|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias elgavilla, estoy realmente contento con la eleccion de la rom y mi MDD tambien, ha heredado mi S2 jeje
pss y si te aburres no dudes en hacer una rom nueva 4.3, aunque creo que la que tengo durará hasta el fin de sus dias, gracias de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717661 Y mil perdón por usar este hilo... |
|
|
||||
|
||||
|
.... Por si te puede interesar está aplicación para tu Z1 (si no la conocías ya)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717661 Y mil perdón por usar este hilo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,si tengo puesta una Stock 4.3 con el NOX ya activado
Podria poner esta? me daria algun fallo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si rooteas e instalas un recovery para poder flashear la rom, lo único que debes de saber es que tu contador de flasheo subirá. Pero a nivel técnico no hay ningún impedimento. Si no eres root aún, hay buenos tutoriales en htcmania (zona S4) que te indican los pasos a seguir, en el apartado roms y desarrollo. Luego el maestro Elgavilla te explica como instalar su rom al inicio de este foro Assics. Si tienes alguna duda seguro que todos los compañeros de este hilo te vendremos en ayuda. Has elegido bien.... Esta es la mejor rom para el galaxy S4!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si rooteas e instalas un recovery para poder flashear la rom, lo único que debes de saber es que tu contador de flasheo subirá. Pero a nivel técnico no hay ningún impedimento. Si no eres root aún, hay buenos tutoriales en htcmania (zona S4) que te indican los pasos a seguir, en el apartado roms y desarrollo. Luego el maestro Elgavilla te explica como instalar su rom al inicio de este foro Assics. Si tienes alguna duda seguro que todos los compañeros de este hilo te vendremos en ayuda. Has elegido bien.... Esta es la mejor rom para el galaxy S4!!!!!!
![]() Una pregunta, estoy cargando el móvil por usb, pero lleva toda la noche cargando y todavía va por el 65%, por cierto todavía no le he cambiado el kernel a Adam 1.6, tiene algo que ver?
|
||||
|
||||
|
Si,soy root desde el principio de los tiempos jejejej
Lo que pasa es que en la 4.3 e notado perdida de cobertura y demas cosas Pero creia que era imposible volver atras de ningun modo ya lo comprobe con odin y fail Espero que la bateria y cobertura mejore con esta peazo de rom. lo del knox me da igual Muchas gracias a todos Una cosita,si le cambio el modem (por que se me a quedado el de la 4.3) por ejemplo al MF5 los arreglos que trae la rom para coger mas cobertura,wifi,etc.. se borrarian? Última edición por demiurgo0 Día 11/11/13 a las 11:54:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,soy root desde el principio de los tiempos jejejej
Lo que pasa es que en la 4.3 e notado perdida de cobertura y demas cosas Pero creia que era imposible volver atras de ningun modo ya lo comprobe con odin y fail Espero que la bateria y cobertura mejore con esta peazo de rom. lo del knox me da igual Muchas gracias a todos Una cosita,si le cambio el modem (por que se me a quedado el de la 4.3) por ejemplo al MF5 los arreglos que trae la rom para coger mas cobertura,wifi,etc.. se borrarian? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya e vuelto,todo cojonudo modem mga mejor cobertura (con la 4.3 se me piraba hasta ela señal del telefono) la señal wifi daba lastima de lo poca que era.
Ahora noto un cambio consiredable con la 4.2.2. wipes y para dentro todo funcionando ok lo del Knox no me da miedo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debe de probar a cambiarlo, ya sabes como es esto, cada móvil es un mundo, a mi el Adam kernel no me va bien, el bluetooh del coche no me funciona con el, y el móvil no va fino, sin embargo con el google edition kernel v19 me va de categoría ;) Por cierto buena maquina que te has pillado, menuda cámara, aunque parece un poco ladrillo al lado del s4, me refiero al tamaño. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkangex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otro cable? A mi me pasaba que era del cable que estaba defectuoso. Lo tuve que enviar a garantía.