Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/11/13, 20:18:50
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
En 2 días hay tiempo de sobra para darle caña al móvil y ver si trae o no una incidencia técnica lo suficientemente grave. Lo contrario es dar pie a que se pueda hacer un abuso del seguro. Con lo que hemos aportado entre todos no tenemos por qué pagar las malas mañas o las torpezas de nadie. Se trata de compensar de algún modo el tener que volver a esperar un tiempo más sin comerlo ni beberlo.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a taopaipai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/11/13, 20:19:54
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por opidum Ver Mensaje
Gracias exxtrema, voy a empezar hacer las gestiones mañana, para abrir una cuenta bancaria nueva y vincularla a una cuenta PayPal, espero que me de tiempo a hacerlo y así poder pagar todo.
A lo que dice micaot, es cierto que yo por ejemplo, que no tengo apenas idea de inglés, seguro que al intentar tocar el teléfono, haga algo que no debo y desconfigure algo. Intentaré no tocarlo mucho y me leeré todo lo que pueda sobre el SO Miui.
Compañero créeme que ya veras como saldrán muchos tutoriales y la forma de actualizar es sumamente sencilla
Viejo 10/11/13, 20:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por judasall Ver Mensaje
Perdon, pero este post es enorme.
Hay posibilidad de apuntarse?
Veo que el tema de stock es complicado, pero como lo ves?
comapaañero apuntate sin problema, aunque veas que somos mas de 2100 veras como en pocos dias adelgaza la lista
Viejo 10/11/13, 20:27:32
Array

[xs_avatar]
Ulala29 Ulala29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Pago del seguro realizado y email enviado.
Viejo 10/11/13, 20:29:56
Array

[xs_avatar]
salu_ salu_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Hola, me he apuntado para la compra conjunta. Es un regalo de Navidad paq mi hija así que esperemos que llegue a tiempo.
Saludos a todos

Por cierto, se me olvidó preguntar si es para el de 16,32 o 64

Última edición por salu_ Día 10/11/13 a las 20:45:23.
Viejo 10/11/13, 20:31:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por salu_ Ver Mensaje
Hola, me he apuntado para la compra conjunta. Es un regalo de Navidad paq mi hija así que esperemos que llegue a tiempo.
Saludos a todos
Bienvenido a la conjunta y a los apuntados en las ultimas horas
Viejo 10/11/13, 20:32:07
Array

[xs_avatar]
najrof najrof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 ultra SD
En definitiva esos dos euros son un fondo perdido,que si no son necesarios para pagar aduana "ojala"si se pueden utilizar para el envió en caso de defecto perfecto,con 48h de prueba....por mi perfecto..
Viejo 10/11/13, 20:33:07
Array

[xs_avatar]
micaot micaot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
muy bien, pues entonces estoy de acuerdo en cómo planteas el tema del seguro, si alguien tiene algo que aportar al tema que lo diga ahora o.....jejeje.
Viejo 10/11/13, 20:37:49
Array

[xs_avatar]
rob_ertin rob_ertin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
up!!!!
De lo que estamos hablando es de en caso de tener algún defecto el teléfono en las primeras 48 h. No tener que poner tu los gastos de envío, aunque estos los abonará la tienda por estar en el primer año...
Viejo 10/11/13, 20:39:32
Array

[xs_avatar]
caretta caretta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Jazztel
Me gustaría oir mas opiniones al respecto , aun no leí ninguna en contra, saludos
A mi también me parece buena la idea si es posible llevarla a cabo. Suponiendo que no lleguen todos los móviles a la vez al ser tantos, tendrías que esperar a gastar dinero hasta que le lleguen a los últimos o corres el riesgo de no cubrir aduanas a los últimos y entonces no veo factible hacerlo. Pero bueno si tucrees que si por mi adelante
Viejo 10/11/13, 20:41:33
Array

[xs_avatar]
judasall judasall no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

comapaañero apuntate sin problema, aunque veas que somos mas de 2100 veras como en pocos dias adelgaza la lista

Perdona x ser pesado, pero porque va a bajar la lista?
Viejo 10/11/13, 20:44:00
Array

[xs_avatar]
geri6 geri6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Hola!!

Por mi parte me parece estupendo que se aproveche ese dinero para subsanar fallos en la recepción del móvil. Ahora bien, aquí mis dudas.

Este seguro, en un primer momento, se pensó para aduanas. OK. Pongamos esta situación, que ojalá no pase, pero creo que habría de matizar.

Al forero A le llega el movil el día 1 y resulta que el día 2 se da cuenta de tiene el fallo X y ha de mandarlo. Hay fondos en el seguro, asi que cubriría. Ahora bien... resulta que al forero B le llega el día 5 un aviso de retención en aduanas, pero resulta que ya no hay fondos. Entendería perfectamente que el forero B se pillase un rebote interesante.

Ahora bien, tan complicado como puede parecer tan fácil la solución, lista de problemas de recepción por un lado y de aduanas por otro. Establecemos un límite de tiempo de compra, y cuando lleguen todos entonces cerramos lista de fallos y vamos solventando primeros los de aduanas y luego los de recepción. Esto supondría, lógicamente, adelantar el dinero un tiempo largo quizá.

No sé si algo de esto se ha hablado, no he podido ver todo, y en lo que he visto no lo he encontrado, pero si que me parece que debe quedar claro.

Otra cosa, yo uso BBVA y no cobra comisión por asociar cuenta y pagar en paypal. Por si os vale, que leí que alguien preguntaba algo de esto.

Pos ala, dicho jejeje

Saludos!!!
Viejo 10/11/13, 20:45:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Como todos ustedes sabrán este móvil tiene mucha demanda y eso sumado a la dificultad de comprarlo hace que la posición en la lista valga su peso en oro jeje.

Por lo tanto no es justo que haya foreros apuntados en ella y no se hayan manifestado su intención real de comprarlo , ni tampoco se planteen pagar el seguro, ya se que no es obligatorio pero si manifestar que no se quiere participar en el .

Por lo tanto voy a dejar el documento doc abierto determinadas horas del día para que todos los interesados rellenen dos nuevas casillas, estas son las de confirmación de la compra y del seguro.

Hoy estamos a dia 10 , voy a poner de plazo hasta el dia 30/11/2013 a las 23:59, para ratificarse en la conjunta a través del documento doc.

Todo aquel que no manifieste su intención de comprar sera dado de baja, ya que hay muchos foreros que si quieren comprar y bajar puesto, de esta manera hacemos una lista mas real .

Alguno dira que hasta saber precio no podrá decidir, pues bien si ha dia de hoy, no sabe ya lo que posiblemente costara el movil no se entero de nada, aun asi el precio real saldrá en pocos dias.

También digo que el confirmar la compra no implica que no te puedas retirar de ella por algún problema

Todo aquel que modifique el doc. para ampliarse alguna unidad quedara eliminado de la lista y la conjunta , cada vez que abra el documento creare una copia

Última edición por exxtrema Día 10/11/13 a las 20:48:41.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/11/13, 20:46:03
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
 Cita: Originalmente Escrito por caretta Ver Mensaje
A mi también me parece buena la idea si es posible llevarla a cabo. Suponiendo que no lleguen todos los móviles a la vez al ser tantos, tendrías que esperar a gastar dinero hasta que le lleguen a los últimos o corres el riesgo de no cubrir aduanas a los últimos y entonces no veo factible hacerlo. Pero bueno si tucrees que si por mi adelante
A ver que el porcentaje de casos va a ser mínimo. Si lo hacemos es porque todos confiamos en el producto. Si no apaga y vamonos.

Viejo 10/11/13, 20:46:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por najrof Ver Mensaje
En definitiva esos dos euros son un fondo perdido,que si no son necesarios para pagar aduana "ojala"si se pueden utilizar para el envió en caso de defecto perfecto,con 48h de prueba....por mi perfecto..
no hombre , el 90% ira a una ONG , seguro
Viejo 10/11/13, 20:49:04
Array

[xs_avatar]
xmaikelx xmaikelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Tuenti Movil
Pago del seguro realizado y mail enviado
Una pregunta se creara una lista con todos los que hemos pagado???

Exxtrema cuando me apunte puse mi nombre de forococohes y ahora al hacer la donacion he puesto el nombre de htcmania en forocoches soy maik3l y aki xmaikelx por si lo puedes cambiar en la lista
Gracias

Última edición por xmaikelx Día 10/11/13 a las 20:52:37.
Viejo 10/11/13, 20:50:30
Array

[xs_avatar]
geri6 geri6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
La casilla de confirmar el seguro significa confirmar que lo quieres pagar o que lo has pagado??
Viejo 10/11/13, 20:51:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caretta Ver Mensaje
claro compañero, siempre y cuando no se agote el seguro
Viejo 10/11/13, 20:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xmaikelx Ver Mensaje
Pago del seguro realizado y mail enviado
Una pregunta se creara una lista con todos los que hemos pagado???

Exxtrema cuando me apunte puse mi nombre de forococohes y ahora al hacer la donacion he puesto el nombre de htcmania en forocoches soy maik3l y aki xmaikelx por si lo puedes cambiar en la lista
Gracias
dime tus datos del registro y lo miro

Viejo 10/11/13, 20:55:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por geri6 Ver Mensaje
La casilla de confirmar el seguro significa confirmar que lo quieres pagar o que lo has pagado??
que lo has pagado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 23:23:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /