|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Estarías interesado en la tercera conjunta oficial de los Neo N003? El plazo previsto de entrega se | |||
| Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Youth |
|
0 | 0% |
| Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Premium |
|
0 | 0% |
| No |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía aceptas para apuntarse?. Necesito 5 premium negros, con funda negra.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, con independencia de que dav publique la lista confirmados que el pedido a fábrica ya está en marcha desde hace un par de días así que en principio los equipos deberían estar aquí la semana del 11 como mucho.
Cualquier duda me contáis. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kayserj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, kayserj. Supongo entontes que imposible antes del sabado 9/11, aunque me pase por la tienda, ¿no?. Era para un cumpleaños y me hubiera gustado tenerlo para esa fecha, aunque ya contaba con que iba un poco ajustado en fechas.
Última edición por caporron Día 02/11/13 a las 14:23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, me imagino que ya no estaré a tiempo de pedir uno, pero por si acaso te lo apunto aquí. Quiero un Neo N003 Premium en color negro con funda también negra. Dime lo que sea tanto si es que no como que sí. El pago lo haría en cuanto me confirmes si puedo o no.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pagados 3036 3037 3038 3039 3040
Gracias Dav |
|
|
||||
|
||||
|
DAV. si puedes aclara a tope del primer post si la lista está ABIERTA O CERRADA. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
David/Kayserj
Cuando sepáis algo de los móviles, donde están o cuando los enviareis se agradecería tener mas informacion. Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
David/Kayserj
Me gustaría saber si está todavía abierta la compra conjunta. Para que me apunteis un "NEO N003 Premium Panda". |
|
|
||||
|
||||
|
3065 premiun pagado con funda blanca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sabremos algo de como va el pedido ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien podría decir algo sobre donde están los móviles o si falta mucho para que lleguen???? Por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con beewip, me han dicho que los terminales como ya nos dijeron le entrarán la próxima semana (esperan que a mitad de semana), y esa misma semana los revisarán, y comenzarán los envíos.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenass , yo vendo el mio que me llego hoy de la conjunta de zymexport de este foro!, os dejo el hilo por si a alguien le interesa, un saludo !!.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715596 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el foro esta muy parado dav no se le ve a ver si nos dice como va el tema
estoy deseando que me lleguen
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que queráis otro terminal y estéis apuntados a la conjunta hablar directamente con beewip ellos te dirán si podéis coger otro terminal a mi el otro día me dijeron k si y lo pille
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana llegan!! No?
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa probar con uno primero , el premium neo 003
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, una vez cerrada la conjunta me fui de vacaciones y no he tenido conexión a Internet apenas para poder leer vuestros comentarios. Pero como digo, me fui CON LA CONJUNTA YA CERRADA.
La tienda me dijo que cerrábamos ya plazo, por lo que así lo hice. Lo siento por los apuntados de última hora, pero hasta que llegamos a una cifra lo suficientemente alta para pedir pasan varias semanas, de ahí que no inicie otra a no ser que hubiese mucho interés... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||