|
||
|
|
||||
|
||||
|
2 ciclos completos de carga me han durado 2 días cada uno con algo menos de 3 horas de pantalla en cada uno de ellos. Como poco equiparable a la duración de mi antiguo S3, por ahora en este aspecto me tiene satisfecho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al tener una mala cobertura el móvil gasta mucha mas batería en la antena, para conseguir tener la mejor cobertura posible, si estas en un sitio de muy buena cobertura, tu móvil apenas gastara bat ya que tiene muy buena recepción, por eso cuando estas en sitio en los q directamente no hay, el móvil se pone caliente sin hacer nada y la bat vuela, y es mejor ponerlo en modo avion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tercera carga. Ya se ha portado mucho mejor que las anteriores. Antes 15 horas con poco menos de 3 de pantalla. Poco a poco va durando más. Aver en la siguiente.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego a 3 horas como mucho. Puede ser que coincida los que tenemos "peor" consumo de bateria, seamos de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor, es usar el bbs y ir comentando todo lo que sucede en el trnascurso de los dias. COn esa app se ven cosas muy interesantes, a mi con mi S2 me ayudo bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la cobertura incide bastante en el consumo, pero es que el uso particular de cada uno tb lo es.
Lo mejor, es usar el bbs y ir comentando todo lo que sucede en el trnascurso de los dias. COn esa app se ven cosas muy interesantes, a mi con mi S2 me ayudo bastante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cuarto ciclo. Esta vez sólo uso multimedia, chrome, vídeos, música, probando algunas aplicaciones y bastante whatsapp. Todo wi-fi y brillo automático. Esto con el S3 y su batería de stock era impensable directamente.
Edito Añado la de la pantalla, que no me acordé de hacer la captura y lo acabo de poner a cargar, por eso sale el icono de cargando pero no lleva ni 5 minutos (comprobar por la hora en cada captura). Pero vamos, que no me preocupa quien no me crea, estos resultados los puedo volver a sacar sin mucho esfuerzo con el mismo uso (medio-bajo y siempre en Wi-Fi). ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre la cobertura incide bastante en el consumo, pero es que el uso particular de cada uno tb lo es.
Lo mejor, es usar el bbs y ir comentando todo lo que sucede en el trnascurso de los dias. COn esa app se ven cosas muy interesantes, a mi con mi S2 me ayudo bastante. ![]() "BetterBatteryStats does currently not work with KitKat. Google has made some changes breaking the access to the stats BBS (and other tools) are using. We are working hard on finding a solution but the fix isn't trivial. Please be patient.". O lo que es lo mismo bbs no funciona correctamente con KitKat Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os sale el wifi y la Red de telefonía en rojo? Mi compañero de curro tiene otro nexus y no le aparecen en rojo..
|
|
|
||||
|
||||
|
35 minutos de pantalla *10 = 5,8 H de pantalla. 4h + 35 minutos *10 = 45,8h casi 2 días Todas las syncs on, Twitter, Facebook, line, whatsapp, hangouts, Facebook Messenger, gmail, google now, etc. El uso ha sido Tapatalk, Twitter y Chrome básicamente. El LG sacará poco menos que el mio. Es decir, sacar 8h de pantalla con 24h encendido es más que fácil. Y los mAh del nexus 5 dan para 6h de pantalla y 24h encendido cómo mínimo, solo hace falta optimizarlo e hibernar ciertas apps cómo Google+... |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona, bajado de xda
|
||||
|
||||
|
El note 2 tiene solo 100 mAh más que el LG, te paso un 10% de hoy y ya multiplicas por 10 para el resto:
35 minutos de pantalla *10 = 5,8 H de pantalla. 4h + 35 minutos *10 = 45,8h casi 2 días Todas las syncs on, Twitter, Facebook, line, whatsapp, hangouts, Facebook Messenger, gmail, google now, etc. El uso ha sido Tapatalk, Twitter y Chrome básicamente. El LG sacará poco menos que el mio. Es decir, sacar 8h de pantalla con 24h encendido es más que fácil. Y los mAh del nexus 5 dan para 6h de pantalla y 24h encendido cómo mínimo, solo hace falta optimizarlo e hibernar ciertas apps cómo Google+... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que funcione y otra que de valores correctos.
Del foro de xda "KitKat broke BetterBatteryStats and there are quite some changes required to deal with those changes. Starting with release 1.15B1 KitKat features will be recovered." en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179809 Actualizado el 5/11/2013 a las 11.40. Es decir el desarrollador vuelve a decir que en Kit Kat no funciona correctamente y por lo tanto sus valores no tienen porque ser correctos. Saludos Última edición por Zyros Día 11/11/13 a las 13:50:51. |