|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compré el dia 6 y me pone que saldrá el 22 pero como el tuyo es el de 16gb seguramente te llegue esta semana que viene
|
||||
|
||||
|
Y cerca del mío. También lo compré día 6.Vengo de un s4 con el que estoy encantado pero a mi novia esta semana le robaron su s3,así que le doy mi s4 y me quedo el nexus.Llegada prevista el martes 12/11 pero el mío estaba en chily y se movió hasta feyzin no se por qué XD
|
|
||||
|
||||
|
Bueeenos dias, comienza una nueva semana, a ver si hay alguna novedad y se adelantan los apedidos (aunque lo dudo mucho)
Alguien sabe cuanto stcok manejaba google/lg? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la teoria de que google tiene que mandar ya sin falta los que tenian que salir antes del 8 y quiero pensar que no va a mandar un camion con 10 moviles sino que aprovechara el viaje y mandara algunos mas de los del 22. A ver si esta semana empieza bien y con mucho movimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, un poco de paciencia que ya veréis como salen
|
||||
|
||||
|
A mi e supone que me llega mañana!!!
O almenos eso pone en la pagina de UPS, pero desde el viernes esta en Francia, aunque me imagino que alo largo del dia viajara para España (Valencia) :p |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pone que me llegara mañana y no se menea desde el viernes de Francia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre el dia 7 a las 12 :30 y segunda el tracking lleva parado desde el viernes en francia y pone q me llegara mañana a lo largo del día. Alguna posibilidad de que llegue hoy? Se os ha adelantado a alguien a la fecha de reparto de ups? (Soñar es gratis)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad para los que pedimos el negro de 32 el día 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta chungo el tema de los negros de 32 GB ya que a los que les salia que dejarian el almacen ANTES del dia 8 aun les pone pendiente, y a los que les salia el dia 8 (como es mi caso) tambien sale pendiente. y claro luego quedan los del el envio de dos a tres semanas...
No se yo si habra con un camion para todos...
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta en BEnavente!!!! Ha llegado a las 10:30!!! (Blanco 16gb pedido el dia 6)
Última edición por IREMON2003 Día 11/11/13 a las 11:04:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el mio también. No hay posibilidad de q llegue hoy?
|