|
||
|
|
||||
|
||||
|
Erorres : Ninguno ?
Tenía entendido que las CM tienen poca calidad de audio , poca calidad de cámara , incompatibilidad con la conexión con la tele y algunas cosas más .. Ya esta solucionado todo eso ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo los pasos correspondientes de los links que mencionó nuestro compañero mojonx0droid debería irte todo correctamente. Yo la he instalado sigueindo los pasos y no me ha dado ni un solo problema de red, ni de IMEI ni de teclado ni de nada... Lo que no funciona demasiado bien es el WIFI que es bastante tardón...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm... pues si has seguido todo paso a paso no sabría decirte el por qué del problema. A ver si alguien puede ayudarte
![]() Ah... y yo volvi a la ROM stock que tenía porque esta no me gustó y tampoco me dio problema.
|
|
||||
|
||||
|
Pero la 4.3 que salio es la de Irlanda, no? Aquí en España de momento nanai, o si? Y a mayores, no es que me gusten las stock porque siempre van a ser más lentas que las cocinadas bien por la capa propia de Samsung, como por las aplicaciones que traen (que tampoco es problema porque siendo root las sacas y punto), etc bien por una cosa u otra nunca tendrás un máximo rendimiento y siempre se andarán ralentizando al poco de usarlas, sino que justamente esta, no me ha gustado...
Ando mirando y no sé como estarán alguna de estas dos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2174644 o http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632677 ... todo será probar como hice con esta. ![]() chica hay mejores rom alas cuales meterle mano.. esas no han sido actualizadas ultimamente.. saludos ok amigo comentas qtal te va.. saludos sigue mirando xq hay rom mejores.. pero 4.2.2 xq las 4.3 todavia estan muy verdes.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
eso es correcto pero todas casi con los mismos problemas..
chica hay mejores rom alas cuales meterle mano.. esas no han sido actualizadas ultimamente.. saludos los link funcionan perfectamente.. revisa tu eres el del problema.. saludos ok amigo comentas qtal te va.. saludos sigue mirando xq hay rom mejores.. pero 4.2.2 xq las 4.3 todavia estan muy verdes.. saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
prueba la glance v4.2.2 es la mejor stock hasta el momento.. buscala aqui en el foro.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal anda la batería ?
Subir algunas capturas por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es impresionante! Funciona a la perfección!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero decir que la rom va como un tiro , pero como un tiro se consume la batería..
20 minutos de pantalla y estoy en un 80% y el problema no es del consumo de la pantalla , sino de los despertares , tengo un 17% en sistema android y 6% de dispositivo inactivo y 3% de telefono inactivo , gasta demasiado y eso que tengo el Greenify con muchas aplicaciones hibernando ... Alguna alternativa para solucionar esto ? |
|
|
||||
|
||||
|
hola,después de intentar 2 veces la instalación haciendo todos los wipes correspondientes el resultado ha sido negativo,tarda mucho en el primer inicio después del reinicio y cuando llega el momento de abrir el teclado para introducir la clave wifi empieza a parpadear y así ya todo el rato,aunque salte el introducir clave wifi el parpadeo es constante,si a alguien le ocurrió lo mismo y lo solucionó agradecería de que forma lo hizo,ya he instalado la base de ésta rom(Cyanogenmod 10.2+gapps)sin ningun problema desde el principio
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! me encanta esta rom y de momento en mi primer ciclo de carga y con kernel stock 37 x ciento de bateria con hora y media de pantalla, jugando a juegos , etc, de mommento me quedo cn el kernel este.
me podria alguien decir como puedo cambiar el tono de llamada en esta rom por un tono mio? no encuentro la opcion.. que reproductor d emusica usais? no me gusta el play music.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la V1, viene con un launcher y la V2 con nova?? No hay forma de ir al launcher de la primera?? Sldos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero decir que la rom va como un tiro , pero como un tiro se consume la batería..
20 minutos de pantalla y estoy en un 80% y el problema no es del consumo de la pantalla , sino de los despertares , tengo un 17% en sistema android y 6% de dispositivo inactivo y 3% de telefono inactivo , gasta demasiado y eso que tengo el Greenify con muchas aplicaciones hibernando ... Alguna alternativa para solucionar esto ? ![]() hola,después de intentar 2 veces la instalación haciendo todos los wipes correspondientes el resultado ha sido negativo,tarda mucho en el primer inicio después del reinicio y cuando llega el momento de abrir el teclado para introducir la clave wifi empieza a parpadear y así ya todo el rato,aunque salte el introducir clave wifi el parpadeo es constante,si a alguien le ocurrió lo mismo y lo solucionó agradecería de que forma lo hizo,ya he instalado la base de ésta rom(Cyanogenmod 10.2+gapps)sin ningun problema desde el principio
![]() buenas! me encanta esta rom y de momento en mi primer ciclo de carga y con kernel stock 37 x ciento de bateria con hora y media de pantalla, jugando a juegos , etc, de mommento me quedo cn el kernel este.
me podria alguien decir como puedo cambiar el tono de llamada en esta rom por un tono mio? no encuentro la opcion.. que reproductor d emusica usais? no me gusta el play music.. ![]() amigo son los mismos launcher creo q estas equivocado.. esta claro en las especificaciones.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner la ROM en mi S3 y me gustaría saber si me podeis ayudar con un problema.
Funciona perfectamente, pero en la barra de notificaciones, al desplegarla me salen en vez de las notificaciónes unos cuadros de accesos rapidos (modo avion, wifi, datos...) se puede poner por defecto las notificaciones? Gracias y enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este articulo que os cuenta los rasgos generales de pros y contras de esta rom, si alguien la posteó anteriormente, disculpas.
http://www.androidsis.com/samsung-ga...d-4-4-kit-kat |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este articulo que os cuenta los rasgos generales de pros y contras de esta rom, si alguien la posteó anteriormente, disculpas.
http://www.androidsis.com/samsung-ga...d-4-4-kit-kat ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabria decirme si al poner la ROM os dió problemas con la carga de la batería (Carga demasiado lento, o no carga)?
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||