|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he pedido el reemplazo por lo del ruido a maracas, no me han puesto ningun problema. Me han contestado que sobre una semana y que mientras me puedo quedar con este N5 y devolverlo a la entrega del nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado al 902 que pone en la etiqueta UPS que envía google en el correo...yo lo voy a enviar ya hoy mismo, puesto que mientras antes lo reciban, antes me quitan la retención del banco.... por cierto...vosotros váis a cortar la etiqueta por las lineas punteadas o las váis a doblar como pone en las instrucciones de dicha etiqueta??
|
||||
|
||||
|
Yo la doblaré como indica y la pegaré a la caja, pero vamos, lo importante es que se pueda leer el código, no creo que pase nada por recortar por la línea punteada.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas veces los envíos que he hecho por tema de devoluciones le he dado la caja al repartidor de UPS con la etiqueta sin pegar y ya se encargan ellos, al menos lo de mi pueblo (trabajo en una tienda de informática).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He pedido reemplazo hoy por dos píxels muertos (model negro de 32GB), el de Google me ha dicho que los Nexus para reemplazos son stock a parte y no tienen nada que ver con la fecha de envío que aparece al comprar uno nuevo, y que lo debería recibir en un plazo de 5 días.
Lo que me ha cabreado es que en el banco me han cargado el importe como si hubiese comprado uno nuevo (tengo tarjeta de débito). Luego al preguntar me han dicho que no es un cargo real sino una retención que se liberará en cuanto reciban el móvil defectuoso. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, como ya ha dicho alguien, mientras el código esté bien yo creo que ya está. Al fin y al cabo ya saben que no tenemos una "bolsa de UPS"
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que alguien que haya enviado para devolución explique un poco los pasos que ha seguido y no haya tenido problemas. Así nos sirve de guía para aquellos que posiblemente tengamos que envíar por devolución.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, vosotros le habéis quitado la funda protectora que viene de serie donde pone "nexus 5" ??? ...yo se lo he quitado para comprobar que los píxeles o "motas de polvo" no estaban impregnadas en dicho plástico...pero que va, están dentro del cristal (si són motas) o son píxeles muertos .....
Cuando he vuelto a poner ese plástico, ya ha pillado polvo , y se me ha quedado alguna burbuja --creés que digan algo estos de google ?? sería el colmo no?? que intenten cobrarnos ese plásticucho!!
|
||||
|
||||
|
Desde el día 6 pedido el reemplazo. Seguimos esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, dijeron 2-3 días como máximo para procesar el envío, y 3-4 días para que te llegue a casa...hoy deberías de tener el tracking ...si no...mal vamos!! :-(
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho ese proceso algunas veces con devoluciones a Amazon y nunca he tenido ningún problema, pese a que lo de las etiquetas lo hacen un poco más complejo que los de Google, dentro de lo que cabe, y creo recordar que también te cobran la retención.
Aún así, ojalá el servicio postventa de Google fuese tan ágil y fiable como el de Amazon.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está--ya me ha recogido el paquete el de UPS (joder que rápidos), ha tardado menos de 1h en venir, y me ha dicho que como lo he enviado está OK, que a google el teléfono le llega mañana o como mucho pasado mañana!!
|
||||
|
||||
|
Te han dado recibo de recogida o lo a recogido sin mas?
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|