Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/13, 21:53:47
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por boris.com Ver Mensaje
Desde la mañana que lo desenchufe, hasta ahora recibiendo los correos del foro y ahora 45' de musica lo tengo al 93%, desde que entra en deep sleep es una pasada, mañana dia laboral sera la prueba definitiva...
Si entra bien, viene a durar de 2 a 3 dias
Responder Con Cita

Viejo 10/11/13, 21:58:56
Array

[xs_avatar]
Gregor71 Gregor71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
Si entra bien, viene a durar de 2 a 3 dias
Sería interesante que al que le dure 2 o 3 días, pusiera un resumen de como lo tiene configurado y el uso más o menos que se le da, porque habra gente que lo use más que otros y esos 2 o 3 días no sean fijos para tod@s como es lógico.

¿Tú en este caso con esa duración de batería, que rom llevas, la original? Por poner un ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 22:08:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gregor71 Ver Mensaje
Sería interesante que al que le dure 2 o 3 días, pusiera un resumen de como lo tiene configurado y el uso más o menos que se le da, porque habra gente que lo use más que otros y esos 2 o 3 días no sean fijos para tod@s como es lógico.

¿Tú en este caso con esa duración de batería, que rom llevas, la original? Por poner un ejemplo.
Si tengo la T13 en un youth, he quitado todas las aplicaciones chinas y me entra casi siempre en deep sleep. Ahora uso la aplicacion de lenovo para la camara tambien y ya casi tengo solucionado el problema del brillo automatico es custion de de ajustar para cada luminosidad, pero de momento cuando estoy a pleno solo ya veo y si tapo me baja al minimo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 22:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tengo la T13 en un youth, he quitado todas las aplicaciones chinas y me entra casi siempre en deep sleep. Ahora uso la aplicacion de lenovo para la camara tambien y ya casi tengo solucionado el problema del brillo automatico es custion de de ajustar para cada luminosidad, pero de momento cuando estoy a pleno solo ya veo y si tapo me baja al minimo.
Osti... pués está bien saberlo lo del brillo, si nos compartes , sería guay!!
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 22:20:21
Array

[xs_avatar]
campa_sv campa_sv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Neo 003 Premium
Para el tema del video, a lo mejor se corrige utilizando el whatsapp plus, no lo he probado pero puede que funcione ;) aqui teneis el enlace por si lo quereis probar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713092
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 22:30:22
Array

[xs_avatar]
decisone decisone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Neo N003
Tu operador: Vodafone
Para el tema del video yo lo solucioné usando snap camera y poniendo la extensión en mp4 en 3gp siempre me dio problemas y esta aplicación te da esa opción de cambiar (y muchas mas)
Porcierto esta de 10 la rom ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 22:36:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osti... pués está bien saberlo lo del brillo, si nos compartes , sería guay!!
Salu2.
si ya lo comente unos posts mas atras, con el gravity hay un apartado que te deja modificar los niveles de brillo automatico y me lo he ajustado a mi gusto ya que antes a plena luz en automatico el movil no se ponia ni a brillo medio. Digamos que lo tengo como la seda ya. El unico problema que me queda y creo que no es de sofware, es el manos libres que no me funciona, una pena ya que antes con el boton de descolgar pasaba pistas, subia volumen, etc.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 08:04:09
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por decisone Ver Mensaje
Para el tema del video yo lo solucioné usando snap camera y poniendo la extensión en mp4 en 3gp siempre me dio problemas y esta aplicación te da esa opción de cambiar (y muchas mas)
Porcierto esta de 10 la rom ;)
Hola, ya tengo la aplicación de Snap Camera, pero nada. Igualmente, no me refiero a los videos de whatsapp, si no a los que me he pasado desde el ordenador. Probaré a ver los mp4 y demás, pero los .mpg y los .avi se me ven realentizados, no la música, que se oye correcta, si no las imagenes del vídeo, que no son capaces de ir a la velocidad del sonido del vídeo.
Respecto a lo del deep sleep, esta noche se me ha tirado 9 horas y pico en deep sleep, pero aun así, me he despertado y esta en el 92%, cuando sin entrar en deep sleep y estar a 1200, consumía menos.
Hoy veremos en el curro si responde bien o tendré que despertar a todas las aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 08:36:09
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
para @saviolo

Para dongle display

Ajustes / pantalla / pantalla inalambrica

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 10:01:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

No si os pasa a alguno de vosotros, ahora si conecto el móvil por el cable usb al pc el teléfono se vuelve loco, se abren aplicaciones sin parar y no responde a ningún toque en la pantalla, tengo que desconectar el cable usb para que vuelva en sí el teléfono, esto me lo hace también conectando el cable mhl al tv. No sé porqué ocurre, lo publico por si le pasa a alguien más. Tengo la rom Coincity 2.0. Hasta ahora o no me había pasado ó no me había fijado. (Con el cable Mhl sí lo había visto, un día que lo conecté al tv para probar me ocurrió, pero como no uso el mhl mucho, no le dí importancia). Si a alguien más le pasa, será cuestion de investigar el problema , descartando si en la rom original ocurre y si al resto que tenga la rom Coincity 2.0 le va bien.
Me autorespondo. He entrado en recovery he hecho wipe davilk caché y wipe caché, y ahora no hace nada raro al conectar el teléfono con el cable al pc....Antes se abrían los contactos solos, el whatsapp, la linterna....etc, lo que quería aparecer de repente en la pantalla aparecía por arte de magia sin tocar nada, solo conectar el móvil al pc y se volvía loco.

