|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buff....me paso lo mismo con el Htc ONe X... Con el cambio a JB perdió bastante en batería y lo jodido era que una vez lo actualizabas no habia forma de hacerle downgrade...
Aunque yo si espero poder probar pronto KitKat en nuestro G2..y pedir por pedir, me gustaría poder tener Kitkat puro, sin la capa de personalizacion de LG pero manteniendo su software (knock on, camara, quick remote, etc.) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que tu compañero, he tenido el nexus 4 y he flaseado muchas roms... pero de todo se cansa uno y me di cuenta que para mi uso es mejor quedarse en stock, no falla nada y todo funciona como debe ser.
Al igual que tu esperaba con ansia el nexus 5 pero ahora mismo no me convence demasiado. Sigo en duda entre el nexus 5 y el g2, pero la cosa va tirando para el g2. Por cierto gracias al user por la comparativa. Y una pregunta para el ¿Que te declino a quedarte con el nexus 5? ![]() No se si habra contestado ya a esto. Un saludo y gracias ![]() De otras cosas no puedo hablar porque no he tenido los dos en la mano, aunque viendo todo lo que he visto, creo que he tomado la decisión correcta para mis usos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero engañar a nadie y menos a mi mismo.No digo que los blancos de otros N5 no esten amarillentos, pero el mio nada, prometo subir foto comparando mas tarde el mio con un Z1.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace gracia que se habla de las actualizaciones como si fueran la panacea, yo he tenido un gnex y he vivido los cambios de 4.0/4.1/4.2/4.3 y nunca hubieron cambios revolucionarios, es más a veces con la nueva versión fallaba cosas nuevas, tengo también una n7, he flaseado cientos de roms,kernels y mods en busca de la"perfección" hasta que me he cansado, sólo quiero que todo funcione bien y punto, me da igual la versión, mi g2 va cojonudo a día de hoy, si me dicen que no actualizaré,pues me la pela por qué va perfecto, de hecho, no lo he roteado ni tengo planes de ellos de momento,y lo dice alguien que ha llegado a probar 3 roms en un día, no se, es cuestión de gustos,y ojo que yo era de los que esperaba el n5 como agua de mayo.
![]()
|
||||
|
||||
|
O lo comparas con un iPhone o con un G2. Ningún otro. Totalmente de acuerdo, yo he dejado un htc hd2 rooteado en el que probé cientos de roms, primero de wm (incluso siendo betatester) y luego de android y me lo pasé muy muy bien he de decir, pero ahora mi G2 va perfecto, como un tiro, y no tengo necesidad de nada más (al menos de momento, jeje
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buff....me paso lo mismo con el Htc ONe X... Con el cambio a JB perdió bastante en batería y lo jodido era que una vez lo actualizabas no habia forma de hacerle downgrade...
Aunque yo si espero poder probar pronto KitKat en nuestro G2..y pedir por pedir, me gustaría poder tener Kitkat puro, sin la capa de personalizacion de LG pero manteniendo su software (knock on, camara, quick remote, etc.) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se ha dicho muchas veces pero lo confirmo para quien todavía no lo sepa... El framework de los fabricantes no tiene por que ralentizar el sistema, simplemente ocupa más memoria, se hecho, si se curran unas buenas animaciones y meten mano al código o al kernel se puede llegar a superar a un nexus, como hacen los chicos de xiaomi, yo mismo he tenido en mis manos un HTCone y era más rápido que mi antiguo nexus 4...
El caso es, que todos estos teléfonos siempre vienen con una pega bajo el brazo, y es que todo se hace a contrarreloj y cuando llegan al mercado no están ni depurados ni ausentes de bugs, digamos que no estaremos disfrutando del pepino debidamente hasta por lo menos 6 meses después de su salida, cuando ya este todo más optimizado, recuerdo la época del S3, nada más salir fue un desastre, plagado de problemas y cada 2x3 hilos y más hilos de fallos de software, y pasados unos 3-4 meses la cosa se normalizó muchísimo, había fallos incluso de que la batería nunca alcanzaba el 100 de carga, reinicios, bootlops, sobre calentamientos... Era un no parar, pero claro, necesitó unas cuantas actualizaciones, el G2 tendrá que correr la misma suerte, si bien es cierto, es de los teléfonos más estables que he visto de salida. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he conseguido un iphone ni G2 para comparar pero aqui se ve que de amarillenta no tiene nada (brillo automatico y foto hecho con un XZ)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los botones físicos que se encuentran en la trasera, creo es lo único que no me gusta del g2, sobretodo por el tema del desbloqueo, contando que lleve una rom no stock y no se pueda desbloquear con el doble tock.
El temita de las actualizaciones no me preocupa en exceso, ya que siendo el hermano del n5 no le deberían de faltar "roms actualizadas". Ahora estoy con un sgs que se quedó en gb de manera oficial y estoy con 4.3 y apunto de ver 4.4, así que preocupao. Estaba medio indeciso entre este y n5, pero este hilo ya me terminó de convencer espero poder pillarmelo para navidades, por dwi o como se llame o alguna página símil que salga más barato aunque tenga menos garantía, si se rompiera la pantalla pues te gastas 50 pavos y a otra cosa, casi sale a cuenta arriesgarse. Salute |
|
|
||||
|
||||
|
Los botones físicos que se encuentran en la trasera, creo es lo único que no me gusta del g2, sobretodo por el tema del desbloqueo, contando que lleve una rom no stock y no se pueda desbloquear con el doble tock.
El temita de las actualizaciones no me preocupa en exceso, ya que siendo el hermano del n5 no le deberían de faltar "roms actualizadas". Ahora estoy con un sgs que se quedó en gb de manera oficial y estoy con 4.3 y apunto de ver 4.4, así que preocupao. Estaba medio indeciso entre este y n5, pero este hilo ya me terminó de convencer espero poder pillarmelo para navidades, por dwi o como se llame o alguna página símil que salga más barato aunque tenga menos garantía, si se rompiera la pantalla pues te gastas 50 pavos y a otra cosa, casi sale a cuenta arriesgarse. Salute ![]() Si se te parte la pantalla no te lo cubre ninguna garantía ya sea española o de dwi, existen seguros por 3 euros al mes. Última edición por HerZau Día 10/11/13 a las 16:12:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor me lo pones, aunque leí un comentario de que no funcionaba el knock con alguna rom, imagino que se solucionará cambiando el kernel que si lo soporte. En el sgs pasa lo mismo con el towchwake .
|
|
|
||||
|
||||
|
El knock on funciona en todas, lo que se pierde es el knock off al cambiar el launcher. Pero la mayoría de launchers tienen reconocimiento de gestos, pues le pones que al hacer doble click apague la pantalla y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero con otro lsunche para bloquear con doble clik solo lo podras hacer si das en barra de notificaciones
|
||||
|
||||
|
Es decir que con los que no ienen para configurarlos por gestos, se puede bloquear tambien pero solo en barra status? Como el spb, zeam, atomic, trebuchet, por ejemplo.¿
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||