|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uff veo que somos muchos los que esperamos .... se están cubriendo de gloria. Después del envío del teléfono, pille una funda en ebay que ya la tengo en casa desde hace unos días.
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me actualiza ni direct link ni correos desde el 2 de octubre,correos me dice:el envio ha salido del país de origen y direct link:Orden partió de clasificación de centro deoperaciones y ayer hizo un mes desde que pagué mi pedido.Esperaré un poco más,si no me tendré que poner en contacto con ellos y con los de paypal,¿Vosotros que haríais?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva en salida de la oficina Internacioal de origen desde el dia 29 y todavua no ha cambiado...
Lo pedi el dia 7 del mes pasado asique estamos mas o menos en las mismaas Nose si habra algun telefono de atencion al cliente de correos , ya he enviado un mail y no me han respondido |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes las mismas fechas que yo, segun me comentaron el dia 8 lo enviaron de suecia a españa, si eso es cierto no creo que tardemos en tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
no te creas que te va a llegar tan rapido , yo nose si estara en suecia en estocolmo en china en pekin o en pokon , a saber.. pero el mio lo pedi el dia 7 y a dia 29 de Octubre hizo la primera aparicion en correos , toavia no ha cambiado el estado y ya han pasado bastantes dias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin cambio el estado de mi paquete, pero creo que no es mucha la alegría, por que parece que hasta ahora llego a suiza:
11/11/2013 12:24 AM, Stockholm utr, EORI number coplete - Item released 11/11/2013 12:24 AM, Stockholm utr, The item has arrived at Posten´s international terminal for sorting and transport abroad 11/3/2013 3:28 PM, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad 11/3/2013 3:28 PM, Order departed from sorting hub 10/24/2013 6:00 PM, Order Shipment recorded Ahora seguir esperado hasta que sea enviado a Colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio con un poco de suerte cae hoy... jeje.
Número de envío: RE641833760SE Fechas Estados 01/11/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 08/11/2013 En tránsito 11/11/2013 En proceso de entrega |
|
|
||||
|
||||
|
no te creas que te va a llegar tan rapido , yo nose si estara en suecia en estocolmo en china en pekin o en pokon , a saber.. pero el mio lo pedi el dia 7 y a dia 29 de Octubre hizo la primera aparicion en correos , toavia no ha cambiado el estado y ya han pasado bastantes dias..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sEGUIMIENTO DE TODO EL RECORRIDO DE MI TRACK
Hola compañeros/as, os adjunto dos pantallazos de todo el recorrido que ha seguido mi HDC Legend S4, en mi caso lo he comprado a través de la web española www.androidforyou.es , los móviles los tienen en Madrd, y lo envían por correos certificado, pero en el momento que yo lo pedí, no tenían stock en Madrid y me vino de China. La web es fiable al 100%, serios, formales, y con total responsabilidad y tranquilidad sobre la compra,(ya he comprado varios). El móvil es si es una maravilla, la verdad, yo estoy encantado con él, es que parece un S4.
Espero que los pantallazos que cuelgo sirvan a alguno como referencia, sobre el tiempo de espera y demás. UN SALUDO A TODOS/AS Y ESPERO QUE YA OS VAYAN LLEGANDO PARA DISFRUTARLOS. Última edición por kalderon07 Día 11/11/13 a las 13:32:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Por fín mi estado ha cambiado, o por lo menos ha aparecido.... Tiempo de espera del track: 13 días, pero bueno, algo es algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
mira lo que sale el mio esta en españa ya ?
Número de envío: RE62xxxxx93SE Fechas Estados 30/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 08/11/2013 En tránsito no deberia poner esto? 29/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 05/11/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 05/11/2013 En tránsito |
|
|
||||
|
||||
|
el mio maca como enviado en Ebay el dia 28/10 y ahora mismo acaba de actualizarse el numero de seguimiento y pone esto en www.17track.net :11/11/2013 15:21, Sweden Post, Direct Link, Singapur, El artículo ha sido enviado desde Correos de Suecia, la terminal internacional de enlace directo para su posterior transporte en el extranjero
Que ya mismo sale para España, parece que se cumplen los plazos de entrega |
|
|
||||
|
||||
|
el mio maca como enviado en Ebay el dia 28/10 y ahora mismo acaba de actualizarse el numero de seguimiento y pone esto en www.17track.net :11/11/2013 15:21, Sweden Post, Direct Link, Singapur, El artículo ha sido enviado desde Correos de Suecia, la terminal internacional de enlace directo para su posterior transporte en el extranjero
Que ya mismo sale para España, parece que se cumplen los plazos de entrega ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia a los que os van llegando ya los pedidos... Creo que es la vez que más va a tardar el envio y la que más impaciente estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se pueden poner reclamaciones a correos por estos casos?
Estoy mas que cansado de esperar el pedido , llevo desde el dia 7 del mes pasado , han pasado un mes y 4 dias aprox y mi pedido todavia no esta ni en ESPAÑA , esto es una verguenza... Nisiquiera lo espero para esta semana .. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se pueden poner reclamaciones a correos por estos casos?
Estoy mas que cansado de esperar el pedido , llevo desde el dia 7 del mes pasado , han pasado un mes y 4 dias aprox y mi pedido todavia no esta ni en ESPAÑA , esto es una verguenza... Nisiquiera lo espero para esta semana .. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que bastante optimista. Mi pedido salio el dia 2 y a dia de hoy aun no tengo ni info del track, lo pongo en la famosa pagina y me dice que no existe!
|