos 2 o 3 días no sean fijos para tod@s como es lógico.
¿Tú en este caso con esa duración de batería, que rom llevas, la original? Por poner un ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante que al que le dure 2 o 3 días, pusiera un resumen de como lo tiene configurado y el uso más o menos que se le da, porque habra gente que lo use más que otros y esos 2 o 3 días no sean fijos para tod@s como es lógico.
¿Tú en este caso con esa duración de batería, que rom llevas, la original? Por poner un ejemplo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la T13 en un youth, he quitado todas las aplicaciones chinas y me entra casi siempre en deep sleep. Ahora uso la aplicacion de lenovo para la camara tambien y ya casi tengo solucionado el problema del brillo automatico es custion de de ajustar para cada luminosidad, pero de momento cuando estoy a pleno solo ya veo y si tapo me baja al minimo.
![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema del video, a lo mejor se corrige utilizando el whatsapp plus, no lo he probado pero puede que funcione ;) aqui teneis el enlace por si lo quereis probar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713092
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema del video yo lo solucioné usando snap camera y poniendo la extensión en mp4 en 3gp siempre me dio problemas y esta aplicación te da esa opción de cambiar (y muchas mas)
Porcierto esta de 10 la rom ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo comente unos posts mas atras, con el gravity hay un apartado que te deja modificar los niveles de brillo automatico y me lo he ajustado a mi gusto ya que antes a plena luz en automatico el movil no se ponia ni a brillo medio. Digamos que lo tengo como la seda ya. El unico problema que me queda y creo que no es de sofware, es el manos libres que no me funciona, una pena ya que antes con el boton de descolgar pasaba pistas, subia volumen, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del deep sleep, esta noche se me ha tirado 9 horas y pico en deep sleep, pero aun así, me he despertado y esta en el 92%, cuando sin entrar en deep sleep y estar a 1200, consumía menos. Hoy veremos en el curro si responde bien o tendré que despertar a todas las aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
para @saviolo
Para dongle display Ajustes / pantalla / pantalla inalambrica
|
|
||||
|
||||
|
No si os pasa a alguno de vosotros, ahora si conecto el móvil por el cable usb al pc el teléfono se vuelve loco, se abren aplicaciones sin parar y no responde a ningún toque en la pantalla, tengo que desconectar el cable usb para que vuelva en sí el teléfono, esto me lo hace también conectando el cable mhl al tv. No sé porqué ocurre, lo publico por si le pasa a alguien más. Tengo la rom Coincity 2.0. Hasta ahora o no me había pasado ó no me había fijado. (Con el cable Mhl sí lo había visto, un día que lo conecté al tv para probar me ocurrió, pero como no uso el mhl mucho, no le dí importancia). Si a alguien más le pasa, será cuestion de investigar el problema , descartando si en la rom original ocurre y si al resto que tenga la rom Coincity 2.0 le va bien.
![]() De momento va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo la aplicación de Snap Camera, pero nada. Igualmente, no me refiero a los videos de whatsapp, si no a los que me he pasado desde el ordenador. Probaré a ver los mp4 y demás, pero los .mpg y los .avi se me ven realentizados, no la música, que se oye correcta, si no las imagenes del vídeo, que no son capaces de ir a la velocidad del sonido del vídeo.
Respecto a lo del deep sleep, esta noche se me ha tirado 9 horas y pico en deep sleep, pero aun así, me he despertado y esta en el 92%, cuando sin entrar en deep sleep y estar a 1200, consumía menos. Hoy veremos en el curro si responde bien o tendré que despertar a todas las aplicaciones ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, con ese reproductor el .mpg si que lo veo perfectamente, el .avi me lo reproduce sin imagen, o sea que solo se oye
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo comente unos posts mas atras, con el gravity hay un apartado que te deja modificar los niveles de brillo automatico y me lo he ajustado a mi gusto ya que antes a plena luz en automatico el movil no se ponia ni a brillo medio. Digamos que lo tengo como la seda ya. El unico problema que me queda y creo que no es de sofware, es el manos libres que no me funciona, una pena ya que antes con el boton de descolgar pasaba pistas, subia volumen, etc.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo estoy probando este metodo para el brillo haber como resulta, pero de momento me esta convenciendo, lo del brillo del gravity lo interesante sería poner los valores que está configurado parecido al enlace que pongo.
Ah por cierto la rom me gusta mucho coincity gracias por tu labor eres un makina. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675578 enlace donde esta el programita para brillo y con valores para configurarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo la aplicación de Snap Camera, pero nada. Igualmente, no me refiero a los videos de whatsapp, si no a los que me he pasado desde el ordenador. Probaré a ver los mp4 y demás, pero los .mpg y los .avi se me ven realentizados, no la música, que se oye correcta, si no las imagenes del vídeo, que no son capaces de ir a la velocidad del sonido del vídeo.
Respecto a lo del deep sleep, esta noche se me ha tirado 9 horas y pico en deep sleep, pero aun así, me he despertado y esta en el 92%, cuando sin entrar en deep sleep y estar a 1200, consumía menos. Hoy veremos en el curro si responde bien o tendré que despertar a todas las aplicaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me plantee eso. Pero algo de cierto debe tener pq hay veces q el movil llevando un rato con la pantalla apagada se pone caliente tela. Q supongo yo q se debera a la alta frecuencia del micro durante un rato largo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si lo noto, el dia que me esta durando menos miro y no me entra. Pero lo dicho esto es para cuando no lo usas si resulta que tienes un uso elevado que mas da el deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no le doy mucha caña, es más poca diria yo, y no lo he notado apenas. También es verdad que no me entra mucho en deep sleep y en el greenfity lo he quitado todo, incluso el whatsapp (que me sigue notificando).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido que el móvil me entre en deep sleep casi cada vez que apago la pantalla y pasan unos minutos, y el whatsapp no lo tengo hibernado, he utilizado el gemini app manager para bloquear el autorun de muchas aplicaciones que se quedan en segundo plano continuamente aunque no las haya abierto.
|