|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero ahora no encuentro el telefono gratuito, el 800...... ¿alguien me lo puede decir? Mañana a las 9 voy a llamar.
En mi caso, la compra es del 4 de noviembre (N5 negro de 32gb) y no he recibido ni tracking ni nada, sigue poniendo que el nexus sale el 8 de noviembre (manda huevos). Lo que más me preocupa ahora, es que el dinero sigue retenido en mi banco... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad pero ahora no encuentro el telefono gratuito, el 800...... ¿alguien me lo puede decir? Mañana a las 9 voy a llamar.
En mi caso, la compra es del 4 de noviembre (n5 negro de 32gb) y no he recibido ni tracking ni nada, sigue poniendo que el nexus sale el 8 de noviembre (manda huevos). Lo que más me preocupa ahora, es que el dinero sigue retenido en mi banco... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El gratuito es 800900549, y yo estoy igual que tú compañero, sólo que a mí en lugar de "Saldrá del almacén el 8 de noviembre" ahora pone "Pendiente" a secas. Ya dirás qué te responden mañana, yo igual también madrugo un poco y llamo a ver si esclarecen un poco el asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
800900549 google españa
Perdonad pero ahora no encuentro el telefono gratuito, el 800...... ¿alguien me lo puede decir? Mañana a las 9 voy a llamar.
En mi caso, la compra es del 4 de noviembre (N5 negro de 32gb) y no he recibido ni tracking ni nada, sigue poniendo que el nexus sale el 8 de noviembre (manda huevos). Lo que más me preocupa ahora, es que el dinero sigue retenido en mi banco... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que vosotros con salida el dia 8 llame ayer y esta fue la respuesta :
Gracias por contactar con el equipo de asistencia de Google Play. Mi nombre es Reyes y he estado encantada de atender tu llamada telefónica. En referencia a tu caso, decirte que el pedido en el día de hoy está en proceso de envío. Con ello quiero comunicarte que si para el día 15/11/2013, todavía no has recibido el número de seguimiento, te pediría que respondas a este correo electrónico para que pueda abrir una investigación en caso necesario. Si necesitas añadir algo más a tu caso, responde a este mensaje. Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos, El gratuito es 800900549, y yo estoy igual que tú compañero, sólo que a mí en lugar de "Saldrá del almacén el 8 de noviembre" ahora pone "Pendiente" a secas. Ya dirás qué te responden mañana, yo igual también madrugo un poco y llamo a ver si esclarecen un poco el asunto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me respondieron lo mismo
En referencia a tu caso, decirte que el pedido en el día de hoy está en proceso de envío. Con ello quiero comunicarte que si para el día 15/11/2013, todavía no has recibido el número de seguimiento, te pediría que respondas a este correo electrónico para que pueda abrir una investigación en caso necesario. Si necesitas añadir algo más a tu caso, responde a este mensaje. ![]() Lo ultimo el Viernes diciendo que habrían una investigación y lo pasaban a otro departamento...hay que joderse como que fuese esto expediente X. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy bastante mosca por que encima tuve que vender mi anterior móvil para poder pillarme este y desde hace una semana estoy sin móvil por culpa de unos señores que no an cumplido ,espero que mañana aiga mas respuestas a todo esto
Pues en mi caso no se quien coño lo estara investigando, porque no he recibido ninguna contestación...cada minuto que pasa, me estoy poniendo de mas mala leche.
Lo ultimo el Viernes diciendo que habrían una investigación y lo pasaban a otro departamento...hay que joderse como que fuese esto expediente X. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero el domingo también atienden al teléfono? Tenía entendido que era de lunes a sábado de 9h a 17h. Si lo llego a saber llamo hoy también, aunque bien pensado tampoco creo que la empresa de mensajería o los almacenes de Google trabajen, así que no sé si habría servido de demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llame ayer sabado
¿Pero el domingo también atienden al teléfono? Tenía entendido que era de lunes a sábado de 9h a 17h. Si lo llego a saber llamo hoy también, aunque bien pensado tampoco creo que la empresa de mensajería o los almacenes de Google trabajen, así que no sé si habría servido de demasiado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente eso aprendí con la espera del nexus 4. Ahora no vendo mi s3 hasta que no tenga en mis manos el nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una consulta a ustedes que saben mas del tema ...
yo soy de Santiago de Chile y quiero comprar un Nexus 5 pero al entrar al link del play store me sale que no esta disponible en mi país, me gustaría saber como lo hago para comprar 1, o algún otro lugar para comprarlo y lo envíen a Chile ... Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado con Reyes, que a mi me hizo esperar varios días por que había que confirmar que la batería de mi Ex-Nexus 4 no estaba "gastada" y por eso no encendía ._.
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una consulta a ustedes que saben mas del tema ...
yo soy de Santiago de Chile y quiero comprar un Nexus 5 pero al entrar al link del play store me sale que no esta disponible en mi país, me gustaría saber como lo hago para comprar 1, o algún otro lugar para comprarlo y lo envíen a Chile ... Saludos !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si alguno consigue llamar a atención al cliente y le dicen algo interesante que lo comparta por aquí!
No se por qué, pero tengo la esperanza de que hoy me llegue el dichoso correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
tengo noticias del "soporte google", en referencia a la devolución del dinero retenido por la compra del teléfono, me han comentado que el pedido sigue su curso automáticamente en dos días o tres se volverá hacer la retención del importe del teléfono. Mi duda era si al devolver la retención el pedido se cancelaba, no es así sigue su curso simplemente el sistema volverá a retener el dinero. Saludos. PD menos mal que no se me ocurrió pedir otro... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero te han dicho algo de qué pasa, y de por qué no salen del almacén los Nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tardan porque este tipo de incidencias las lleva personalmente el fundador de Google....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar. Me han atendido correctamente aunque tengo que decir que con pocas respuestas novedosas.
El dinero retenido, efectivamente, a los 10 días vuelve al banco, pero el sistema sigue reconociendo que hay un pago pendiente y lo vuelve a pedir Ha reconocido que están colapsados y que se han ido retrasando pedidos Que no me preocupe que el pedido está en curso, que más tarde o más pronto lo voy a recibir (manda huevos!!) Que consultará mi estado y me enviará un correo con información actualizada NEXUS 5 negro de 32gb pedido el 3 Nov |