De momento va bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 10:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josethemachine Ver Mensaje
Hola, ya tengo la aplicación de Snap Camera, pero nada. Igualmente, no me refiero a los videos de whatsapp, si no a los que me he pasado desde el ordenador. Probaré a ver los mp4 y demás, pero los .mpg y los .avi se me ven realentizados, no la música, que se oye correcta, si no las imagenes del vídeo, que no son capaces de ir a la velocidad del sonido del vídeo.
Respecto a lo del deep sleep, esta noche se me ha tirado 9 horas y pico en deep sleep, pero aun así, me he despertado y esta en el 92%, cuando sin entrar en deep sleep y estar a 1200, consumía menos.
Hoy veremos en el curro si responde bien o tendré que despertar a todas las aplicaciones
Prueba a instalar el "Reproductor Mx" es un buen programa de vídeo. A ver si puedes ver los .mpg y .avi bien. Ya nos contarás que tal! Suerte!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 14:22:24
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Prueba a instalar el "Reproductor Mx" es un buen programa de vídeo. A ver si puedes ver los .mpg y .avi bien. Ya nos contarás que tal! Suerte!!
Muchas gracias, con ese reproductor el .mpg si que lo veo perfectamente, el .avi me lo reproduce sin imagen, o sea que solo se oye
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 15:02:21
Array

[xs_avatar]
juakyquu juakyquu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: omnia

si ya lo comente unos posts mas atras, con el gravity hay un apartado que te deja modificar los niveles de brillo automatico y me lo he ajustado a mi gusto ya que antes a plena luz en automatico el movil no se ponia ni a brillo medio. Digamos que lo tengo como la seda ya. El unico problema que me queda y creo que no es de sofware, es el manos libres que no me funciona, una pena ya que antes con el boton de descolgar pasaba pistas, subia volumen, etc.
en donde esta para poder ajustar lo del brillo automatico en gravity?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 15:30:29
Array

[xs_avatar]
hard24 hard24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: i9001
Bueno yo estoy probando este metodo para el brillo haber como resulta, pero de momento me esta convenciendo, lo del brillo del gravity lo interesante sería poner los valores que está configurado parecido al enlace que pongo.

Ah por cierto la rom me gusta mucho coincity gracias por tu labor eres un makina.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675578 enlace donde esta el programita para brillo y con valores para configurarlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hard24 su comentario:
Viejo 11/11/13, 15:31:35
Array

[xs_avatar]
chipygr chipygr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NEO n003 Premium
Yo he notado algo parecido... si entra gasta lo que gasta, y si no entra... pues no se nota la diferencia la verdad. Vaya, que empiezo a creer que lo del deep sleep es engañoso.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 16:10:19
Array

[xs_avatar]
Dawhol Dawhol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chipygr Ver Mensaje
Yo he notado algo parecido... si entra gasta lo que gasta, y si no entra... pues no se nota la diferencia la verdad. Vaya, que empiezo a creer que lo del deep sleep es engañoso.
Yo tb me plantee eso. Pero algo de cierto debe tener pq hay veces q el movil llevando un rato con la pantalla apagada se pone caliente tela. Q supongo yo q se debera a la alta frecuencia del micro durante un rato largo
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 17:15:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chipygr Ver Mensaje
Pues yo si lo noto, el dia que me esta durando menos miro y no me entra. Pero lo dicho esto es para cuando no lo usas si resulta que tienes un uso elevado que mas da el deep sleep
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 18:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, con ese reproductor el .mpg si que lo veo perfectamente, el .avi me lo reproduce sin imagen, o sea que solo se oye
De nada compañero, me alegro que en parte se te haya solucionado. Lo del avi no te puedo decir, si veo en algún momento algo que pudiera valerte te lo haré saber.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 21:40:43
Array

[xs_avatar]
chipygr chipygr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NEO n003 Premium
Pues yo si lo noto, el dia que me esta durando menos miro y no me entra. Pero lo dicho esto es para cuando no lo usas si resulta que tienes un uso elevado que mas da el deep sleep
Yo la verdad es que no le doy mucha caña, es más poca diria yo, y no lo he notado apenas. También es verdad que no me entra mucho en deep sleep y en el greenfity lo he quitado todo, incluso el whatsapp (que me sigue notificando).
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 22:35:22
Array

[xs_avatar]
campa_sv campa_sv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Neo 003 Premium
Yo he conseguido que el móvil me entre en deep sleep casi cada vez que apago la pantalla y pasan unos minutos, y el whatsapp no lo tengo hibernado, he utilizado el gemini app manager para bloquear el autorun de muchas aplicaciones que se quedan en segundo plano continuamente aunque no las haya abierto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1384205690633.jpg (61.1 KB, 115 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 03:06:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /