ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/13, 21:00:31
Array

[xs_avatar]
MatyHuescar MatyHuescar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Erorres : Ninguno ?
Tenía entendido que las CM tienen poca calidad de audio , poca calidad de cámara , incompatibilidad con la conexión con la tele y algunas cosas más ..
Ya esta solucionado todo eso ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/11/13, 21:00:54
Array

[xs_avatar]
mostocomcito mostocomcito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus jet black
 Cita: Originalmente Escrito por sora88 Ver Mensaje
Haciendo los pasos correspondientes de los links que mencionó nuestro compañero mojonx0droid debería irte todo correctamente. Yo la he instalado sigueindo los pasos y no me ha dado ni un solo problema de red, ni de IMEI ni de teclado ni de nada... Lo que no funciona demasiado bien es el WIFI que es bastante tardón...
respecto a red e IMEI cero problemas, y ahora resulta que el problema del teclado lo tengo hasta al flasear de nuevo a la rom que tenia anteriormente... los pasos los he seguido al pie de la letra, pro eso me extraña tanto :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 21:02:57
Array

[xs_avatar]
sora88 sora88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
Mmmmm... pues si has seguido todo paso a paso no sabría decirte el por qué del problema. A ver si alguien puede ayudarte

Ah... y yo volvi a la ROM stock que tenía porque esta no me gustó y tampoco me dio problema.
Viejo 10/11/13, 21:03:20
Array

[xs_avatar]
joceantonio joceantonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Y

Si te gustan las stock, ya salió oficialmente 4.3 recuerda tener respaldo de tu carpeta efs por si acaso. Hay varios tipos de stock 4.3, leak, etc.
eso es correcto pero todas casi con los mismos problemas..

Pero la 4.3 que salio es la de Irlanda, no? Aquí en España de momento nanai, o si? Y a mayores, no es que me gusten las stock porque siempre van a ser más lentas que las cocinadas bien por la capa propia de Samsung, como por las aplicaciones que traen (que tampoco es problema porque siendo root las sacas y punto), etc bien por una cosa u otra nunca tendrás un máximo rendimiento y siempre se andarán ralentizando al poco de usarlas, sino que justamente esta, no me ha gustado...

Ando mirando y no sé como estarán alguna de estas dos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2174644 o http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632677 ... todo será probar como hice con esta.

chica hay mejores rom alas cuales meterle mano.. esas no han sido actualizadas ultimamente.. saludos

Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
2

Creo que dejaste mal los link no puedo acceder a ellos, y de momento no puedo porque estoy por el S3, bueno ve imágenes de las roms en la sección roms, si una te llama la atención prueba y ve si te gusta.
los link funcionan perfectamente.. revisa tu eres el del problema.. saludos

Cita: Originalmente Escrito por jakot92 Ver Mensaje
probandola... ;)
ok amigo comentas qtal te va.. saludos

He comprobado los links y a mi me funcionan. Y sí, es cuestion de ir mirando y a ver...
sigue mirando xq hay rom mejores.. pero 4.2.2 xq las 4.3 todavia estan muy verdes.. saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 21:07:20
Array

[xs_avatar]
sora88 sora88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joceantonio Ver Mensaje
eso es correcto pero todas casi con los mismos problemas..

chica hay mejores rom alas cuales meterle mano.. esas no han sido actualizadas ultimamente.. saludos

los link funcionan perfectamente.. revisa tu eres el del problema.. saludos

ok amigo comentas qtal te va.. saludos

sigue mirando xq hay rom mejores.. pero 4.2.2 xq las 4.3 todavia estan muy verdes.. saludos
Mejores como cuáles???
Viejo 10/11/13, 21:21:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mostocomcito Ver Mensaje
Buenas a todos, he instalado la rom siguiendo todos los pasos pero tengo un problema, cada dos por tres me dice que se ha detenido la aplicacion Teclado Android (ASOP). Alguna posible solucion? le ha pasado a alguien mas?

Gracias de antemano
amigo vuelve a instalarla con los wipe,, es extraño, instalaste algun teclado..

Cita: Originalmente Escrito por MatyHuescar Ver Mensaje
Erorres : Ninguno ?
Tenía entendido que las CM tienen poca calidad de audio , poca calidad de cámara , incompatibilidad con la conexión con la tele y algunas cosas más ..
Ya esta solucionado todo eso ?
amigo puedes estar tranquilo ninguno de esos fallos los presenta esta rom.. saludos

Cita: Originalmente Escrito por mostocomcito Ver Mensaje
respecto a red e IMEI cero problemas, y ahora resulta que el problema del teclado lo tengo hasta al flasear de nuevo a la rom que tenia anteriormente... los pasos los he seguido al pie de la letra, pro eso me extraña tanto :S
amigo noc pareciera problema de recovery.. reinstala el q tenias quizas se solucione.. saludos

Mmmmm... pues si has seguido todo paso a paso no sabría decirte el por qué del problema. A ver si alguien puede ayudarte

Ah... y yo volvi a la ROM stock que tenía porque esta no me gustó y tampoco me dio problema.
bueno es cuestion de gusto chica,, saludos

Mejores como cuáles???
prueba la glance v4.2.2 es la mejor stock hasta el momento.. buscala aqui en el foro.. saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 22:09:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que tal anda la batería ?
Subir algunas capturas por favor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 00:03:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que tal anda la batería ?
Subir algunas capturas por favor
en mi kso va muy bien.. pero eso depende del yso de cada quien mas su configuracion.. teneis q probarla para qtu mismo lo aprecies.. saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 02:46:43
Array

[xs_avatar]
literatooo literatooo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - i9300
Tu operador: Claro
La ROM es impresionante! Funciona a la perfección!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 04:53:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por literatooo Ver Mensaje
La ROM es impresionante! Funciona a la perfección!

q bueno amigo comentas cualquier cosa.. saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 12:41:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo quiero decir que la rom va como un tiro , pero como un tiro se consume la batería..
20 minutos de pantalla y estoy en un 80% y el problema no es del consumo de la pantalla , sino de los despertares , tengo un 17% en sistema android y 6% de dispositivo inactivo y 3% de telefono inactivo , gasta demasiado y eso que tengo el Greenify con muchas aplicaciones hibernando ...
Alguna alternativa para solucionar esto ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 14:16:18
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
hola,después de intentar 2 veces la instalación haciendo todos los wipes correspondientes el resultado ha sido negativo,tarda mucho en el primer inicio después del reinicio y cuando llega el momento de abrir el teclado para introducir la clave wifi empieza a parpadear y así ya todo el rato,aunque salte el introducir clave wifi el parpadeo es constante,si a alguien le ocurrió lo mismo y lo solucionó agradecería de que forma lo hizo,ya he instalado la base de ésta rom(Cyanogenmod 10.2+gapps)sin ningun problema desde el principio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 15:19:31
Array

[xs_avatar]
david_mor3no david_mor3no no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: SUOP

buenas! me encanta esta rom y de momento en mi primer ciclo de carga y con kernel stock 37 x ciento de bateria con hora y media de pantalla, jugando a juegos , etc, de mommento me quedo cn el kernel este.
me podria alguien decir como puedo cambiar el tono de llamada en esta rom por un tono mio? no encuentro la opcion.. que reproductor d emusica usais? no me gusta el play music..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 15:27:20
Array

[xs_avatar]
ngf1979 ngf1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Claro
Buenas, la V1, viene con un launcher y la V2 con nova?? No hay forma de ir al launcher de la primera?? Sldos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 16:13:51
Array

[xs_avatar]
IVAN28 IVAN28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 N910H
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ngf1979 Ver Mensaje
Buenas, la V1, viene con un launcher y la V2 con nova?? No hay forma de ir al launcher de la primera?? Sldos
En las dos viene el mismo launcher
Viejo 11/11/13, 17:47:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo quiero decir que la rom va como un tiro , pero como un tiro se consume la batería..
20 minutos de pantalla y estoy en un 80% y el problema no es del consumo de la pantalla , sino de los despertares , tengo un 17% en sistema android y 6% de dispositivo inactivo y 3% de telefono inactivo , gasta demasiado y eso que tengo el Greenify con muchas aplicaciones hibernando ...
Alguna alternativa para solucionar esto ?
am igo configura bien para q el gasto no sea tan alto-- baja luninosidad, vibracion, datos etc.. saludos

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
hola,después de intentar 2 veces la instalación haciendo todos los wipes correspondientes el resultado ha sido negativo,tarda mucho en el primer inicio después del reinicio y cuando llega el momento de abrir el teclado para introducir la clave wifi empieza a parpadear y así ya todo el rato,aunque salte el introducir clave wifi el parpadeo es constante,si a alguien le ocurrió lo mismo y lo solucionó agradecería de que forma lo hizo,ya he instalado la base de ésta rom(Cyanogenmod 10.2+gapps)sin ningun problema desde el principio
amigo descarga utra vez el archivo y vuelve instalar.. sino prueba cambiar ala ultima verson del recovery.. saludos

Cita: Originalmente Escrito por david_mor3no Ver Mensaje
buenas! me encanta esta rom y de momento en mi primer ciclo de carga y con kernel stock 37 x ciento de bateria con hora y media de pantalla, jugando a juegos , etc, de mommento me quedo cn el kernel este.
me podria alguien decir como puedo cambiar el tono de llamada en esta rom por un tono mio? no encuentro la opcion.. que reproductor d emusica usais? no me gusta el play music..
q bueno amigo.. podrias colgar el kernel q estas utilizando.. saludos

Cita: Originalmente Escrito por ngf1979 Ver Mensaje
amigo son los mismos launcher creo q estas equivocado.. esta claro en las especificaciones.. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 18:11:59
Array

[xs_avatar]
nlobonavarrete nlobonavarrete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Me acabo de poner la ROM en mi S3 y me gustaría saber si me podeis ayudar con un problema.
Funciona perfectamente, pero en la barra de notificaciones, al desplegarla me salen en vez de las notificaciónes unos cuadros de accesos rapidos (modo avion, wifi, datos...) se puede poner por defecto las notificaciones?
Gracias y enhorabuena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 18:56:07
Array

[xs_avatar]
btn4500 btn4500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

He encontrado este articulo que os cuenta los rasgos generales de pros y contras de esta rom, si alguien la posteó anteriormente, disculpas.

http://www.androidsis.com/samsung-ga...d-4-4-kit-kat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 19:28:10
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por btn4500 Ver Mensaje
He encontrado este articulo que os cuenta los rasgos generales de pros y contras de esta rom, si alguien la posteó anteriormente, disculpas.

http://www.androidsis.com/samsung-ga...d-4-4-kit-kat
Estas mal y te confundiste, esta rom de este thread, es aún CM 10.2, aun es 4.3.1 el artículo habla de kitkat como tal, y aun están demasiado verdes las que están saliendo. La rom de este thread es CM 10.2 con tema en kitkat.

Viejo 11/11/13, 20:08:23
Array

[xs_avatar]
nlobonavarrete nlobonavarrete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Hola, alguien sabria decirme si al poner la ROM os dió problemas con la carga de la batería (Carga demasiado lento, o no carga)?
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 10:17:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /