Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #761  
Viejo 10/11/13, 21:32:03
Array

[xs_avatar]
Sawyer4 Sawyer4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Tu operador: O2

Perdonad pero ahora no encuentro el telefono gratuito, el 800...... ¿alguien me lo puede decir? Mañana a las 9 voy a llamar.

En mi caso, la compra es del 4 de noviembre (N5 negro de 32gb) y no he recibido ni tracking ni nada, sigue poniendo que el nexus sale el 8 de noviembre (manda huevos). Lo que más me preocupa ahora, es que el dinero sigue retenido en mi banco...


  #762  
Viejo 10/11/13, 21:37:07
Array

[xs_avatar]
Romanotegi Romanotegi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Pixel 6a, Pixel XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sawyer4 Ver Mensaje
perdonad pero ahora no encuentro el telefono gratuito, el 800...... ¿alguien me lo puede decir? Mañana a las 9 voy a llamar.

En mi caso, la compra es del 4 de noviembre (n5 negro de 32gb) y no he recibido ni tracking ni nada, sigue poniendo que el nexus sale el 8 de noviembre (manda huevos). Lo que más me preocupa ahora, es que el dinero sigue retenido en mi banco...
google: 800900549
  #763  
Viejo 10/11/13, 21:37:41
Array

[xs_avatar]
KaRnAgE KaRnAgE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: RACCtel
El gratuito es 800900549, y yo estoy igual que tú compañero, sólo que a mí en lugar de "Saldrá del almacén el 8 de noviembre" ahora pone "Pendiente" a secas. Ya dirás qué te responden mañana, yo igual también madrugo un poco y llamo a ver si esclarecen un poco el asunto.
  #764  
Viejo 10/11/13, 21:39:05
Array

[xs_avatar]
DIDAAC
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

800900549 google españa

 Cita: Originalmente Escrito por Sawyer4 Ver Mensaje
Perdonad pero ahora no encuentro el telefono gratuito, el 800...... ¿alguien me lo puede decir? Mañana a las 9 voy a llamar.

En mi caso, la compra es del 4 de noviembre (N5 negro de 32gb) y no he recibido ni tracking ni nada, sigue poniendo que el nexus sale el 8 de noviembre (manda huevos). Lo que más me preocupa ahora, es que el dinero sigue retenido en mi banco...
  #765  
Viejo 10/11/13, 21:40:51
Array

[xs_avatar]
DIDAAC
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo estoy igual que vosotros con salida el dia 8 llame ayer y esta fue la respuesta :

Gracias por contactar con el equipo de asistencia de Google Play. Mi nombre es Reyes y he estado encantada de atender tu llamada telefónica.

En referencia a tu caso, decirte que el pedido en el día de hoy está en proceso de envío.

Con ello quiero comunicarte que si para el día 15/11/2013, todavía no has recibido el número de seguimiento, te pediría que respondas a este correo electrónico para que pueda abrir una investigación en caso necesario.

Si necesitas añadir algo más a tu caso, responde a este mensaje.

Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.

Saludos,

 Cita: Originalmente Escrito por KaRnAgE Ver Mensaje
El gratuito es 800900549, y yo estoy igual que tú compañero, sólo que a mí en lugar de "Saldrá del almacén el 8 de noviembre" ahora pone "Pendiente" a secas. Ya dirás qué te responden mañana, yo igual también madrugo un poco y llamo a ver si esclarecen un poco el asunto.
  #766  
Viejo 10/11/13, 21:41:28
Array

[xs_avatar]
reivaj28 reivaj28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: htcwildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIDAAC Ver Mensaje
ami tambien me respondieron lo mismo

En referencia a tu caso, decirte que el pedido en el día de hoy está en proceso de envío.

Con ello quiero comunicarte que si para el día 15/11/2013, todavía no has recibido el número de seguimiento, te pediría que respondas a este correo electrónico para que pueda abrir una investigación en caso necesario.

Si necesitas añadir algo más a tu caso, responde a este mensaje.
Pues en mi caso no se quien coño lo estara investigando, porque no he recibido ninguna contestación...cada minuto que pasa, me estoy poniendo de mas mala leche.
Lo ultimo el Viernes diciendo que habrían una investigación y lo pasaban a otro departamento...hay que joderse como que fuese esto expediente X.
  #767  
Viejo 10/11/13, 21:44:18
Array

[xs_avatar]
DIDAAC
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo también estoy bastante mosca por que encima tuve que vender mi anterior móvil para poder pillarme este y desde hace una semana estoy sin móvil por culpa de unos señores que no an cumplido ,espero que mañana aiga mas respuestas a todo esto

 Cita: Originalmente Escrito por reivaj28 Ver Mensaje
Pues en mi caso no se quien coño lo estara investigando, porque no he recibido ninguna contestación...cada minuto que pasa, me estoy poniendo de mas mala leche.
Lo ultimo el Viernes diciendo que habrían una investigación y lo pasaban a otro departamento...hay que joderse como que fuese esto expediente X.
  #768  
Viejo 10/11/13, 21:44:24
Array

[xs_avatar]
KaRnAgE KaRnAgE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: RACCtel
¿Pero el domingo también atienden al teléfono? Tenía entendido que era de lunes a sábado de 9h a 17h. Si lo llego a saber llamo hoy también, aunque bien pensado tampoco creo que la empresa de mensajería o los almacenes de Google trabajen, así que no sé si habría servido de demasiado
  #769  
Viejo 10/11/13, 21:47:15
Array

[xs_avatar]
DIDAAC
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo llame ayer sabado

 Cita: Originalmente Escrito por KaRnAgE Ver Mensaje
¿Pero el domingo también atienden al teléfono? Tenía entendido que era de lunes a sábado de 9h a 17h. Si lo llego a saber llamo hoy también, aunque bien pensado tampoco creo que la empresa de mensajería o los almacenes de Google trabajen, así que no sé si habría servido de demasiado
  #770  
Viejo 10/11/13, 21:51:14
Array

[xs_avatar]
Mrk1 Mrk1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: S2 / S3/ Nexus S/ Nexus 5/ Xperia Z5/ Nexus 6P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DIDAAC Ver Mensaje
yo también estoy bastante mosca por que encima tuve que vender mi anterior móvil para poder pillarme este y desde hace una semana estoy sin móvil por culpa de unos señores que no an cumplido ,espero que mañana aiga mas respuestas a todo esto
Precisamente eso aprendí con la espera del nexus 4. Ahora no vendo mi s3 hasta que no tenga en mis manos el nexus 5
  #771  
Viejo 10/11/13, 21:58:37
Array

[xs_avatar]
DIDAAC
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

pues mira yo vendi tambien mi s3 ahora voy un nexus one

 Cita: Originalmente Escrito por Mrk1 Ver Mensaje
Precisamente eso aprendí con la espera del nexus 4. Ahora no vendo mi s3 hasta que no tenga en mis manos el nexus 5
  #772  
Viejo 10/11/13, 22:01:44
Array

[xs_avatar]
Mrk1 Mrk1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: S2 / S3/ Nexus S/ Nexus 5/ Xperia Z5/ Nexus 6P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DIDAAC Ver Mensaje
pues mira yo vendi tambien mi s3 ahora voy un nexus one
El año pasado vendí el s2 y espere el nexus 4 con una blackberry hasta que me cansé
  #773  
Viejo 11/11/13, 02:48:59
Array

[xs_avatar]
Rasem_RS Rasem_RS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago De Chile
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Samsung S9
Tu operador: Otra
Hola tengo una consulta a ustedes que saben mas del tema ...
yo soy de Santiago de Chile y quiero comprar un Nexus 5 pero al entrar al link del play store me sale que no esta disponible en mi país, me gustaría saber como lo hago para comprar 1, o algún otro lugar para comprarlo y lo envíen a Chile ...
Saludos !!!
  #774  
Viejo 11/11/13, 03:07:26
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Ten cuidado con Reyes, que a mi me hizo esperar varios días por que había que confirmar que la batería de mi Ex-Nexus 4 no estaba "gastada" y por eso no encendía ._.
  #775  
Viejo 11/11/13, 03:07:58
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rasem_RS Ver Mensaje
Hola tengo una consulta a ustedes que saben mas del tema ...
yo soy de Santiago de Chile y quiero comprar un Nexus 5 pero al entrar al link del play store me sale que no esta disponible en mi país, me gustaría saber como lo hago para comprar 1, o algún otro lugar para comprarlo y lo envíen a Chile ...
Saludos !!!
Mercadolibre
Gracias de parte de:
  #776  
Viejo 11/11/13, 08:34:11
Array

[xs_avatar]
BigKaiser BigKaiser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Si alguno consigue llamar a atención al cliente y le dicen algo interesante que lo comparta por aquí!

No se por qué, pero tengo la esperanza de que hoy me llegue el dichoso correo
  #777  
Viejo 11/11/13, 09:14:04
Array

[xs_avatar]
jojomoan jojomoan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 221

Hola a todos.
tengo noticias del "soporte google", en referencia a la devolución del dinero retenido por la compra del teléfono, me han comentado que el pedido sigue su curso automáticamente en dos días o tres se volverá hacer la retención del importe del teléfono.
Mi duda era si al devolver la retención el pedido se cancelaba, no es así sigue su curso simplemente el sistema volverá a retener el dinero.

Saludos.
PD menos mal que no se me ocurrió pedir otro...
Gracias de parte de:
  #778  
Viejo 11/11/13, 09:23:49
Array

[xs_avatar]
BigKaiser BigKaiser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Pero te han dicho algo de qué pasa, y de por qué no salen del almacén los Nexus?
  #779  
Viejo 11/11/13, 09:54:00
Array

[xs_avatar]
jojomoan jojomoan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 221

Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por BigKaiser Ver Mensaje
Pero te han dicho algo de qué pasa, y de por qué no salen del almacén los Nexus?
Estos no tienen ni pajolera idea, se ha pasado la incidencia al departamento correspondiente
Yo creo que tardan porque este tipo de incidencias las lleva personalmente el fundador de Google....


  #780  
Viejo 11/11/13, 09:58:11
Array

[xs_avatar]
Sawyer4 Sawyer4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Tu operador: O2

Acabo de llamar. Me han atendido correctamente aunque tengo que decir que con pocas respuestas novedosas.

El dinero retenido, efectivamente, a los 10 días vuelve al banco, pero el sistema sigue reconociendo que hay un pago pendiente y lo vuelve a pedir
Ha reconocido que están colapsados y que se han ido retrasando pedidos
Que no me preocupe que el pedido está en curso, que más tarde o más pronto lo voy a recibir (manda huevos!!)
Que consultará mi estado y me enviará un correo con información actualizada

NEXUS 5 negro de 32gb pedido el 3 Nov
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 13:23:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /