|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Estarías interesado en la tercera conjunta oficial de los Neo N003? El plazo previsto de entrega se | |||
| Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Youth |
|
0 | 0% |
| Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Premium |
|
0 | 0% |
| No |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
YO TAMBIEN QUIER UNO NEO N003 Premium NEGRO
YO TAMBIEN QUIER UNO
NEO N003 Premium NEGRO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
APUNTAME PARA UN
NEO N003 Premium NEGRO |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos....como ya os ha comentado Dav la conjunta esta cerrada desde hace casi una semana.
Confirmaros tal como ya os anuncie la semana pasada que tenemos previsto recibir las unidades de fábrica a lo largo de esta semana así que os mantendré informados tanto de la llegada como de los primeros envíos.......ánimo a todos que ya queda poco. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kayserj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
Comunicaros que hemos recibido esta tarde la primera partida que esperábamos de fábrica. Empezaremos mañana a rootear y testear equipos y tan pronto sea posible comenzaremos con los envíos. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kayserj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien serán los primeros en recibirlos? Por orden de pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kayserl, por tanto los mobiles vendrán rooteatos ? que cantidad llegó ?
Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis informar con una lista o similar de a quien se le ha mandado los móviles, una vez que se haya realizado el envío por vuestra parte?. Lo digo para estar preparado para la recepción del paquete.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como sabemos la lista , estaria bien que saberlo para saber si en esa primera tanda esta el nuestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo lo pedi en abril pague en julio,cuando lo recibí os digo que no os arrepentireis,gps,wifi ,todo de p.madre.
Dejad que os los testeen bien y vereis el resultado. Ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, una vez cerrada la conjunta me fui de vacaciones y no he tenido conexión a Internet apenas para poder leer vuestros comentarios. Pero como digo, me fui CON LA CONJUNTA YA CERRADA.
La tienda me dijo que cerrábamos ya plazo, por lo que así lo hice. Lo siento por los apuntados de última hora, pero hasta que llegamos a una cifra lo suficientemente alta para pedir pasan varias semanas, de ahí que no inicie otra a no ser que hubiese mucho interés... ![]() Pues yo estoy interesado en que abras otra conjunta para NEO N003 premium. a la espera de indicaciones.GRACIAS... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto para un neo premiun de color negro.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de los moviles que llegaron y de la lista de los envios ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me han avisado que esta tarde me llega el móvil.
Será cuestión de tiempo que lleguen a todos así que señores... paciencia! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han comentado que prevén sacar 18 móviles, de la lista no os puedo decir nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe para cuando el resto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han enviado un mail que hoy han salido mis móviles de la tienda hacia mi casa.
Sabeis cuanto suelen tardar en entregar? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron que aprox 24h como mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha llegado de momento ningun mensaje , espero que para la proxima semana ya este
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, ¿pero se sabe algo de los cables y auriculares que están pendientes?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya me ha llegado el móvil. Todavía no lo he testeado, solo lo he encendido y eureka! funciona! Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||