|
||
|
|
||||
|
||||
|
En 2 días hay tiempo de sobra para darle caña al móvil y ver si trae o no una incidencia técnica lo suficientemente grave. Lo contrario es dar pie a que se pueda hacer un abuso del seguro. Con lo que hemos aportado entre todos no tenemos por qué pagar las malas mañas o las torpezas de nadie. Se trata de compensar de algún modo el tener que volver a esperar un tiempo más sin comerlo ni beberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias exxtrema, voy a empezar hacer las gestiones mañana, para abrir una cuenta bancaria nueva y vincularla a una cuenta PayPal, espero que me de tiempo a hacerlo y así poder pagar todo.
A lo que dice micaot, es cierto que yo por ejemplo, que no tengo apenas idea de inglés, seguro que al intentar tocar el teléfono, haga algo que no debo y desconfigure algo. Intentaré no tocarlo mucho y me leeré todo lo que pueda sobre el SO Miui. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pago del seguro realizado y email enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he apuntado para la compra conjunta. Es un regalo de Navidad paq mi hija así que esperemos que llegue a tiempo.
Saludos a todos Por cierto, se me olvidó preguntar si es para el de 16,32 o 64 Última edición por salu_ Día 10/11/13 a las 20:45:23. |
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva esos dos euros son un fondo perdido,que si no son necesarios para pagar aduana "ojala"si se pueden utilizar para el envió en caso de defecto perfecto,con 48h de prueba....por mi perfecto..
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien, pues entonces estoy de acuerdo en cómo planteas el tema del seguro, si alguien tiene algo que aportar al tema que lo diga ahora o.....jejeje.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece buena la idea si es posible llevarla a cabo. Suponiendo que no lleguen todos los móviles a la vez al ser tantos, tendrías que esperar a gastar dinero hasta que le lleguen a los últimos o corres el riesgo de no cubrir aduanas a los últimos y entonces no veo factible hacerlo. Pero bueno si tucrees que si por mi adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Por mi parte me parece estupendo que se aproveche ese dinero para subsanar fallos en la recepción del móvil. Ahora bien, aquí mis dudas. Este seguro, en un primer momento, se pensó para aduanas. OK. Pongamos esta situación, que ojalá no pase, pero creo que habría de matizar. Al forero A le llega el movil el día 1 y resulta que el día 2 se da cuenta de tiene el fallo X y ha de mandarlo. Hay fondos en el seguro, asi que cubriría. Ahora bien... resulta que al forero B le llega el día 5 un aviso de retención en aduanas, pero resulta que ya no hay fondos. Entendería perfectamente que el forero B se pillase un rebote interesante. Ahora bien, tan complicado como puede parecer tan fácil la solución, lista de problemas de recepción por un lado y de aduanas por otro. Establecemos un límite de tiempo de compra, y cuando lleguen todos entonces cerramos lista de fallos y vamos solventando primeros los de aduanas y luego los de recepción. Esto supondría, lógicamente, adelantar el dinero un tiempo largo quizá. No sé si algo de esto se ha hablado, no he podido ver todo, y en lo que he visto no lo he encontrado, pero si que me parece que debe quedar claro. Otra cosa, yo uso BBVA y no cobra comisión por asociar cuenta y pagar en paypal. Por si os vale, que leí que alguien preguntaba algo de esto. Pos ala, dicho jejeje Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Como todos ustedes sabrán este móvil tiene mucha demanda y eso sumado a la dificultad de comprarlo hace que la posición en la lista valga su peso en oro jeje. Por lo tanto no es justo que haya foreros apuntados en ella y no se hayan manifestado su intención real de comprarlo , ni tampoco se planteen pagar el seguro, ya se que no es obligatorio pero si manifestar que no se quiere participar en el . Por lo tanto voy a dejar el documento doc abierto determinadas horas del día para que todos los interesados rellenen dos nuevas casillas, estas son las de confirmación de la compra y del seguro. Hoy estamos a dia 10 , voy a poner de plazo hasta el dia 30/11/2013 a las 23:59, para ratificarse en la conjunta a través del documento doc. Todo aquel que no manifieste su intención de comprar sera dado de baja, ya que hay muchos foreros que si quieren comprar y bajar puesto, de esta manera hacemos una lista mas real . Alguno dira que hasta saber precio no podrá decidir, pues bien si ha dia de hoy, no sabe ya lo que posiblemente costara el movil no se entero de nada, aun asi el precio real saldrá en pocos dias. También digo que el confirmar la compra no implica que no te puedas retirar de ella por algún problema Todo aquel que modifique el doc. para ampliarse alguna unidad quedara eliminado de la lista y la conjunta , cada vez que abra el documento creare una copia
Última edición por exxtrema Día 10/11/13 a las 20:48:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece buena la idea si es posible llevarla a cabo. Suponiendo que no lleguen todos los móviles a la vez al ser tantos, tendrías que esperar a gastar dinero hasta que le lleguen a los últimos o corres el riesgo de no cubrir aduanas a los últimos y entonces no veo factible hacerlo. Pero bueno si tucrees que si por mi adelante
![]()
|
||||
|
||||
|
Pago del seguro realizado y mail enviado
Una pregunta se creara una lista con todos los que hemos pagado??? Exxtrema cuando me apunte puse mi nombre de forococohes y ahora al hacer la donacion he puesto el nombre de htcmania en forocoches soy maik3l y aki xmaikelx por si lo puedes cambiar en la lista Gracias Última edición por xmaikelx Día 10/11/13 a las 20:52:37. |
|
|
||||
|
||||
|
La casilla de confirmar el seguro significa confirmar que lo quieres pagar o que lo has pagado??
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Pago del seguro realizado y mail enviado
Una pregunta se creara una lista con todos los que hemos pagado??? Exxtrema cuando me apunte puse mi nombre de forococohes y ahora al hacer la donacion he puesto el nombre de htcmania en forocoches soy maik3l y aki xmaikelx por si lo puedes cambiar en la lista Gracias ![]()
|