|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será cosa mía pero me he acostumbrado muy rápido y no los encuentro nada incómodos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro mas con el lg g2 es una pasada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo por fin pude probar un N5 y me quedo con el G2 de calle, la pantalla esta lejos de la del G2 no es mala pero después de tener la del G2 pues se queda fea.
En lo único que me ha gustado más el N5 es que va más rápido y algo más fluido. Luego el diseño del N5 más delgado y más ligero también me gusta más pero en general si pulen el G2 con Kitkat el N5 no le hace sombra. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo por fin pude probar un N5 y me quedo con el G2 de calle, la pantalla esta lejos de la del G2 no es mala pero después de tener la del G2 pues se queda fea.
En lo único que me ha gustado más el N5 es que va más rápido y algo más fluido. Luego el diseño del N5 más delgado y más ligero también me gusta más pero en general si pulen el G2 con Kitkat el N5 no le hace sombra. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues ya he vendido el Nexus 5, no me mola nada de nada, me ha durado un dia y he comprado otra vez otro G2.
Última edición por tonime Día 11/11/13 a las 15:03:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo,para bloquear o desbloquear,uso indistintamente según me da,el doble toque y el botón trasero,y te aseguro que a mi me va igual de bien el botón de atrás del G2 que el de los laterales de otros móviles.
No se si será cosa mía pero me he acostumbrado muy rápido y no los encuentro nada incómodos. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Bueno yo por fin pude probar un N5 y me quedo con el G2 de calle, la pantalla esta lejos de la del G2 no es mala pero después de tener la del G2 pues se queda fea.
En lo único que me ha gustado más el N5 es que va más rápido y algo más fluido. Luego el diseño del N5 más delgado y más ligero también me gusta más pero en general si pulen el G2 con Kitkat el N5 no le hace sombra. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay bastantes foreros que están defraudados con el Nexus 5, sólo hace falta echar un vistazo a la sección de venta; se venden varios Nexus 5 con un dia de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: al menos hasta el m8 PD: y tu lo vas a aguantar 6 meses? Si en los últimos 3 o 4 subforos que he estado te he visto... ![]() Saludos
Última edición por raulgm Día 11/11/13 a las 15:40:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||