|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que seria la mejor base para la próxima versión de Kinder? | |||
| Carbon (base actual) |
|
17 | 22.37% |
| Omnikang |
|
9 | 11.84% |
| Purity |
|
12 | 15.79% |
| PSX |
|
19 | 25.00% |
| Paranoid |
|
19 | 25.00% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algo raro no se su será por el kernel o por el touhc control se me queda la pantalla negra y ni responde le tengo que reiniciar y va pero al apagar algunas veces se queda que no responde. Uso el kernel hb41 alguna solución? Otro lo demás va perfecta un 10
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo tengo e iba bien hasta ahora le e deshabilitado ya no pasa con que tiene que ser del touch
|
||||
|
||||
|
Le e habilitado otra vez el touch y otra vez al apagar la pantalla con deslizar ( le tengo puesto así también) al querer encenderla no responde ni con el botón físico. Le e tenido que apagar de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Awesome
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leistes bien JSS |
|
|
||||
|
||||
|
Master! sera que el uso de un kernel determinado influye en la recepción de notificaciones¿? no me llega alguna a menos que entre en la aplicación, llevo el ak 114 para que me funcione trickster?¿?¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabría decirte pero prueba con el de la ROM a ver si te pasa o prueba el hellscore b41 que uso yo a ver si se soluciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me queda una duda sobre que versión hay que poner para el kernel si la JSS o la JWR
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me sigue dando erro el touch con kernel hb41 y señalando en el touch la opción de b40, también probe en b38 y b35 y nada, alguna solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
quitando lo de apagar deslizando,osea apagar la pantalla con el boton fisico,sin ningun problema.con que le dejare asi apagar con el boton y encender deslizando
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso doble toque para encender y apagar con el boton. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia desde las 20:15 de ayer y por ahora va fluidísima, 0 fallos (ni notis ni wifi, ni pantallazos negros) y buen consumo (mejor que antes con la PSX). Llevo el kernel AK 119.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el kernel de la rom de nuevo, hay que flashear la misma sin wipes o se puede conseguir ese kernel en otro sitio¿? osea de donde lo descargaría¿? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿tiene escritorio extendido?
lo comento pues veo que sirve el LMT |
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresitas para la proxima version preparadas:
- Despertar con teclas de volumen - Ocultar navbar Y preparando mas!
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si podéis poner para la próxima versión añadir el botón de bloquear en el navbar