|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos es mi primer nexus y keria preguntaros sobre el tema de envios, lo pedi el dia 4 sobre las 2 de la tarde y en el envio pone ke saldra el 22/11/2013, kreeis ke llegara antes o sera imposible?
pd: se me olvidaba es el negro de 32gb un saludo a todos los foreros y muchas gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
buenas a todos es mi primer nexus y keria preguntaros sobre el tema de envios, lo pedi el dia 4 sobre las 2 de la tarde y en el envio pone ke saldra el 22/11/2013, kreeis ke llegara antes o sera imposible?
pd: se me olvidaba es el negro de 32gb un saludo a todos los foreros y muchas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya telaaa entonces jaja, esperemos ke por lo menos lleguen pa navidad jaja, un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue poniendo que sale el 8, una duda (para reirnos mas que nada) a aquellos que pedimos el de 32 porque no habia de 16, ¿Podemos pedir que nos devuelvan los 50€ de diferencia como compensación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta espera es infinita, pero peor es recibir el teléfono con más pixeles muertos que en la serie The Walking Dead..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos tal y como esta la cosa, he cancelado el pedido y he pedido el de 16gb, se que ahora esperare mas tiempo (Salida el 11/12/13), pero como con 16gb me bastan (pedí el de 32 porque no había de 16gb) al menos no se me quedan con 50€ de más....
Última edición por kolbyn84 Día 09/11/13 a las 00:57:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice nada, ya empezamos a estar todos sin ilusion de que vaya a llegar ajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco desilusionado porque prometían que saldría del almacén el día 8 y nada de nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un Blanco 16gb el 4/11 y lo recibo el lunes (está en Guarromán ahora y soy de Córdoba)... así que es seguro ya. Sólo espero no tener ningún pixel ni nada raro porque pido la devolución de la pasta directamente... supongo que esto es posible no? Que alguien me lo confirme plz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes yo pedi el nexus 5 de 16 gb negro el dia 6 de noviembre por la tarde y segun indica saldria el dia 22 de noviembre. ¿Alguien que haya comprado por esa fecha por si hay cambios saberlo ? Saludos
|