|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches tengo una duda, ya tengo el s4, le he metido el recovery 6.0.3.2.4, todo bien, lo he rooteado, todo bien (me sale el icono de superusuario), he hecho copia de efs y todo bien pero quiero acceder otra vez a recovery para realizar una copia de la rom original y me sale el recovery en pequeño y con el android tumbado y un triangulo rojo, tengo que volver a meter el recovery? pierdo el root? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, error de novato, primero se rootea y luego se instala el recovery
![]() ahora a hacer el backup de la rom y luego a probar assics 5.1, crucemos los dedos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pruebas esta rom ya nunca podras vivr sin ella.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta rom, aunque ando un poco perdido jeje, no encuentro la linterna
|
||||
|
||||
|
Tenia que poner este video otra vez, estoy superencantado, rapida y sencilla a la vez, es y era lo que andaba buscando, wifi a la primera, cambios entre pantallas, que os voy a contar que no sepais, todavia no le he puesto la tarjeta sim, si la pongo mi MDD me mata jeje (por el ruido)
ELGAVILLA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :dio s:![]() JULI ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :dio s:![]() y por supuesto gracias a los que me dijisteis "cuando haces pop no hay stop" ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanbenito50 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando quitar el ojo que esta en la parte de arriba pero no consigo quitarlo, creo que es algo de la pantalla activa pero......si lo pongon en siempre desconectado, no se quita, por defecto pone 1,5 segundos, que hay que hacer? creo que tengo que leerme todo el post otra vez y si me salgo algo mas ya os contare, pero estoy como un niño con zapatos nuevos por cierto elgavilla, te he dicho que eres un monstruo?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya lo habia activado pero.......no me acordaba de como se encendia y era .......pantalla apagada y subir volumen, gracias
estoy intentando quitar el ojo que esta en la parte de arriba pero no consigo quitarlo, creo que es algo de la pantalla activa pero......si lo pongon en siempre desconectado, no se quita, por defecto pone 1,5 segundos, que hay que hacer? creo que tengo que leerme todo el post otra vez y si me salgo algo mas ya os contare, pero estoy como un niño con zapatos nuevos por cierto elgavilla, te he dicho que eres un monstruo? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias, ya lo habia activado pero.......no me acordaba de como se encendia y era .......pantalla apagada y subir volumen, gracias
estoy intentando quitar el ojo que esta en la parte de arriba pero no consigo quitarlo, creo que es algo de la pantalla activa pero......si lo pongon en siempre desconectado, no se quita, por defecto pone 1,5 segundos, que hay que hacer? creo que tengo que leerme todo el post otra vez y si me salgo algo mas ya os contare, pero estoy como un niño con zapatos nuevos por cierto elgavilla, te he dicho que eres un monstruo? ![]() ![]() Si quieres eliminar el ojo tienes que desactivar el Smart Stay.
|
||||
|
||||
|
he visto en algun post de aqui que habría que cambiarle el kernel por el tema de la bateria, he visto que aconsejais dos GT-I9505_AdamKernel.V1.6.CWM y v19-Google-edition-ausdim-Kernel-GT-I9505--20131014120927-CWM , que creeis? por lo demas, estoy superencantado Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
ainssss, no daba con la tecla aunque he visto por algun foro que es acosejable tenerlo conectado para ahorrar bateria, aunque nose pero creo que me consume bastante, si bien es cierto que no hago otra cosa que tocarlo y retocarlo, nome conectaba a redes de datos de pepephone, pero ya lo conseguí tambien, instalé el sygic y claro hay que tocar bastantes cosas para familiariarte.
he visto en algun post de aqui que habría que cambiarle el kernel por el tema de la bateria, he visto que aconsejais dos GT-I9505_AdamKernel.V1.6.CWM y v19-Google-edition-ausdim-Kernel-GT-I9505--20131014120927-CWM , que creeis? por lo demas, estoy superencantado Muchas gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, despues de pasar el limpiador tambien hay que hacer Wipe Cache, Wipe Dalvik Cache o no hace falta? se hace por cwm no? Última edición por juanbenito50 Día 09/11/13 a las 12:59:35. |
|
|
||||
|
||||
|
he leido que si se pasa el limpiador de kernel se borran tweaks de la ROM, eso es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, antes de instalarlo debo hacer Wipe Cache, Wipe Dalvik Cache para no perder datos y aplicaciones, flashear primero con el limpiador GS4KernelWipeV1.00beta y despues flashear con el adamkernel 1.6 no?
por cierto, despues de pasar el limpiador tambien hay que hacer Wipe Cache, Wipe Dalvik Cache o no hace falta? se hace por cwm no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombreeee te acuerdas de nosotros!! (Broma). Me alegro que estés felíz con el Z1. Yo aquí dividiendome entre mis dos amores...El S4 de mi señora (fiel a Assics aunque nos quitaste esperanza de probar la V6 4.3...?😢),y el G2 mío que va como un tiro. Gracitas por no olvidarnos...un abrazo desde esta Galaxia.
|
|
|