|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que e echo es la primera carga brillo 100% la segunda y tercera brillo 90% y la cuarta y la quinta con brillo automatico y a raiz de hay ire un dia con brillo automatico y otro con el 90%(de ese metodo ire una semana) y luego ya a disfrutar movil sin preocuparme del brillo siempre hago eso y la verdad es que se nota a la larga
|
||||
|
||||
|
a mi ahora 1 dia 3 horas y 2 horas 35 min de pantalla con brillo 90%.
yo lo que e echo es la primera carga brillo 100% la segunda y tercera brillo 90% y la cuarta y la quinta con brillo automatico y a raiz de hay ire un dia con brillo automatico y otro con el 90%(de ese metodo ire una semana) y luego ya a disfrutar movil sin preocuparme del brillo siempre hago eso y la verdad es que se nota a la larga ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
a los que más os dura la batería, ¿teneis el de 16 o el de 32? ¿O es una tontería y no tiene nada que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
yo con todos mis moviles lo hago y el metodo me dura sobre 2 semanas desde que recibo el movil eso si nunca dejo que se descargue mas del 10% (mania) y mira poprque no se capturar la pantalla del n5 sino habria subido la segunda carga con la que hice 1 dia 4 horas 50 min y 43 segundos, 4 horas y 10 min de pantalla con ese brillo 90% eso si desincronizar google plus y las cosas de google play hacen bastante y el wifi si lo veis siempre activado(aunque no lo tengais en uso al principio se queda encendido) lo configuras y eso tambien hace bastante
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, me parece un resultado bastante pobre. Probaré a desinstalar tanto Chrome como Google+ (no los uso), y cambiar el navegador por el que comentan los compañeros que consume menos, a ver qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, la batería va genial: llevo 3 cargas completas hechas y en la primera ocasión en que dejo de trastear con el móvil continuamente, llevo 1 día y casi 9h y aún me queda un 21% de la batería. Brillo automático y eso sí, los datos, si no estoy navengado, lo dejo en 2G. He ido alternando datos y conexión wifi. Y he usado un poco de todo bastante whatsapp, navegar 2 o 3 ratos, un poco experimenteo con google now, jugar algunas partidas de candy crush y temple run 2, un poco de reproducción de música e incluso leer un rato con moon reader. Solo 2h de pantalla activa.
https://drive.google.com/file/d/0Bx9...it?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
Hola captura,primer ciclo bien realizado
Saludos 32GB
Última edición por lautarito Día 10/11/13 a las 23:28:07. |
|
|
||||
|
||||
|
como consigues ese resultado macho??
joer yo tengo todas las sincronizaciones desactivadas practicamente, no uso chrome pero tampoco uso mucho el navegador ¿ese consumo es solo con wifi o 3g tambien? quiza sea 2g y por eso lleges a tanto.. joer 21 horas y 6 horas y media me parece la ostia ![]() la mayor parte de tiempo con wifi, tb con 4G y 3G, brillo automatico, lo suelo llevar todo desactivado y si lo necesito lo activo. mucho uso de musica, instalacion de aplicaciones, lo que mas uso es el navegador y correos. esta vez es con un uso muy muy intenso. ya se cargo, cuando termine vuelvo a poner el consumo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me maravillan vuestras 4 y pico o 5 horas de pantalla... y me hacen pensar más seriamente en empaquetar mi N5 y sus 3h y media de pantalla como mucho de vuelta a Google...
¿Qué os parece un consumo del 6% de batería en 8 horas con el teléfono en reposo y en modo nocturno? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|