|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que seria la mejor base para la próxima versión de Kinder? | |||
| Carbon (base actual) |
|
17 | 22.37% |
| Omnikang |
|
9 | 11.84% |
| Purity |
|
12 | 15.79% |
| PSX |
|
19 | 25.00% |
| Paranoid |
|
19 | 25.00% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el superusuario, me dice que no tengo permisos root, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento todo absolutamente perfecto!!!!!! ahora veremos que tal el consumo..aun no esta asentada la rom!!!! execelente trabajo!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de las que venía? A que te refieres? Si sólo hay una versión? Yo hago siempre flaseado limpio,y te juro que las notificaciones suenan ni la mitad de bajo sin embargo el tono de teléfono es bueno, yo al menos no encontré la manera de subir el volumen al juasap por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se prevee la salida de la imagen oficial, no me atrevo a los port todavia
|
||||
|
||||
|
Yo echo en falta el porcentaje de batería y los power widgets por defecto, que es mejor que tener instalada la aplicación. Por otro lado enhorabuena por vuestro trabajo, sois los mejores!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las que venía? A que te refieres? Si sólo hay una versión? Yo hago siempre flaseado limpio,y te juro que las notificaciones suenan ni la mitad de bajo sin embargo el tono de teléfono es bueno, yo al menos no encontré la manera de subir el volumen al juasap por ejemplo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias compi, sólo me queda esperar a que la siguiente versión este esto reparado ya que casi sólo uso eso y apenas llamo y como no me entero tengo que estar pendiente del led, pondré otra y estaré atento a la siguiente versión, Saludos y gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos... Alguien sabe pq no me sale el escritorio de google nos al hacer scroll hacia la derecha????? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rapida:
Si vienes de 4.3 hace falta flashear radio o boot? O se mete sin mas la rom? Cuando se dio el paso a 4.3 si que hacia falta, prefiero no brikear el nexus...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|