|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajate un rom prerooteada oficial y flasheala en la casilla pda del odin,ahora tendras todo stock + root.
Pasale triangle,ahora tendras contador a 0 y estado modificado. El ultimo paso es flashear una stock de sammobile en la casilla pda del odin,ahora tienes todo oficial. P.D Te sube el contador porque tendras custom recovery. ![]() Tengo el Odin Mobile. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me parece que voy a dejarlo y cuando salga la actualizacion la metere por odin y ya está, porque empezar de 0 en una rom con todo lo que tengo... no me mola nada.
Gracias por la ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajjajajajajajajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de samsun se han dado cuenta que estamos muy desesperados y lo que estan haciendo es darnos ganas para actualizar nuestro terminal... son unos sabiondos !
|
||||
|
||||
|
Y la 5.5 en 100, va a ser la caña cuando nuestros nietos hereden nuestros Note 2, les va a hacer muchísimas ilusión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguno a cumplido el dia del flasheador?
jajajaja yo estoy por volver a mi amigo cyanogen... aunque tambien me estan defraundando un poco porque no sacan 4.4. kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy por poner la tigra pero no se
|
||||
|
||||
|
Por eso ya que nosotros somos los potenciales compradores de la gama note nos la intenta colar no actualizando para que nos desesperemos y compremos. Pero de esta forma lo que va a conseguir samsung es que lo mandemos a la las heces y no le compremos nada mas nunca. Yo tengo en casa 2 note2, un portatil samsung ativ book, un samsung smart tv led 3d de 40" en el comedor y otro de 32" en la habitacion, Y sabeis por que tengo casi todo de samsung? Pues porque cuando empezé con samsung fue con un i9000, despues un i9100, y nunca me habian defraudado tanto como con la actualizacion del note2. Ahora parece que cuando a samsung se le antoje nos dara la desactualizacion y la llamo asi porque ya hay 4.4 y estaremos 1 peldaño por debajo. La cuestion es que me tiene bastante decepcionado, tenia pensado pillarme un galaxy gear para mi y otro para la parienta, y un tablet note 10.1 del 2014 pero macho!! se me quitan las ganas con esta ¿ "gentuza"? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no actualizan para que cambie al notee parece a mi que:
Se van a hinchar con magdalenas Se pueden esperar sentados Se pueden cortar las venas o hacerse trenzas con ellas pero por una actualizacion no cambio yo el note 2 por el 3 ni harto de vino. Pd: partiendo de que no volveré a comprar samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy que quiero meter la DN3
|
||||
|
||||
|